Los 11 mejores Psicólogos infantiles en Buenos Aires

Nuestra selección de los psicólogos expertos en el ámbito infantil más recomendados en Buenos Aires.

Psicólogos infantiles en Buenos Aires

Acudir a un psicólogo infantil para resolver los problemas que pueda tener el niño o el adolescente en cualquier ámbito es la mejor de las opciones para padres que se encuentren desorientados o perdidos ante tal situación.

Los principales motivos de consulta en el ámbito de la psicología infantil suelen ser los problemas de conducta, los trastornos de aprendizaje, los problemas de autoestima o los casos de ansiedad o depresión; siendo todos esos casos que un psicólogo infantil puede abordar y ofrecer soluciones eficaces aplicando las mejores terapias para cada caso.

Los psicólogos infantiles más recomendados en Buenos Aires

Sea cual sea tu motivo de consulta, en la ciudad de Buenos Aires ofrecen sus servicios profesionales una gran variedad de psicólogos infantiles, a continuación se destacan las principales características de cada uno.

  1. Nicolas Vera

    1

    Nicolas Vera

    Psicologo

    Profesional verificado
    Terapia online

    El psicólogo Nicolás Vera se ha especializado a lo largo de más de 10 años en atender de manera totalmente individualizada a niños y niñas de cualquier edad.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, los problemas de comportamiento, el estrés, las adicciones, la dependencia emocional y las dificultades emocionales.

    En su consulta encontrarás un profesional Licenciado Licenciado en Psicología por la Universidad del Salvador, con una Maestría en Prevención y Asistencia de las Drogodependencias por la misma universidad y también con un Posgrado Universitario en Psicopatología y Psicoterapia Cognitiva por la Universidad Favaloro.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Codependencia
      Depresión
      Drogadicción
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Nicolas

  2. Silvana Weckesser

    2

    Silvana Weckesser

    Magister En Psicología. Especialista en Clínica.Escritora

    Profesional verificado

    4.6

    La Psicóloga Clínica Silvana Weckesser se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a niños y niñas de todas las edades tanto de manera presencial como en la modalidad telemática.

    Su intervención se basa en la Terapia EMDR junto a otras orientaciones altamente eficaces y algunas de sus especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, el estrés, los conflictos familiares, la baja autoestima, la codependencia y los procesos de divorcio.

    Silvana es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Máster en Psicología por la misma universidad y a lo largo de su carrera ha compaginado el ejercicio de la terapia psicológica con la docencia universitaria.

      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima
      Estrés
      Identidad sexual
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. Cabildo 1200, C1426AAY Buenos Aires
  3. María Isabel Seguí

    3

    María Isabel Seguí

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga María Isabel Seguí es especialista en atender de manera online y también presencialmente a niños y niñas de todas las edades.

    Su intervención se basa en la aplicación de las mejores terapias de eficacia probada, con las cuales atiende los conflictos familiares, los casos de ansiedad, la depresión, los trastornos alimentarios, las fobias y la codependencia.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador, tiene un Graduado de Profesora de Psicología y cuenta también con Posgrados en Neurociencias Cognitivas y también en Psicopatología y Psicoterapia Cognitiva.

      Adopciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Enfermedades crónicas
      Diagnóstico dual
      Dolor
      Adicción a internet
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    Av. de Mayo 1370, C1086AAW CABA

    Coste medio por sesión: $ 2.500

  4. Guido Ignacio Cinicola

    4

    Guido Ignacio Cinicola

    Licenciado en Psicología.

    Profesional verificado

    El psicoterapeuta Guido Ignacio Cinicola es todo un experto en la práctica de la psicoterapia; junto a este especialista tendremos la ocasión de poder poner en práctica algunos procedimientos muy efectivos como por ejemplo la Psicoterapia Existencial o la Terapia Humanística.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el abordaje de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, los conflictos entre familiares o las crisis inesperadas surgidas dentro de la pareja.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Dolor
      Adicción a internet
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con GUIDO IGNACIO

    Coste medio por sesión: $ 2.800

  5. Maria Del Carmen Lizza

    5

    Maria Del Carmen Lizza

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    La Psicóloga Clínica especialista en Psicoanálisis Maria Lizza es una de las profesionales más destacadas en el ámbito de la terapia infantil en Buenos Aires.

    Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en la modalidad online y se basa en la aplicación integrada de diversas terapias adaptadas en todo momento a las necesidades de cada cliente.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender los trastornos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, el estrés, los conflictos familiares, la impulsividad, los problemas emocionales y los trastornos cognitivos.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos propios de la vejez
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos

    Reserva tu cita

    Segundo Sombra, San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires
  6. Adriana De Luca

    6

    Adriana De Luca

    Licenciada en Psicologia, UBA

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Adriana de Luca es especialista en atender a niños y niñas de todas las edades que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo en su vida diaria que les generen malestar, sufrimiento o frustración.

    Su intervención se ofrece de manera online o presencialmente y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, las crisis de pareja, el estrés, la personalidad antisocial y los conflictos familiares.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la UBA y en sus sesiones aplica la Terapia Breve y la Terapia Familiar y de Pareja, siempre adaptando cada intervención a las necesidades del cliente.

      Personalidad antisocial
      Impulsividad
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Caballito, C1424 CABA, Argentina
  7. 7

    Alejandra González

    La psicóloga Alejandra González ha trabajado a lo largo de su carrera atendiendo a personas de todas las edades en distintos centros hospitalarios, donde se ha especializado en abordar con éxito los trastornos adictivos, siempre en cercana colaboración con la familia del niño o adolescente.

    Otras de sus especialidades de intervención son los casos de violencia y abuso familiar, los problemas de autoestima, el desorden de ansiedad por separación y la depresión crónica.

  8. 8

    Lucía S. Borensztein

    Lucía S. Borensztein es Licenciada en Psicología y se ha formado en el Programa de investigación y formación clínica analítica en niños y adolescentes en Colegio Clínico del Río de la Plata.

    En la actualidad se ha especializado en atender todo tipo de trastornos en el ámbito infantil y adolescente, tanto clínicos como educativos.

  9. 9

    Evelyn Caro Henríquez

    La psicóloga Evelyn Caro Henríquez tiene una experiencia de más de 15 años y es especialista en atender a personas de todas las edades, así como a niños, adolescentes y sus padres.

    Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como telemática y entre sus especialidades destacan el desarrollo de competencias y habilidades sociales, los casos de depresión y la ansiedad.

  10. 10

    Eva Duarte

    La psicóloga Eva Duarte se licenció en la Universidad de Buenos Aires, certificada con Diploma de Honor. En la actualidad ofrece un servicio exhaustivo de atención psicológica a niños y adolescentes.

    Entre sus principales especialidades destacan los problemas de conducta, los casos de angustia, los ataques de pánico y el acoso escolar.

  11. 11

    Valeria Millán

    La psicóloga Valeria Millán es especialista en atender a adolescentes de todas las edades mediante una terapia de tipo Cognitivo-conductual, una de las más recomendadas por los profesionales.

    Algunas de sus especialidades son los casos de depresión, el trastorno de estrés postraumático, los problemas de autoestima y la fobia social.