Catherine Zeta Jones es una célebre actriz británica nacida en la ciudad de Swansea, Gales durante el año 1969. Durante toda su carrera como intérprete podemos asegurar que su mayor logro profesional ha sido el codiciado premio Oscar, un premio que esta gran profesional ganó en el año 2002.

Muchas de las películas que Zeta Jones ha protagonizado le han asegurado un puesto entre las mujeres más deseadas dentro del firmamento hollywoodiense, algo que hubiese sido simplemente imposible sin unos grandes papeles que le ayudaron a despertar intensas pasiones entre los espectadores de todo el mundo.

Frases célebres de Catherine Zeta Jones

A continuación podrás disfrutar de las 70 mejores frases de Catherine Zeta Jones, una gran mujer cuya personalidad sin duda vale la pena conocer.

1. Si mi revelación de tener bipolaridad ha animado a una persona a buscar ayuda, entonces vale la pena.

Como vemos, esta célebre actriz no se avergüenza de ser bipolar, un trastorno psicológico no deseado que nadie tiene por qué ocultar.

2. Para que el matrimonio sea un éxito, cada mujer y cada hombre deben tener su propio baño. El fin.

Tener un baño propio puede ser muy interesante para cualquier matrimonio, de esta forma ambos pueden conservar en cierta manera parte de su privacidad.

3. No hay necesidad de sufrir en silencio y no hay vergüenza en buscar ayuda.

Lo mejor que podemos hacer ante un posible problema es buscar ayuda, independientemente de qué tipo de problema se trate.

4. Mi madre siempre me dijo que no importa lo tarde que sea, te quitas el maquillaje.

Su madre le enseñó a quitarse siempre el maquillaje al llegar a casa, una costumbre sin duda muy beneficiosa que Zeta Jones ha decidido perpetuar durante toda su vida.

5. Ser glamuroso se trata de fuerza y confianza. Es blanco y negro, dramático. Tienes que ser fuerte.

Para poseer una buena imagen nuestra actitud es un factor muy importante, no se trata simplemente de nuestra estética sino también de la fuerza que proyectamos hacia los demás.

6. Odiaba el grunge. Nadie es más feminista que yo, pero no tienes que parecer que no te importa ... ya sabes. Puede ser inteligente, brillante y atractivo estéticamente para los demás y para usted mismo.

No deberíamos fijarnos tanto en qué piensan los demás, nuestras propias ideas siempre deben ser las más importantes para nosotros.

7. Las palabras me impresionan. Si un hombre puede hablarme de manera elocuente y hermosa, me derrito en el suelo.

El don de la oración es algo que posee todo el mundo, tenerlo muy desarrollado sin duda puede ser algo que nos ayude enormemente en nuestra vida tanto privada como profesional.

8. No soy el tipo de persona a la que le gusta gritar mis problemas personales desde los tejados, pero con mi bipolar haciéndose público, espero que los demás pacientes sepan que es completamente controlable. Espero poder ayudar a eliminar cualquier estigma asociado, y que aquellos que no lo tengan bajo control busquen ayuda con todo lo que esté disponible para tratarlo.

Aunque a Zeta Jones le gusta conservar en la medida de lo posible su privacidad, sintió que debía hacer público su trastorno bipolar. Una idea con la que no podemos estar más de acuerdo.

9. Un gran político tiene un gran carisma.

Los grandes políticos como es sabido siempre suelen poseer un gran carisma, de otra forma nunca habrían logrado alcanzar un cargo relevante dentro de un partido.

10. Como un caballo: mi madre todavía me trae el chocolate de Cadbury de Gran Bretaña; Tengo un apetito muy saludable, pero hago ejercicio.

En esta cita descubrimos el gusto de esta actriz por la comida, el que sin duda es uno de los mayores placeres que como seres humanos podemos disfrutar.

11. A veces compro zapatos y los uso como sujetalibros. Son demasiado hermosos para usar.

Algunos zapatos de diseñador ciertamente son auténticas obras de arte, unos bienes muy valiosos para esta célebre actriz los cuales tiene pensado conservar por un largo tiempo.

12. Sí, estaba enamorada de mi esposo a primera vista y todavía lo estoy. Tenemos la relación más sólida.

Después de 20 años esta gran intérprete aún sigue casada con el amor de su vida, Michael Douglas. Un matrimonio que todos admiradores esperamos que dure para siempre.

13. Froto una mezcla de miel y sal por todo mi cuerpo para hidratar y exfoliar. Te lavas y tu piel es hermosa.

Exfoliar la piel es una práctica muy interesante y beneficiosa, algo que muchísimas personas realizan diariamente en la actualidad.

14. Desearía haber nacido en esa época: bailar con Fred Astaire y Gene Kelly, ir a trabajar al estudio vestida con hermosos pantalones, pañuelos en la cabeza y gafas de sol.

La época dorada del cine es profundamente inspiradora para ella, a decir verdad la industria cinematográfica ha cambiado en gran medida desde entonces.

15. ¡Salí del útero usando maquillaje!

El maquillaje siempre ha sido una parte esencial de su vida cotidiana, hasta tal punto que será algo muy difícil que cualquiera de nosotros podamos verla sin él.

16. Me gusta sentirme sexy. Sé que mi esposo piensa que soy sexy. Creo que él también lo es. Pero no salgo semi desnuda con 'sexo' escrito en mi espalda.

Una imagen sexy no tiene por qué significar forzosamente desnudez, algo que algunas personas simplemente parecen no poder entender.

17. Acondiciono mi cabello con miel y cerveza. Huelo como el fondo de un barril de cerveza durante días después, pero es muy bueno para el cabello.

Como vemos Zeta Jones posee una gran cantidad de trucos para poder mejorar su belleza, es posible que algunos de ellos también puedan ser interesantes para nosotros.

18. Solía ir lo más descuidada posible porque era inconcebible que pudieras ser atractiva e inteligente. No fue hasta que empecé a ser yo misma, como me gusta llegar a conocer gente, que empecé a trabajar.

Al igual que ella lo hizo nosotros también debemos ser siempre nosotros mismos, pues sólo de esta forma lograremos poder convertirnos en la persona que realmente deseamos ser.

19. Soy una cocinera terrible. Ya no tengo permitido ir a la cocina después de que casi quemo el departamento en Nueva York.

La cocina no está entre sus puntos fuertes, un dato muy curioso sobre ella que seguro la mayoría de nosotros desconociamos.

20. Intento mantenerme positiva; ser negativa no es bueno para mi personalidad. No solo me deprimo, sino que derribo a todos los que me rodean. Es como una nube oscura, Uh oh, aquí vamos, y tengo que salir de ella.

La negatividad no es beneficiosa para nadie, solo con una actitud positiva y enérgica podremos hacer realidad todo aquello que nos propongamos.

21. Amo mi trabajo, pero me cuesta mucho dejar a mis hijos, dejar a mi esposo y dejar a mis perros.

Su familia al igual que para todos nosotros es lo más importante para ella, su vida no tendría ya ningún sentido si no fuese por su marido y sus hijos.

22. Me enseñó la diferencia entre un buen whisky de malta y uno malo.

Como toda buena galesa Zeta Jones debía aprender a beber buen whisky, no en vano en la región de Gales se hacen algunos de los mejores whiskys del mundo.

23. Creo que la ebullición de huevos es lo más difícil que he hecho, pero puedo hacer un tiramisú en cualquier momento que lo desee.

Aunque la cocina no es su fuerte ella siempre ha estado dispuesta a mejorar, una actitud pro activa que como sabemos le ha llevado muy lejos en la vida.

24. Lo más inteligente que hice fue dejar de estar en línea. Soy el tipo de persona que solo buscará lo negativo: Michael realmente no puede entenderlo, pero así es como soy. Y con mi cosa bipolar, eso es veneno. Entonces me detuve.

Como descubrimos en esta cita Jones no suele hacer uso de las redes sociales, algunas críticas negativas simplemente son demasiado dolorosas para ella.

25. Soy de carácter fuerte, lo que a veces puede ser molesto. Y a partir de eso creo que la gente asume que tengo confianza y glamour en Hollywood y todo eso, cuando en realidad, en mi vida personal, a veces solo soy una tonta.

Ningún ser humano es perfecto, incluso las grandes estrellas de Hollywood también cometen ciertos errores a diario.

26. Puedo ser la primera actriz en admitir que la belleza no te detiene. Creo que la belleza es un regalo que debes aprovechar al máximo. He trabajado mucho para tratar de lucir lo mejor posible.

Ser alguien bello puede facilitarnos mucho el camino, pero eso no nos convertirá inmediatamente en alguien exitoso. La belleza es una gran cualidad, pero a decir verdad no lo es todo en la vida.

27. Estoy obsesionada con el hula-hooping. Lo hago por 20 minutos al día. No uso el tipo de plástico hueco antiguo que teníamos cuando éramos niños, pero descubrí uno nuevo en Danskin que es más pequeño y pesado.

El hula hoop puede ser una actividad muy divertida para personas de todas las edades, además con él podremos ejercitar la cintura de una forma muy eficaz.

28. Siempre quise cazar a otro ser humano por deporte, aunque sé que su miedo manchará el sabor de la carne.

Una actividad “deportiva” realmente muy perturbadora, a parte de eso el tema de la caza de personas es algo que se ha llevado al mundo del cine en más de una ocasión.

29. Creo que nací para criar.

La maternidad es una experiencia maravillosa para la gran mayoría de mujeres, un hecho totalmente trascendental que sin duda cambia sus vidas para siempre.

30. Era muy hiperactiva cuando era niña y nadie sabía cómo o dónde obtuve toda esta energía.

Una gran cantidad de niños parecen ser hiperactivos durante la niñez, una conducta que al ir creciendo suele disminuir.

31. Si mi esposo va a besar a alguien, que sea Matt Damon.

Matt Damon es uno de los actores más deseados de la actualidad y la única persona que Zeta Jones permitiría que besara a su marido.

32. No me niego la comida. No soy una santa. Me encanta la mantequilla y la crema, pero también como muchos granos y frutas.

Llevar una dieta variada permite a Jones cometer de todo un poco, un dieta flexible que en ciertas ocasiones también le permite darse algún que otro capricho.

33. Cuando conocí a Sean Connery, él era tan encantador y maravilloso como había previsto. Salí de Roma pensando: incluso si no hago esto, al menos he tenido un día con Sean.

Haber conocido a Sean Connery como vemos fue toda una experiencia para ella, pues Jones sabía muy bien que ese día había tenido la suerte de conocer a uno de los mejores actores de la historia.

34. Recuerdo haber crecido sabiendo que quería estar en el escenario. Quería llegar a Londres lo antes posible y comenzar a audicionar para teatro.

La interpretación siempre fue su gran pasión y Jones estaba totalmente dispuesta a dedicar su vida a ella, por suerte con el tiempo descubrió que el destino parecía estar de su lado.

35. Creo que tengo suerte de haber conocido a Michael. No solo Michael Douglas, el actor y productor con dos Oscar en el estante, sino Michael Douglas, el amor de mi vida. Realmente creo que estaba destinado a suceder.

Como vemos, Douglas es para ella el gran amor de su vida, un romance totalmente idílico que todos sus admiradores esperamos que les dure para siempre.

36. De repente tuve un bebé, porque fue muy rápido. Fue como, ¡Oh! ¡Tengo un bebé! Entonces, es genial. Me lo estoy pasando muy bien con mis hijos. Están aquí en Nueva York conmigo.

La maternidad es algo que una vez sucede cambia nuestra vida para siempre, desde ese preciso momento lo único que todos deseamos es pasar más tiempo con nuestros hijos.

37. Me encanta comer una manzana después de una comida, solo para limpiarme los dientes, siempre se ven pulidos después.

A parte de para lavarnos los dientes las manzanas también son alimentos muy saciantes, un genial postre que nos permitirá no tener que volver a comer hasta pasadas varias horas.

38. ¡Amo “La guerra de las rosas”, especialmente porque mi esposo está en ella! A menudo le he dicho que sería genial rehacer eso conmigo y con él haciendo de él, porque entonces realmente podríamos llegar a algunos asuntos serios.

“La Guerra de las Rosas” es una famosa telenovela colombiana estrenada el año 1999, una serie realmente pasional que como vemos en esta cita le encantó a Catherine Zeta Jones.

39. Me pongo un poco sombría cuando está nublado.

El clima es un factor que suele afectarnos emocionalmente a los seres humanos, cuando el clima es favorable todo el mundo se siente más enérgico y cuando el tiempo es malo, las personas tendemos a quedarnos mucho más en casa.

40. Creo que, especialmente en nuestro negocio, conocemos a mucha gente, y a veces pasas tanto tiempo siendo amable con los extraños ... y así, ya sabes, manteniendo la cabeza despejada y siendo amables el uno con el otro. Y ese es todo el consejo que puedo dar.

Si somos amables con los demás ellos también lo serán con nosotros, pues como suele decirse uno siempre recoge lo que siembra.

41. Todo eso sobre una pobre chica de ciudad pequeña que se casa con la realeza de Hollywood, en realidad es bastante insultante para mis padres.

En el matrimonio Douglas Jones ambos son igual de importantes, ambos actores sin duda merecen ser reconocidos de la misma manera por sus numerosos méritos profesionales.

42. En Hollywood todo está muy documentado. Si vas a tomar una copa con alguien, pasa rápidamente por todo el mundo. Entonces, sí, se habla mucho sobre el divorcio, pero es mucho más divertido poder hacerlo girar con humor negro, en lugar de hablar sobre los divorcios de personas reales.

Los actores hollywoodienses suelen vivir una vida muy diferente a la del resto de personas, como podemos imaginarnos estos grandes profesionales son observados las 24 horas del día.

43. Amo a mi abogado, tengo que decir eso, por supuesto!

Cuando una persona es muy conocida, su abogado suele convertirse en alguien muy importante para ella. Sin esta figura, problemas irrelevantes podrían convertirse en graves preocupaciones..

44. Creo que los pre nupciales son geniales. Me cuido muy bien.

Un buen contrato pre nupcial siempre puede ser una buena opción, una sabia decisión que muchas parejas suelen tomar habitualmente en la sociedad actual.

45. Me encantaría hacer un espectáculo en Las Vegas con drag queens. Cuanto más pegajoso, mejor.

Nadie podría imaginarse que Jones tuviese una gran afición por el mundo de los Drag Queens, en un entorno muy divertido que muchas personas nunca relacionarían con esta célebre actriz.

46. Era como cualquier novia nueva, que dijo: Voy a cocinar para mi hombre. De hecho, una vez que encendí una pequeña cocina en una sartén. Salía humo de la sartén y me asusté mucho. Justo al lado de nuestra estufa hay un pequeño extintor de incendios. Ya sabes, fácil acceso.

Tener acceso rápido a un extintor por los visto siempre puede ser una buena idea, sobre todo cuando Catherine Zeta Jones está cerca de una cocina.

47. ¡Pobre Hollywood! Estas cosas suceden en todo el mundo, pero qué gran telón de fondo para tener Hollywood en nuestra película. No, pero conozco personas que se divorcian mucho ... y tienen casas realmente bonitas. Pero no modelé el personaje en nadie en particular. Y si lo hiciera, nunca diría el nombre.

La sociedad actual está muy acostumbrada al divorcio, un etapa por la que la mayoría de personas acaban pasando en una o incluso en varias ocasiones.

48. Yo nado mucho, tanto en el océano como en la piscina.

La natación es una gran actividad física, como suele decirse incluso puede que sea el deporte más completo del mundo.

49. No tengo entrenador ¿Loco verdad? Pero no necesito a nadie que me motive. Me encanta el ejercicio, incluso cosas como la elíptica y el estiramiento.

Como vemos, Jones no necesita un entrenador personal que esté detrás de ella, el deporte simplemente es una parte indispensable de su vida.

50. No como carbohidratos después de las 17h00 y bebo leche desnatada.

Una dieta saludable sin duda nos ayudará muchísimo a mantener la línea, el control de los carbohidratos puede ser una buena base por la cual comenzar a desarrollar nuestra dieta.

51. Después del Zorro, la gente me hablaba español durante siglos. Soy galesa, pero esa película me dio una nueva etnia al instante.

Es cierto que Jones posee una belleza quizás un tanto exótica, muchas personas comúnmente no suelen relacionar su físico con el de una persona proveniente del Reino Unido.

52. Recientemente tuvimos una extensión construida, para albergar un armario. Es como los Tardis: entro y nunca salgo.

La decoración es una actividad muy interesante para ella, una afición que esta célebre actriz comparte con muchísimas mujeres de todo el mundo.

53. Los divorcios me parecen repulsivos. Nunca me divorciaré, nunca.

Una idea quizás algo chocante en los tiempos que corren, el divorcio por lo visto es una desafortunada situación por la que Zeta Jones simplemente no está dispuesta a pasar.

54. Si voy a dejar a mi familia por un período de tiempo prolongado, será mejor que sea por un papel que no he interpretado antes, con grandes personas. Será mejor que sea divertido.

Su profesión es muy importante para ella, pero su familia evidentemente aún lo es mucho más. A día de hoy esta actriz no está dispuesta a abandonar temporalmente a su familia, por ningún papel que no sea realmente muy interesante.

55. Me gusta el Zorro. Me gustan las personas que puedes creer, que no tienen esos estúpidos poderes. Esa es la belleza del Zorro. Es solo un tipo que trabaja para la gente, para salvar a la gente.

Es cierto que “El Zorro” no era un superhéroe, según dice su historia solo era un hombre dispuesto a todo con tal de ayudar a las personas humildes.

56. Todo el mundo sabe que nos pagan mucho dinero, ¿Por qué fingir lo contrario?

Es evidente que los actores más importantes ganan mucho dinero, algo que es lógico si tenemos en cuenta que estos nunca más vuelven a gozar de la misma privacidad de la que antes disponían.

57. Es aterrador y siempre quiero volver a rodar el primer día o la primera semana, estoy tan aterrorizada.

Esta actriz aún parece conservar los nervios del primer día, algo que la mayoría de actores suelen perder con el paso de los años.

58. En Gales es genial. Voy al pub y veo a todos con quienes fui a la escuela. Y todo el mundo dice 'Entonces, ¿qué estás haciendo ahora?' Y digo: 'Oh, estoy haciendo una película con Antonio Banderas y Anthony Hopkins'. Y ellos dicen: 'Oh, bien'. Y eso es.

Como vemos, sus amigos son los mismos que siempre ha tenido, no podíamos esperar menos de esta tan célebre y conocida actriz.

59. Hay muchas mujeres que viven con cerdos barrigones.

No todas las mujeres tienen tanta suerte en sus matrimonios como ella, la vida parece haberle sonreído una vez más.

60. Soy una chica bastante amplia, nada delicada. Miro lo que como para mantenerme en forma, pero estoy en contra de las dietas. Como cuando tengo hambre, tres comidas al día.

Las dietas extremas te acaban pasando factura, algo que Jones sabe muy bien. La única forma de poder llevar una dieta de forma prolongada, es que esta sea lo más flexible posible.

61. Me intimidan todos los días que subo al escenario y todos los días voy al set de una película.

Rodar una película es un trabajo que conlleva una importante responsabilidad, un gran peso emocional que todos los actores de renombre tienen que llevar a sus espaldas.

62. En Hollywood todo está muy documentado. Si vas a tomar algo con alguien, pasa todo el mundo tan rápido

Aunque la ciudad de Los Ángeles es muy grande, al final como suele decirse todo se acaba sabiendo. Los paparazzis parecen estar permanentemente a la caza del famoso desprevenido.

63. Crecí en un pequeño pueblo de pescadores estrictamente católico; la gente de allí tiene una actitud frente a la vida diferente a la de Hollywood; la gente se mantiene unida.

La vida en los pueblos es muy diferente a la vida que las personas llevan en la gran ciudad, en los lugares remotos las personas aún conservan ciertos valores que de vivir en otro lugar posiblemente hubiesen perdido.

64. Hay personas que esperan que me vea como lo hago en la pantalla, donde tengo un gran director de fotografía y una iluminación fantástica. Lamento decepcionar a la gente, pero no me veo así todo el tiempo, ninguna actriz lo hace.

En su vida privada ella lleva un look completamente normal, muchos de nosotros quizás no seríamos capaces de reconocerla cuando esta gran actriz se encuentra fuera de los estudios de grabación.

65. La maternidad para mí es algo que siempre quise, pero que nunca supe cómo iba a suceder.

La maternidad es una experiencia realmente maravillosa, un momento en la vida de toda mujer que estas suelen aguardar con una gran emoción.

66. Es cierto, no me gusta todo el look de pantalones cortos y camiseta, pero creo que puedes lucir fantástica en ropa casual.

La belleza no está en la ropa que llevamos, si una mujer atractiva está bien, siempre se verá bien independientemente de la ropa que lleve puesta.

67. Tenía, junto con mi canto y baile, estaba muy feliz de haber nacido en la ciudad natal de Dylan Thomas. Entonces, el gobierno estaba financiando grupos dramáticos y dramas aficionados y cosas así.

El teatro y el cine son artes que suelen estar financiados por los gobiernos, de otra forma sería muy difícil que la mayoría de películas llegasen a ver la luz.

68. Yo tengo hermanos y hay ciertas cosas con las que sé que puedo presionar en sus emociones.

Nuestros hermanos siempre nos conocerán mejor que nadie, ellos siempre sabrán qué es lo más importante para nosotros.

69. Ni siquiera pensé en las películas de dónde venía.

La fama nunca se le ha subido a la cabeza, después de muchos años, ella aún sigue conservando la inocencia de cuando su carrera comenzó.

70. Tengo una barra de ballet en mi gimnasio. Subo la música tan fuerte que las paredes palpitan, y lo hago durante una hora.

El ballet es un baile que requiere una gran destreza y fortaleza física, algo que la mayoría de personas que no lo han practicado, desconocen.