Los 12 mejores Psicólogos en Nueva Pompeya (Buenos Aires)

Este barrio de Buenos Aires cuenta con psicoterapeutas de reconocido prestigio.

Mejores psicólogos en Nueva Pompeya (Buenos Aires)

En la ciudad de Buenos Aires existe una gran variedad en la oferta de servicios de atención psicológica. Conocer de buena mano cuáles son los mejores profesionales en cada barrio de esta ciudad es una información muy útil para cualquiera que esté interesado en recibir terapia profesional y de calidad.

En este artículo haremos un repaso sobre los mejores psicólogos situados en el barrio bonaerense de Nueva Pompeya y destacaremos sus características principales. Así pues, de manera resumida, indicaremos en cada uno de ellos su trayectoria profesional, el tipo de terapia que ofrecen y su ubicación.

Los psicólogos más recomendados en el barrio de Nueva Pompeya

No dudes en consultar nuestra selección de mejores profesionales en la zona de Nueva Pompeya, Buenos Aires. Puedes ponerte en contacto con aquel profesional que consideres que más se puede adaptar a lo que necesitas.

  1. Mariel Aguirre

    1

    Mariel Aguirre

    Lic en Psicologia

    Profesional verificado
    Terapia online

    La psicóloga Mariel Aguirre se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adolescentes, adultos y también familias que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende a adolescentes, adultos, estrés, baja autoestima, traumas, trastornos alimentarios, dificultades emocionales, insomnio o déficits en las habilidades de afrontamiento.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad de Palermo, es especialista en Adolescencia y Autolesiones y cuenta con amplia experiencia en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Pje. Lomas de Zamora, C1417 Cdad. Autónoma de Buenos Aires
  2. Maria Del Carmen Lizza

    2

    Maria Del Carmen Lizza

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    La psicóloga María del Carmen Lizza es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Buenos Aires, tiene más de 15 años de experiencia y es especialista en Psicoanálisis y Neuropsicología.

    Su intervención es de naturaleza integradora y adaptada en todo momento a las necesidades de adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que puedan solicitar sus servicios.

    En su consulta encontrarás una Psicóloga Clínica especializada en atender los trastornos cognitivos, los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, los conflictos familiares, el estrés, los trastornos propios de la vejez.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos propios de la vejez
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos

    Reserva tu cita

    Segundo Sombra, San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires
  3. Gabriel Verni

    3

    Gabriel Verni

    El psicólogo Gabriel Verni ofrece tratamiento psicológico a niños, adolescentes y adultos que necesiten cualquier tipo de terapia para lograr mejorar sus vidas. En su consulta aborda una gran cantidad de trastornos, que a continuación detallamos.

    Entre los principales trastornos que este profesional está especializado en abordar, encontramos: los trastornos de ansiedad, la dependencia emocional, el acoso escolar, el autismo, la depresión, el duelo, el estrés y los problemas de aprendizaje.

  4. Cristina Cubisino

    4

    Cristina Cubisino

    Cristina Cubisino es una psicóloga clínica, licenciada por la universidad de Buenos Aires, que cuenta con una experiencia de 29 años en el ejercicio de la psicoterapia a pacientes de todas las edades, esto es, niños, adolescentes, adultos, familias y también parejas.

    Entre sus muchas especializaciones de terapia, podemos destacar el tratamiento de: la depresión y la ansiedad, las fobias y los miedos, los problemas de relación en la pareja, los ataques de pánico, el duelo y las separaciones.

  5. 5

    Eva Duarte

    La psicoterapeuta Eva Duarte está especializada en ofrecer atención psicológica profesional a niños, adolescentes y adultos con eficacia probada. Como fundadora del centro Psicología Barracas, esta psicóloga egresada de la Universidad de Buenos Aires, ofrece un tratamiento terapéutico de calidad, estableciendo un clima de confianza y que facilite el desarrollo terapéutico.

    Entre los trastornos que más habitualmente trata la psicóloga Eva Duarte en su consulta, podemos destacar: los problemas de autoestima, la depresión y la ansiedad, el estrés, la angustia, las fobias, las enfermedades psicosomáticas, los problemas de conducta en la infancia, el acoso escolar y laboral, los ataques de pánico y los problemas de relación en la pareja.

  6. 6

    Inés Enríquez

    La psicóloga Inés Enríquez ofrece atención psicológica de tipo individual a niños, adolescentes, adultos y también orientación a padres sobre cualquier problema o preocupación. Cualquiera que desee obtener tratamiento psicológico de calidad, debe tener en cuenta el tratamiento que ejerce esta profesional.

    Entre los principales trastornos abordados en la consulta de esta terapeuta, podemos destacar: los ataques de pánico, la depresión, la angustia, la ansiedad, las fobias y miedos, la dependencia emocional, los problemas de conducta y los problemas de relación con la pareja.

  7. 7

    Silvina Jiménez

    La psicóloga Silvina Jiménez es experta en psiquiatría, pedagogía y nutrición. En su consulta ofrece tratamiento para todos los problemas que puedan presentarse en la vida del paciente, y en cuanto al tipo de atención terapéutica que ofrece esta psicóloga, podemos destacar que su tratamiento se dirige a adolescentes, adultos y parejas.

    Entre sus especializaciones a la hora de tratar los distintos trastornos durante la terapia, destacamos: los trastornos de la conducta alimentaria, las adicciones de todo tipo, la depresión y la ansiedad, los problemas derivados de enfermedades psicosomáticas, los trastornos de pánico, el estrés y los problemas de relación en la pareja.

  8. 8

    Norma Cabot

    Norma Cabot tiene gran experiencia en el tratamiento psicológico orientado a adolescentes, adultos, ancianos, familias y parejas. Esta profesional está especializada en el tratamiento de un gran número de trastornos, que a continuación presentamos.

    Entre los distintos trastornos y problemáticas que aborda esta psicóloga en su consulta, podemos destacar, entre otras: el duelo, la ansiedad y la depresión, la angustia, la falta de habilidades sociales, las crisis existenciales y los problemas de relación en la pareja.

  9. 9

    Vanesa Moreno

    La psicóloga Vanesa Moreno forma parte del equipo de profesionales del gabinete psicológico El Diván, situado en Buenos Aires.

    Esta profesional, al igual que los demás psicólogos del centro, ofrecen un tratamiento psicológico especializado para cualquier persona que lo necesite.

  10. 10

    Rubén Ariño

    Rubén Ariño ejerce la psicoterapia individualizada en el Barrio de Nueva Pompeya de la ciudad de Buenos Aires.

    Cualquiera que esté interesado en recibir tratamiento psicológico, podrá encontrar en su consulta un ambiente relajado y de confianza, en el que se realiza un tratamiento profesionalizado y de calidad.

  11. 11

    María Sequera

    María Sequera es licenciada en psicología por la Universidad de Buenos Aires y miembro titular de la Asociación Argentina de Salud Mental. Su terapia está indicada para adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

    Entre sus especialidades, podemos destacar, el tratamiento de la ansiedad, la angustia, la depresión, los ataques de pánico y los problemas de relación.

  12. 12

    Adriana Peco

    Adriana Peco es licenciada en psicología y ofrece en su consulta tratamiento psicológico especializado a todo aquel que necesite una atención psicológica efectiva y de calidad.

    Entre sus especializaciones se encuentra la depresión, la ansiedad, los problemas en habilidades sociales y en general, cualquier problema que afecte al desarrollo normal de la persona.