Desearles a nuestros seres queridos una pronta recuperación cuando padecen una enfermedad o después de una operación es algo que dice mucho de nosotros y de la estima que le tenemos.

Todos necesitamos un poco de cariño cuando, por motivos externos a nuestra voluntad, nos encontramos indispuestos.

Frases para desear una pronta recuperación a alguien

Encontrar las palabras adecuadas para desear una pronta mejoría en ocasiones puede resultarnos difícil y no encontrar la forma exacta de hacerlo.

Por eso hemos decidido traeros las mejores 90 frases para desear que te mejores pronto que pueden valer para todas las situaciones.

1. Espero que poco a poco vayas sintiéndote mejor. Qué mala noticia que hoy no puedas estar con nosotros, pero te pondremos al día en el momento de tu retorno. Mejórate pronto

Cuando esperamos que alguien se recupere siempre deseamos que sea lo antes posible.

2. Los altibajos suelen presentarse, en este caso uno pequeño de salud, pero no te preocupes, que estamos seguros de que pronto te mejorarás.

Todos pasamos por algún momento en nuestra vida en el que nos toca recuperarnos de algún achaque.

3. Querida amiga, deseo de todo corazón que puedas salir adelante lo antes posible para que disfrutemos juntas todos los momentos que nos quedan por vivir.

Los momentos que pasamos con nuestros amigos y amigas pueden ser los mejores, estos nos dan ganas de seguir viviendo.

4. Querida amiga, deseo con muchas ansias puedas recuperarte pronto de este mal que estás atravesando, vas a ver que todo va a salir bien.

Con tiempo y fuerza de voluntad nos podemos recuperar de cualquier mal.

5. Deseo que puedas recuperarte pronto de esta enfermedad, vas a ver que no es nada grave y pronto volverás con tu rutina diaria.

Muchos de los males de los que padecemos solo son un contratiempo en el camino de nuestra vida.

6. Espero que te mejores pronto y que recuerdes todas las veces que la vida te ha sonreído. Eres un(a) verdadero(a) guerrero(a).

Luchar por una pronta recuperación con nuestra actitud es una buena forma de enfrentarse a cualquier mal.

7. Amiga querida, ojalá pase rápido esta situación que tanto te aqueja , sabes que cuentas conmigo para lo que necesiten. ¡Fuerzas!

Saber que contamos con nuestros seres queridos nos da fuerzas para recuperarnos de lo que sea.

8. Estas flores van acompañadas de un abrazo con mucha fuerza y cariño. ¡Recupérate pronto! Te quiero.

Hacer un obsequio a nuestro amigo enfermo puede animar su moral y ayudarle a salir adelante.

9. ¡Échale ganas! Estoy segura de que solo es un mal rato, aquí estoy a tu lado acompañándote, no lo olvides. ¡Qué te mejores!

¿Qué sería de nosotros sin el amor de nuestros seres queridos?

10. Amiga del alma, quiero que sepas que cuentas conmigo, que éstas cosas suceden inesperadamente y tenemos que poner la mejor cara aunque cueste, para salir a flote.

El apoyo que nos profesan y nuestra actitud, son las dos claves para recuperarnos rápidamente de cualquier enfermedad.

11. No hay como sentirse bien y lleno de vida. ¡Recupérate pronto!

Cuando estamos enfermos, sentirnos bien es nuestra principal meta y debemos enfocarnos hacia ella.

12. Espero que estas flores te recuerden lo hermosa que es la vida, y yo quería recordarte lo hermosa que ha sido mi vida a tu lado. Espero te mejores pronto y podamos

seguir compartiendo muchos más momentos inigualables e inimaginables. Te quiero, ¡mejórate!

Los buenos momentos que hemos vivido con nuestros seres queridos nos dan fuerzas para recuperarnos y seguir viviendo más buenos instantes.

13. Sabes cuánto te quiero y que estoy incondicionalmente a tu lado siempre. Hoy más que nunca para darte todas mis fuerzas y energías para que pronto mejores. ¡Un fuerte abrazo!

El amor de las personas que nos importan es la mejor medicina que podemos conseguir.

14. A veces es difícil entender porqué nos pasan las cosas a nosotros, y a lo mejor no tenemos que entenderlo. Solo afrontar las cosas como vengan, quiero recordarte que no estás solo, que yo estaré a tu lado en las buenas y en las malas. Espero que pase pronto y te mando mis mejores deseos para que te mejores lo antes posible. Un abrazo y un beso con mucho cariño.

Una buena forma de desear a esa persona de nuestro entorno que se mejore pronto y que sepa que cuenta con nuestro apoyo. Una de las mejores frases para desear que te mejores pronto.

15. ¡Arriba, amiga! Vamos a levantarse que quiero verte brillar como siempre, no quiero que estés deprimida por algo tan pasajero como esto. ¡Tú eres muy valiosa!

Una actitud positiva puede ayudar a cualquiera a mejorar de cualquier dolencia.

16. Eres de las personas más fuertes que conozco y estoy segura de que pronto vas a recuperarte y esto solo va a ser un recuerdo. Pero mientras tanto no olvides que te quiero y que siempre voy a estar a tu lado para lo que necesites. ¡Mejórate pronto!

Muchas veces, aquellas personas que parecen indestructibles también enferman y necesitan del apoyo de los demás.

17. Te deseo una pronta recuperación para que puedas estar a nuestro lado como cada día, seguro en unas semanas más ya te tenemos aquí. Te extrañamos mucho, ¡cuídate!

La ausencia de aquellos que queremos cuando están enfermos es algo que es desagradable y deseamos que termine cuanto antes.

18. No debes preocuparte por esta situación amiga, no te sientas mal, vas a ver que todo va a solucionarse en breve. Quiero verte sonreír.

A veces nos preocupamos y con ello nuestra actitud delante de una adversidad no es la correcta, ¡debemos ser positivos!

19. Te mando unas flores para recordarte la belleza de la vida, darte ánimos y que pronto salgas y sigamos compartiendo momentos juntos. ¡Recupérate pronto!

Unas flores son un bonito detalle, pero nuestro apoyo es lo que más puede necesitar cualquier ser querido.

20. Una flor para una flor. ¡Que te mejores!

Una forma sencilla pero eficaz para decir a alguien que es hermoso o hermosa y que deseamos que se recupere con brevedad.

21. Las cosas siempre suceden por algo suelen decir, yo te digo amiga, que en este caso no es la excepción, de los errores salimos siempre aprendiendo. ¡Estoy contigo, fuerzas!

Aprender de los contratiempos nos ayuda a saber evitarlos en un futuro y con ellos mejoramos como personas.

22. Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que me necesites sin importar la hora que sea. Eres un gran amigo y lo que más deseo es verte recuperado. Por favor pon de tu parte y ayúdate a ti mismo.

Nuestros amigos pueden ser un gran apoyo en los momentos complicados y nos ayudan a superarlos.

23. Lamento que estés pasando por este estado de salud, rezare mucho a dios para que te saque pronto adelante y puedas volver entera, como siempre con esa sonrisa que te caracteriza. ¡Ánimo! Y a no decaer.

Nuestra fe también puede ser un arma muy útil para enfrentarnos con la adversidad, nos ayuda a mejorar nuestra confianza y actitud.

24. Eres una amiga que siempre destacó por tu fuerza admirable, no te olvides de ella en esta situación, tú podrás salir adelante, confío en ti. ¡Vamos!

Todos pasamos por momentos difíciles y cómo nos enfrentamos a ellos depende solo de nuestra fuerza de voluntad.

25. Qué pronto la salud llegue a tu vida y podamos seguir compartiendo juntos los momentos que nos han dejado sin aliento. ¡Mejórate! Te quiero.

Los recuerdos pueden ser algo muy positivo y que nos impulse a recuperarnos de cualquier cosa.

26. Hace falta tu energía y presencia en la oficina, esperamos que pronto te sientas mejor y vuelvas con nosotros. ¡Que te mejores!

Cuando un compañero está ausente por una enfermedad su ausencia es siempre notoria, acordarnos de él y darle ánimos dice mucho de nosotros.

27. Las cosas siempre suceden por algo, a veces no hay que buscar tantas explicaciones y analizar porqué sucedieron, simplemente hay que pasarlas y salir adelante, no quedarnos estancados.

Cuanto antes nos recuperemos antes podremos recuperar nuestra vida y volver a aquello que nos gusta hacer.

28. Has estado presente en nuestras oraciones, que la fuerza y el amor nunca te falten. ¡Recupérate!

Nuestras oraciones siempre van con aquellos amigos, compañeros o seres queridos que por desgracia pasan por momentos difíciles de salud.

29. Espero que cada día te sientas un poquito mejor, te mando mis mejores vibras y deseos para que te sientas bien lo antes posible.

Recuperarnos puede ser un largo camino, pero con tiempo y paciencia lo conseguiremos. Una de las frases para desear que te mejores que puede hacer sentir mejor a tus amistades.

30. Querida amiga recuperate y ponte bien para que salgas con nosotros. Las salidas sin ti, no son lo mismo. Acá estamos para cuidarte y hacerte compañía cuando nos necesites, solo nos llamas y allí estaremos. Besos inmensos de todo el grupo de trabajo.

Volver a salir con nuestros amigos es algo que siempre deseamos hacer cuando estamos pasando por algún contratiempo de salud.

31. Verás que en unos días más si sigues las indicaciones del médico podrás retomar tu vida normal. Recuerda que lo más importante en casos como estos es la actitud y el buen ánimo que tengas. Así que por favor a sonreír y darle tiempo al tiempo. Bendiciones para ti y que mejores rápido.

Recomendar a nuestro amigo o amiga que tenga una actitud positiva en referencia a su problema de salud puede ser un muy buen consejo.

32. Quiero que sepas que a pesar de la distancia te tengo en mis oraciones y le pido al Señor te ayude a sanar lo más pronto posible.

Nuestras oraciones pueden traspasar cualquier distancia y ayudar a cualquier persona que nos preocupe.

33. ¡Cuídate mucho, amiga! Dale combate a esa gripe y no dejes que te gane por mucho tiempo que te queremos de regreso en clase. Aquí estoy para lo que necesites. Un beso grande y ¡adelante!

A nuestros compañeros de estudios también podemos dedicarles unas palabras de ánimo en estas situaciones.

34. Querida amiga, lo único que deseo para ti ahora es que te recuperes tan rápido como puedas. Para eso estoy aquí, para darte la mano en lo que necesites y ayudarte a salir de este hoyo que ahora parece insuperable pero del que pronto podrás salir.

Mostrar nuestro apoyo a nuestros amigos es algo que puede reconfortarnos y ayudarles a recobrar una buena actitud.

35. Basta con llamarme para que yo vaya a verte tan rápido como me sea posible. Debemos acostumbrarnos a que en la vida no todo es color de rosa, a veces nos toca enfrentar nuevos retos, pero son eso, retos, no te dejes vencer.

Cualquier adversidad de la vida puede ser combatida con nuestra perseverancia.

36. La salud es lo más importante, y sabemos que pronto te pondrás bien. Si pones de tu parte, podremos vernos otra vez. Mis sinceros deseos de que te mejores pronto.

Una frase sincera para indicarle a nuestro ser querido que deseamos pronto se encuentre con nosotros.

37. Mejórate pronto, mi querida amiga. Estamos esperando por ti. Todo está dentro de tu mente, con positivismo y alegría es posible llegar a donde nunca imaginaste. Te queremos mucho.

Nuestras amigas pueden ser personas muy importantes para nosotros y cuyas enfermedades nos pueden preocupar mucho.

38. Amiga, te conozco de siempre y así de feliz como te conocí quiero que permanezcas siempre. No puedes derrotarte por algo que sabes que es pasajero. Sigue para adelante que para eso estamos las amigas.

Cuando superamos las adversidades nos volvemos más fuertes y volvemos con más ímpetu a nuestras vidas.

39. Trata de centrar tu atención en las cosas que te resultan motivadoras y así te verás impulsado a continuar en esta lucha para vencer al virus que te invade. Anda haciendo planes, porque son buenos para ocupar el tiempo y para tener algo que nos motive a estar mejor.

Sabernos motivar en casos prolongados de hospitalización puede ser complicado, pero es algo que nos ayudará a volver lo antes posible a la normalidad.

40. Amiga de mi corazón. Esperamos todos que te mejores prontito, mira que ya se te extraña demasiado por aquí. Todas tus bromas y risas, nos falta la chispa del lugar.

Con esta frase podemos desearle a esa persona que se recupere pronto por parte de todo un grupo de compañeros.

41. Sabes que no voy a abandonarte nunca, porque eres mi amiga y mi función es asegurarme que estés bien. Esta no será la excepción cuentas con mi total apoyo.

Nunca dejamos atrás a los amigos, los apoyamos y luchamos con ellos cuando tienen problemas.

42. De todo corazón te deseamos pronta mejoría, sabemos que es un momento difícil, pero ten fe en Dios que él sabe porqué hace las cosas, y todo lo puede. Te queremos mucho.

Encomendar a esa persona al Señor es algo que se suele hacer para ayudarle a recobrar la esperanza y tener fe en su mejoría.

43. Tienes que dejar de dormir, porque así sólo conseguirás deprimirte. Busca reincorporarte poco a poco a la vida que solías tener, de manera que estar ocupado te mantenga activo hasta que te recuperes del todo. Espero que sepas cuánto te queremos y lo mucho que deseamos verte bien nuevamente.

Cuando hemos sufrido un problema grave de salud volver a nuestras vidas puede ser complicado, pero podemos ir incorporándonos poco a poco a nuestra vida normal.

44. Vas por buen camino, no te preocupes, en todo camino hay obstáculos, se trata de que te propongas vencerlos y superar tus problemas. No te sientas solo que siempre contarás con la ayuda de tus verdaderos amigos.

Animar a nuestros amigos/as a seguir en el camino de la recuperación es la mejor forma que tenemos para desearle que se mejore lo antes posible.

45. Mejórate pronto, amigo del alma. Estaremos esperando verte, pues ya se te extraña. Un gran saludo y abrazo por parte de todos por aquí.

De esta forma podemos desear a cualquier amigo que se mejore de nuestra parte y de todos esos amigos que se preocupan por él.

46. Te queremos mucho porque eres una de las personas mas especiales que conocemos, que no te quepa ni la menor duda. Ahora es momento de sanar y de estar bien, no lo olvides ni por un instante y pon todo de tu parte para que así sea.

Muchas veces aquellas personas a las que mas queremos son las que más tenemos que apoyar en momentos delicados de salud.

47. Aunque suene trillado, todo tiene una causa y una razón de ser, y esto por lo que estás pasando no es la excepción, nunca te rindas y verás cuántos frutos cosechas. Espero que pronto estés recuperado.

Las personas que creen en el destino piensan que todo sucede por alguna razón y que puede traernos algo positivo a la larga, no hay mal que por bien no venga.

48. Te extraño mucho en la oficina, amiga mía, sé que pronto estarás con nosotros nuevamente. Cuídate mucho para que puedas volver. Mejórate pronto, te quiero.

Nuestros compañeros de trabajo pueden ser también grandes amigos y debemos apoyarlos en este tipo de situaciones, una buena forma de hacerlo es con una frase con cariño.

49. Mejórate pronto, mi querida esposa. Estamos esperando por ti. Todo está dentro de tu mente, con mucha fe en Dios, positivismo y alegría es posible llegar a donde nunca imaginaste. Te amamos mucho…

Nuestra pareja puede caer también en este tipo de situaciones debemos estar a su lado y animarla para que se recupere pronto.

50. Siempre te he admirado, desde que eras niño has sido de esas personas de voluntad firma que logra lo que quiere. Necesitas recordar eso ahora porque es cuando más lo necesitas. No te dejes detener por cosas efímeras.

Las enfermedades son efímeras, aparecen y con el tiempo nos podemos recuperar de ellas, con fuerza de voluntad todo es posible.

51. Las enfermedades no son más que reflejos de ciertas desilusiones, por favor, no hagas caso a nada malo que te haya podido pasar. Sabes que el destino nos envía pruebas, pero son todas por nuestro bien. Mejórate pronto.

Nuestra actitud puede empeorar o mejorar cualquier dolencia, una buena actitud es la que debemos de adoptar si queremos superar pronto la dolencia que sufrimos.

52. Voy a compartir contigo un remedio infalible: una sonrisa grande y mucho ánimo, es lo que se requiere para que te sientas bien rápidamente.

Esta frase nos indica el mejor remedio para una enfermedad: una actitud positiva y una personalidad alegre.

53. Piensa que lo que tienes pudo haber sido peor, ahora estás en camino a la recuperación y lo que necesitas es descansar y tener mente positiva a todo esto. Verás que pronto lo superas.

En ocasiones podría haber sido más grave el problema que tenemos, saber que solo nos enfrentamos a un mal menor puede animarnos.

54. La vida a veces nos envía este tipo de pruebas, pero sé que tú, querido amigo, sabrás vencerlas. Te queremos y te extrañamos por acá. Mejórate pronto.

Superar las pruebas y dificultades que nos presenta la vida es nuestra obligación como seres humanos.

55. Comprendo la frustración que debe de estar quejándote y que es normal tener sentimientos encontrados, pero ahora es tiempo de que descanses, de que te encomiendes a Dios y de que dejes en sus manos el futuro. Recupérate y descansa, será lo mejor que puedes hacer en estos momentos.

Ser positivos y tener fe es algo que debemos hacer para recuperarnos lo antes posible, con esta frase podemos transmitírselo a nuestro amigo/a enfermo/a.

56. No pasará mucho tiempo para verte de vuelta con esa sonrisa y sinceridad que te caracterizan. Te esperamos con ansías, recupérate.

Una frase para decirle a la persona más alegre de la oficina que esperamos su pronta recuperación.

57. No hagas caso a las enfermedades, que todas son sólo producto de una dolencia externa. Pronto estarás como nueva. Un gran abrazo.

No preocuparnos en exceso es algo que nos puede ayudar a superar cualquier enfermedad, debemos estar tranquilos y relajados.

58. Amiga de mi corazón, ojalá el malestar ya esté pasando. Recuerda pensar con optimismo en todo momento y verás que esa es la clave para recuperarte. En cuanto estés sana volveremos a salir como antes porque quiero verte contenta. Un beso enorme.

Volver a la vida que llevábamos anteriormente es uno de los objetivos que todos buscamos cuando intentamos recuperarnos de cualquier contratiempo de salud.

59. Realmente es injusto el destino cuando tenemos que enfrentar enfermedades como con la que ahora luchas. Tenemos que aceptar el destino, pero siempre con buena cara, aún no has perdido lo más importante, tus amigos. Todos estaremos apoyándote mientras lo necesites.

Nuestros amigos de verdad son los que más nos apoyaran en las situaciones difíciles a las que podamos enfrentarnos, su apoyo es muy valioso.

60. Todos estamos conectados con el único deseo de verte bien, es seguro que cuando te recuperes mejorarás en todos los aspectos de tu vida.

Nuestros seres queridos son los que suelen seguir con más expectación nuestro estado de salud en ciertos tipos de situaciones y los que más mensajes de apoyo pueden enviarnos.

61. Gracias por brindarnos tu amistad y todo tu cariño. Sabemos que estás delicado de salud, pero saldrás muy bien de esta etapa. Te queremos mucho. Mejórate muy pronto.

Un mensaje para demostrarle nuestro amor y preocupación a esa persona de nuestro círculo social más cercano que se encuentra con una dificultad médica y por la cual nos preocupamos.

62. Querido amigo, aprovecho esta oportunidad y la confianza que nos tenemos para decirte que te dejes de pensar cosas absurdas y pongas tu mente a trabajar en la recuperación de tu cuerpo. Sabes que eso es lo que necesitas, solo te faltaba recordarlo, para eso estoy. Te quiero y te mando un abrazo lleno de buenas energías. Te veré bien más rápido de lo que crees.

Cuando estamos enfermos nuestro subconsciente puede jugarnos una mala pasada y hacernos caer en algún tipo de depresión, por eso es importante el apoyo de los nuestros para que esto no suceda.

63. La risa es el remedio infalible para sanar las dolencias, recuerda todo lo divertido que hemos compartido y piensa en todo lo bueno que nos falta hacer en el futuro.

El humor es un remedio buenisimo contra las adversidades, no en vano en muchos hospitales este tipo de terapia se utiliza de vez en cuando.

64. Me apena mucho saber que estás delicado de salud pero lamentablemente son cosas que nadie se las imagina. Estoy segura que estas en las mejores manos que son los doctores y ellos buscaran tu pronta mejoría. Ten un poco de paciencia que las cosas irán mejorando. Desde la distancia te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos. Que te mejores rápido. Cariños.

Este mensaje podríamos enviárselo a cualquier ser querido que se encuentra hospitalizado y de forma correcta demostrarle que pensamos en él/ella.

65. El tiempo y tu mente son los que se encargan de curarte, tú solo debes poner a descansar tu mente para que haga el trabajo más rápido.

Tiempo para recuperarte y una buena actitud son los mejores aliados para recuperarnos de una operación o accidente.

66. Cuando vi tu auto pensé cómo habías podido sobrevivir a tan grave choque y pensé que Dios estuvo contigo cuidándote. Es increíble que estés entre nosotros, es como si hubieras vuelto a nacer y no sabes lo feliz que me siento por eso. Espero que en poco tiempo vuelvas a casa y que puedas regresar a tu vida normal. Cuídate mucho y la próxima vez ten más cuidado. Que te mejores amigo mío.

Los accidentes de tráfico puede tener consecuencias muy graves y recuperarnos de ellos puede llevarnos tiempo, ese es el momento de que nuestros amigos y familiares nos demuestren su apoyo.

67. Este tiempo de descanso que te sirva para juntar fuerzas y energías para más adelante porque cuando te restablezcas no te dejaremos ni dormir.

También podemos aprovechar una hospitalización para descansar y tomarnos nuestro tiempo para pensar ajenos de la vida que normalmente llevamos.

68. Todos estamos contigo y sabemos de tu fortaleza, no te sientas solo ni por un momento, ésto lo vives hoy pero mañana será diferente y pasará.

Somos capaces de recuperarnos de todo aquello que nos pueda suceder, con fuerza de voluntad y paciencia.

69. El remedio infalible para cualquier dolencia es tener una optimista actitud.

Sin nuestra actitud el proceso de recuperación puede alargarse e incluso hacernos caer en una depresión, debemos ser optimistas.

70. En varias oportunidades te comente que ese deporte era muy arriesgado y que tomarás las precauciones del caso pero no entendiste mis consejos. Ahora solo te queda esperar que te quiten el yeso para que vuelvas a caminar. Espero que hayas aprendido de esta lección. Te deseo con todo cariño que te mejores cada día más. Te quiero mucho amiga.

Practicando deporte podemos tener accidentes que nos inmovilicen durante un tiempo, pero siendo pacientes podemos recuperarnos y volver a nuestra vida normal.

71. La amistad se vive en todas las épocas, las buenas y las malas y nosotros somos buenos amigos y sabemos que ninguna dificultad podrá contigo.

En los momentos difíciles es cuando las amistades de verdad demuestran su valía.

72. Sé que no es agradable para nadie sentirse delicado de salud pero piensa que de todos los males el tuyo es el menor. Hay muchas personas que tienen meses en una cama sin poder caminar. Gracias a Dios lo tuyo es cosa de todos los días y en pocos días estarás nuevamente levantado. Sigue las indicaciones del médico y así mejoraras más rápido. Mucha suerte.

Debemos darle a nuestra dolencia la importancia que merece y no hacer una montaña de un grano de arena.

73. No hay motivo para temer porque Dios está de tu lado y te irá muy bien, además yo sé que eres una persona luchadora que no se dará por vencida. Verás que pronto estarás con nosotros de nuevo.

Con nuestra fuerza de voluntad y nuestra perseverancia lograremos reponernos de nuestras dolencias.

74. Esta es una etapa difícil en tu vida y todos los que te queremos estamos junto a tí, y conocemos de tu mirada optimista hacia la vida y eso hará que lo superes.

Nuestros allegados siempre estarán ahí cuando de verdad los necesitamos, son un gran apoyo en nuestra vida.

75. Te envío un camión de bendiciones, una lluvia de buenos deseos y tus flores favoritas. Espero verte recuperado pronto.

Unas flores y nuestras mejores esperanzas son aquello más valioso que podemos darle a nuestros amigos/as que pasan por un momento delicado de salud.

76. Al mundo le hace falta tu sonrisa y compasión. Por tal razón, mejórate pronto, por favor.

Incluso las mejores personas también pueden enfermar y su ausencia es notada por todos su allegados, ellos también merecen recibir nuestros mejores deseos.

77. Al saber lo ocurrido contigo, el primer pensamiento que tuvimos fue: ¿habrá deshecho el automóvil? Conocemos tu fortaleza y sabemos lo indestructible que eres. Ánimo amigo.

El humor es algo que puede animar a cualquiera y más en determinadas situaciones, restar importancia a lo sucedido con humor puede ser una buena medicina.

78. Mira siempre hacia adelante y no pierdas las esperanzas, verás que esta cirugía es por tu bien y que muy pronto tendrás tu salud completamente recuperada.

Enfrentarnos a una operación es algo que a todos nos puede resultar complicado, pero el apoyo de los demás y sus palabras de aliento nos ayudarán a afrontarla con mayor ánimo.

79. Ninguno de nosotros está exento de pasar por el quirófano en algún momento, así es la vida y hoy es tu turno, y todos nosotros estaremos contigo brindándote nuestro apoyo y dándote ánimo.

Buenas palabras para dedicarselas a nuestro compañero que pasará por quirófano y al cual debemos apoyar.

80. Queremos transmitirte todo nuestro optimismo y amor para alguien tan único como tú, no tengas presente lo que ocurrió, piensa que pronto pasará.

Superar las adversidades con rapidez nos permitirá volver a nuestro dia a dia normal y olvidar aquello negativo que nos pudo acontecer.

81. Respira, relájate y recupérate. Deseo que puedas volver a llenarnos de esa energía que tanto te caracteriza muy pronto. Te deseo una pronta mejoría.

Para recuperarnos debemos tener paciencia y estar tranquilos, así conseguiremos tener una actitud para pasar por esta experiencia.

82. Las medicinas curan cuerpos, pero las amistades sinceras curan almas. ¡Mejórate pronto, mi querido amigo!

Nuestros amigos nos pueden ayudar a recuperar nuestro ánimo emocional cosa que es de vital importancia en casos de enfermedad.

83. Si pasa por tu cabeza el pensamiento que te encuentras mal, no te quedes pensando eso, piensa sólo que todo está en nuestra cabeza y que si crees con firmeza en tu recuperación, entonces resultará.

Si no tenemos una firme decisión de mejorar la recuperación puede demorarse más de lo previsto.

84. Si mis deseos y presentes generan en ti la mitad de la alegría que causa tu sonrisa en mí, habré cumplido mi cometido. ¡Aquí estoy para ti hoy y siempre! Recupérate pronto.

Debemos devolver a nuestros amigos la amistad que nos brindan en esos momentos difíciles que la vida pueda traernos.

85. No le des tanta importancia al hecho de arañarte un brazo o contagiarte de sarampión, ten presente que todo esto es como un pajarito que se apoya en la tierra y al volar no dejará su huella.

En la vida pueden ocurrir casos de lo más inverosímiles y fruto de la mera casualidad, no debemos darles una mayor importancia de la que tienen.

86. Incluso los más grandes inventores, creadores y genios tuvieron que reposar en medio de sus innovaciones para recargar energías y regresar repotenciados. ¡Cuídate para mejorar pronto, campeón!

Nadie está exento de la enfermedad, nos puede acontecer a cualquiera y todos tenemos las mismas cualidades para reponernos de ella.

87. Ya que te encuentras descansando por recomendación del doctor, utiliza ese tiempo para leer algo interesante, disfrutar tu música favorita, dormir bastante y te darás cuenta que el tiempo transcurre casi sin notarlo y pronto estarás como nuevo.

Aprovechar el tiempo en el que estamos convalecientes puede ayudarnos a que se nos pase de forma más amena la estancia en el hospital.

88. Las dolencias son efímeras, pasan, pero nuestra amistad es para siempre, todos hacemos todo el pensamiento positivo para que te recuperes rápidamente.

Saber de nuestra fuerza personal y que podemos con cualquier cosa, esa es la actitud para mejorar en cualquier enfermedad.

89. La paciencia y las esperas nunca fueron mi fuerte y te conozco lo suficiente para saber que tampoco eres muy bueno con ellas. Es por eso que te pido desde mi corazón que te recuperes pronto para que sigamos disfrutando juntos de la vida.

Esas personas nerviosas y que siempre tienen que estar ocupadas, son aquellas que más sufren cuando esta postrados en una camilla, ¡animarlas es lo mejor que podemos hacer!

90. Encuentro dos cosas positivas de estar enfermo: ver toda la televisión que quieras y tener la atención y el cuidado permanente de los que te quieren. Recupérate pronto, amigo.

Saber disfrutar de los cuidados que recibimos puede ser una buena forma de pasar el tiempo que pasamos convalecientes.