Psicólogos PsicoAbreu llega a Ronda y Antequera. Pxhere.

Psicólogos PsicoAbreu, uno de los centros de psicología de referencia de la provincia de Málaga, sigue expandiéndose y ha abierto en este mes de octubre dos nuevos gabinetes psicológicos en las localidades de Antequera y Ronda para dar servicio a toda la comarca.

Para PsicoAbreu, contar con un centro de psicólogos en estas localidades es un proyecto que busca facilitar el acceso a una atención psicológica de calidad a todos aquellos que lo necesiten, independientemente de donde vivan. Poder facilitar la vida de muchas personas que semanalmente se trasladan a la ciudad de Málaga para recibir sus sesiones psicológicas es un sueño cumplido por parte del equipo de Psicólogos de PsicoAbreu.

Psicoabreu despacho

Expansión de Psicólogos PsicoAbreu

Psicólogos PsicoAbreu cuenta con 3 gabinetes de psicología en la ciudad de Málaga: Alameda de Colón, Soho y Teatinos, convirtiéndose en el centro de psicología con más gabinetes y profesionales de la salud mental de la capital.

En los últimos años, y debido al elevado número de solicitudes, Psicólogos PsicoAbreu decidió ampliar su presencia como centro de psicología referente en los principales puntos cardinales de la provincia. Fue en el pasado marzo cuando Psicólogos PsicoAbreu inauguró su primer centro fuera de la capital, concretamente en Vélez-Málaga, para dar servicio a toda la zona de la Axarquía (Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Nerja, Torrox, Colmenar, Frigiliana, Riogordo, Comares, Totalán…).

Actualmente, con la apertura de los dos nuevos gabinetes en Antequera y Ronda, Psicólogos PsicoAbreu suma un total de 6 centros de atención psicológica para acoger las distintas problemáticas y necesidades de la población malagueña. De esta manera, continúa cumpliendo el objetivo de expansión de la empresa, de cara a poder dar un servicio psicológico de calidad a la gran cantidad de pacientes que lo demandan, confirmando así su liderazgo y crecimiento desde el año 1995.

Psicólogos PsicoAbreu se caracteriza principalmente por la calidad de sus servicios psicológicos, su amplia gama de tratamientos y el trato personalizado a sus pacientes a través de un personal especializado y comprometido con los mismos, abarcando diferentes áreas y encontrándose en continua formación y actualización de conocimientos.

Apertura de los nuevos centros de Antequera y Ronda

El gabinete localizado en Antequera se encuentra ubicado en C/Mesones 16 y el de Ronda se encuentra en C/Luis Peralta 2. Ambos se caracterizan por su fácil acceso y aparcamiento, no obstante, su principal distinción reside en sus buenas ubicaciones, ya que se localizan en zonas discretas y tranquilas en ambas poblaciones, lo que proporciona a los pacientes la intimidad y privacidad necesarias para la terapia.

Por ello, gracias a estos nuevos centros de psicología, se podrá dar atención a la gran demanda de pacientes que acuden de toda la comarca (Mollina, Archidona, Alameda, Villanueva de Algaidas, Villanueva del Trabuco, Palenciana, Humilladero, Bobadilla, Campillos, Teba, Almargen, Cañete la Real, Arriate, Setenil de las Bodegas, Alcalá del Valle, Montejaque, Benaoján…), evitando de esta forma largos desplazamientos. En definitiva, Psicólogos PsicoAbreu lleva más de 25 años dedicando todo su esfuerzo a facilitar el acceso a una atención psicológica de eficaz y de calidad.

Enfocados siempre en aportar lo mejor a sus pacientes, todos los centros cuentan con localizaciones céntricas e instalaciones acogedoras y modernas, para que toda aquella persona que acuda pueda sentirse tranquila, segura y en confianza.

Psicoabreu despacho

El personal cualificado de PsicoAbreu

Los profesionales que trabajan en cada uno de estos centros de psicología son psicólogos especializados en diferentes áreas, de forma que pueden atender cada caso de manera única y personal abordando el problema desde la evaluación del caso, diagnóstico y finalmente tratamiento y prevención de recaídas.

Esto conlleva una mejora en el paciente en su día a día orientándolo para conseguir sus objetivos marcados en las sesiones y acompañándolo en cada proceso. El objetivo, no es solo eliminar los síntomas que afligen a la persona, sino conocer el origen de su malestar para así poder mejorar cada área de la vida que se encuentra afectada.

Los profesionales de Psicólogos Málaga PsicoAbreu, mediante diferentes enfoques como la terapia cognitivo-conductual, la terapia de aceptación y compromiso o la terapia EMDR, entre otras, abarcan problemáticas de todo tipo: Trastornos de Ansiedad, Depresión, Fobias, Trastornos de Estado de Ánimo, Trastornos de la conducta Alimentaria, Terapia de Pareja, Control de impulsos, Agresividad, Apoyo al opositor, terapia jurídica, mediación familiar, serían ejemplos de su amplio listado de tratamientos y servicios psicológicos.

Psicoabreu despacho