Madrid es una icónica ciudad española con una población de más de 3 millones de habitantes y que representa la capital de España. En su área metropolitana, se ubican ciudades como Tres Cantos, Boadilla del Monte, Arganda del Rey o Parla, entre muchas otras. En total, esta área metropolitana suma una población de más de 5 millones y medio de personas.

En la capital, existe una tendencia cada vez más clara en la formación enfocada al desarrollo personal, a la comunicación y a la superación profesional. En este proceso de aprendizaje, la PNL se presenta como una herramienta clave para llevar a cabo este cambio.

Los 5 mejores cursos formativos de PNL en Madrid

Para tener el enfoque adecuado durante tu aprendizaje en el campo de la Programación Neurolingüística, es de vital importancia contar con formación de calidad. En este artículo podrás conocer los 5 cursos más recomendados de PNL en Madrid y te contaremos las principales características de cada curso formativo.

1. Curso de Practitioner en PNL, por D'Arte Formación

D'arte Formación
  • Centro: D’Arte Human & Business School
  • Curso: Practitioner en PNL
  • Precio: A consultar

D’Arte Formación ofrece el Curso de Practitioner en PNL, uno de los cursos más completos en su segmento que nos permite liderar nuestra transformación personal. Las obras de Richard Bandler, John Grinder y Frank Pucelik, considerados impulsores de la PNL, nos sirven para llevar a cabo un mejor enfoque de nuestras vidas utilizando las herramientas que nos ofrecen estos autores.

Hay individuos que obtienen mejores resultados que otros asimilando el mismo conocimiento e información, y esto nos lleva a plantearnos una pregunta:

¿Por qué unas personas tienen resultados excelentes y otras no?

A través de este curso podrás encontrar respuesta a esta y a muchas preguntas que tienen que ver con la PNL y con la forma de pensar del ser humano.

Trabajar con los modelos adecuados nos va a permitir desarrollar este proceso de transformación para dar el máximo potencial de nosotros mismos en áreas como las relaciones de pareja, los estudios, y el mundo profesional.

2. Curso de Practitioner en PNL, por PNL Madrid

  • Centro: PNL Madrid
  • Curso: Practitioner PNL
  • Precio: A consultar

La PNL se ha convertido en una buena manera de enfocar nuestros objetivos profesionales y personales, gracias al cambio que podemos realizar en nosotros mismos.

Esta poderosa herramienta de cambio nos permite mejorar la forma en la que nos relacionamos con los demás pero también con nosotros mismos, lo que permite mejorar nuestra calidad de vida.

Este curso de Practitioner en PNL está centrado en la comprensión del funcionamiento de la personas en áreas como el entendimiento, la comunicación y el planteamiento de objetivos enfocados a mejorarnos como personas.

3. Curso de Practitioner en PNL, por AEPNL.

  • Centro: Asociación Española de PNL
  • Curso: Practitioner en PNL
  • Precio: A consultar

En la AEPNL puedes encontrar distintos niveles formativos que te van a permitir mejorar tu conocimiento sobre este campo, desde un nivel básico hasta un nivel de experto.

En este curso en concreto se lleva a cabo el primer nivel, el cual ofrece un contenido basado en conocimientos tanto teóricos como prácticos sobre la conducta y las habilidades humanas, que te van a permitir mejorar el enfoque hacia las cosas más importantes de tu día a día.

La duración de este curso es de 90 horas lectivas, para que el alumno pueda aprender un conjunto de conocimientos y técnicas que le permitan llevar a cabo todo lo aprendido en el curso en su propia vida personal.

4. Curso de Practitioner en PNL, por Crearte Coach

  • Centro: Crearte Coach
  • Curso: Practitioner PNL
  • Precio: A consultar

SI te atrae la Programación Neurolingüística y quieres aprender todo lo necesario para ser Practitioner en PNL y mejorar tu día a día, este curso impartido en Madrid te ofrece toda la metodología necesaria para que te conviertas en un experto.

El contenido de este curso está distribuido en 120 horas de formación y está certificado por la American Union of NLP y por la International Coach Federation (ICF). Equivale a 48 créditos ECTS y está impartida por la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

El curso tiene un enfoque multidisciplinar, y puede resultar muy útil tanto si tu trabajo está enfocado al mundo de la empresa, del deporte, de la educación o de la salud. En cualquiera de estos casos, si tu objetivo es llevar a cabo un desarrollo personal, esta formación te puede dar herramientas clave para hacer un cambio en tu vida.

5. Curso de Practitioner en PNL, por OkPNL

  • Centro: OkPNL
  • Curso: Curso de Practitioner en PNL
  • Precio: A consultar

Este curso está dirigido a aquellas personas que quieran mejorar su rendimiento y capacidad para comunicar, cumplir sus objetivos, y desarrollar nuevas estrategias para conseguirlos. El contenido está enfocado principalmente al autoconocimiento; es imprescindible conocer nuestros procesos mentales y emocionales para tener el enfoque correcto.

El curso tiene una duración total de 90 horas en las que se trabajará de una forma práctica durante la mayor parte de las clases. Además, obtendréis un título reconocido y certificado por la Asociación Española de PNL.