Los 11 mejores Psicólogos en Orizaba

Estos son los principales terapeutas ubicados en la ciudad de Orizaba, Veracruz.

La ciudad de Orizaba es uno de los centros económicos, históricos y culturales más destacados de todo México y su área metropolitana es una de las más pobladas del país.

A lo largo de los últimos dos siglos, Orizaba ha experimentado un crecimiento económico y poblacional muy destacado y en la actualidad su economía se sustenta principalmente en el sector industrial, así como en el comercio y el turismo.

En el ámbito de los servicios especializados de Orizaba también pueden encontrarse profesionales de gran calidad, de los cuales puede destacarse el sector de los profesionales de la salud.

Aquí es donde nos detendremos hoy para presentar los mejores psicólogos ubicados en Orizaba y resumir brevemente sus prestaciones y especialidades.

Los psicólogos más recomendados en Orizaba

Si eres vecino de Orizaba y te interesa conocer cuáles son estos profesionales, a continuación se presenta una selección de los mejores psicólogos en Orizaba.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Aribeth San Martín es Licenciada en Psicología por la Universidad Villa Rica y su intervención se ofrece a niños, adolescentes y adultos en sesiones ofrecidas presencialmente y también online.

Diplomada en Psicoterapia Infantil por el Centro de Estudios Psicológicos, esta profesional cuenta con un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica y amplia formación en Psicoanálisis y Terapia Relacional.

En cuanto a sus especialidades de intervención pueden destacarse los problemas de autoestima y confianza en uno mismo, la adicción a internet, la adicción a los videojuegos, el alcoholismo, la dependencia emocional, la ansiedad y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

3174 - Av 20 de Noviembre, Reforma, Veracruz, Ver., México

Coste medio por sesión $800MXN

Portal de Psicología Presencial y Online

Profesional verificado
Terapia online

Los profesionales del centro Tescuchamos Psicología están especializados en ofrecer un servicio de atención terapéutica online a personas de todas las edades, así como a parejas y familias que lo soliciten.

El centro atiende cualquier tipo de trastorno o problemática en ámbitos de intervención muy diversa, ya sea en el campo de la psicología clínica, la sexología, la psiquiatría o el Coaching.

Algunas de las principales terapias que aplican los profesionales de Tescuchamos Psicología son la Terapia Breve, los Sistemas Familiares y la Terapia Familiar y de Pareja, con las cuales atienden los casos de ansiedad y depresión, las adicciones, los problemas emocionales, la baja autoestima, el estrés y los conflictos familiares.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1° derecha - Calle de Velázquez, 15, 28001 Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

Terapeutas con Maestría

Profesional verificado
Terapia online

El centro de psicoterapia online Astronauta Emocional es uno de los más destacados de México y su equipo de profesionales multidisciplinares están especializados en atender a adolescentes, jóvenes, adultos, familias y también parejas.

Los servicios del centro se ofrecen de manera individualizada y se basan en la aplicación integrada del enfoque cognitivo-conductual junto a otras terapias eficaces, como la Terapia Humanista o la Terapia Breve.

En este centro encontrarás un equipo de profesionales especializados en atender con éxito los casos de ansiedad y depresión, los problemas emocionales, la baja autoestima, los problemas emocionales, el estrés y el insomnio.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

3 - Calle Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $650MXN

Licenciado en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Juan Francisco Cruz Govea cuenta en su haber con más de 15 años de experiencia profesional y es especialista en atender de manera online a adolescentes, adultos, adultos mayores, parejas y también familias.

Su intervención es de naturaleza integradora y algunas de las áreas que aborda con éxito en sus sesiones son las adicciones, los casos de ansiedad y depresión, la violencia doméstica, los problemas emocionales, la baja autoestima y el estrés.

Juan Francisco Govea es Licenciado en Psicología por la UNAM, tiene un Máster en Tanatología y cuenta con Diplomados en Psicología Forense, Terapia Familiar Multidimensional y de Intervención en Crisis y Terapia Breve.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Divorcio
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

A3 - Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $650MXN

5

Andrea Vazquez Cruz

La psicóloga Andrea Vazquez Cruz es egresada de la Universidad Iberoamericana y cuenta con un Máster en Intervención Psicológica de los Trastornos de Conducta Alimentaria y la Obesidad.

Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual aplicado conjuntamente con la Terapia Sistémica Familiar, con la cual atiende toda clase de trastornos en niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias.

Además de eso, las principales áreas que aborda esta profesional en su consulta son los trastornos de la conducta alimentaria, la depresión grave, los casos de acoso escolar, los ataques de pánico, los trastornos de conducta y la dependencia emocional.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en Sur 7, número 76, entre Colón y Oriente 2.
6

Luisa Valdés Arruel

La psicóloga Luisa Valdés Arruel es Licenciada en Psicología por la UAM, Diplomada en Intervención Tanatológica, en Desarrollo Humano y cuenta con una Maestría en Comportamiento Humano y Liderazgo por el Instituto Banamex.

Su intervención se ofrece a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias en base a una terapia de tipo cognitivo-conductual aplicada en sesiones presenciales o a distancia.

Entre sus áreas de intervención pueden destacarse los procesos de duelo, la depresión y la ansiedad, los trastornos de adaptación, las adicciones, la dependencia emocional y el trastorno de identidad de género.

Su consulta está ubicada en la Calle Bernal Díaz del Castillo, número 483, de Veracruz.
7

Mildred Monterrosas Villafuerte

La psicóloga Mildred Monterrosas Villafuerte es otra de las profesionales más destacadas de la ciudad de Orizaba y sus servicios se dirigen a niños, adolescentes, adultos, familias y parejas.

A lo largo de más de 15 años de experiencia, esta profesional se ha especializado en atender los casos de duelo, los trastornos de conducta, las dificultades sexuales, los traumas y los problemas laborales.

Entre las principales terapias que aplica esta profesional en su centro de trabajo pueden destacarse la Terapia Breve, la Terapia Gestalt y la Programación Neurolingüística.

La consulta de este profesional se puede encontrar en la Calle Norte 9, número 90.
8

David Montiel Acevedo

El psicólogo David Montiel Acevedo atiende toda clase de trastornos en niños, adultos de manera individual y también parejas, mediante una terapia integradora de base cognitivo-conductual.

Algunas de las fuentes de malestar que aborda este profesional en su consulta son los trastornos del aprendizaje, el trastorno de oposición desafiante, el trastorno depresivo grave, la dependencia emocional y también los ataques de pánico.

Licenciado en Psicología por la Universidad Veracruzana, este profesional cuenta con una Maestría en Psicología por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Su consulta está ubicada en Poniente 2, número 447.
9

Oshin Jazmín Benítez Sam

La psicóloga Oshin Jazmín Benítez Sam atiende a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias tanto de manera presencial como a distancia con todas las comodidades posibles.

Las principales terapias que aplica esta profesional son las terapias cognitivo-conductual y la Terapia Sistémica, con las cuales atiende los casos de depresión, el estrés postraumático, la dependencia emocional, el duelo y el maltrato psicológico infantil.

Además de eso, algunas de sus titulaciones más destacables son una Licenciatura en Psicología por la Universidad Autónoma de Veracruz, un Diplomado en Estrategias de Intervención en Psicoterapia y una Maestría en Educación Especial con enfoque inclusivo.

La consulta de esta profesional se puede encontrar en la Calle Bernal Díaz del Castillo, número 483, de Veracruz.
10

Isabella Maldonado Ramón

La psicóloga Isabella Maldonado Ramón es Licenciada en Psicología por la Universidad Veracruzana, tiene una Maestría en Psicología Clínica y cuenta con un Diplomado en Estrategias de Intervención en Psicoterapia.

Su intervención está basada en terapias de evidencia científica, dirigida a adultos de todas las edades y ofrecida tanto en sesiones presenciales como a distancia.

Además de eso, algunas de las principales áreas que aborda en su consulta son los trastornos de estrés postraumático, los duelos, la dependencia emocional, la ansiedad, la depresión y el estrés.

El consultorio de esta terapeuta puede encontrarse en la Avenida Ricadro Flores Magón, número 46, de Veracruz.
11

Rosa Ángela Pérez

La psicóloga Rosa Ángela Pérez atiende a adultos y adolescentes mediante una terapia basada en el enfoque Gestalt y también en sesiones presenciales o a distancia.

Licenciada en Psicología por la Universidad Veracruzana, Rosa Ángela Pérez es Diplomada en Terapia de Pareja, en Terapia Breve Orientada a Soluciones y en Tanatología Humanista.

Algunas de sus especialidades de intervención son la depresión, el desorden de ansiedad por separación, el estrés, los problemas laborales y los procesos de duelo.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la Calle Costa Verde, número 184, de Veracruz.