Los 9 mejores Sexólogos en Buenos Aires

Estos son los principales profesionales de la sexología ubicados en la capital argentina.

Sexólogos en Buenos Aires

Con más de 3 millones de habitantes, Buenos Aires es una de las capitales latinoamericanas más pobladas de todo el continente y su aglomerado engloba a más de 17 millones de personas.

La principal actividad económica de Buenos Aires es el sector de los servicios, con especial importancia del turismo, seguido del comercio, el sector financiero y la construcción.

Buenos Aires cuenta también con una importante oferta de servicios especializados, entre los cuales pueden destacarse sus sexólogos y profesionales de la sexología, que ofrecen diariamente sus servicios a los habitantes de la ciudad.

Los sexólogos más valorados en Buenos Aires

Si vives en esta emblemática ciudad y deseas solicitar dicho servicio, aquí encontrarás a los psicólogos más recomendables de Buenos Aires.

  1. Marcelo Sitnisky

    1

    Marcelo Sitnisky

    Psicologo Psicoterapia online

    Profesional verificado

    El Psicólogo y Psicoterapeuta Marcelo Sitnisky se licenció en Psicología por la Universidad Maimónides y cuenta también con una Licenciatura en Administración por la Universidad de Belgrano.

    A lo largo de su dilatada carrera, este profesional se ha especializado en atender a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que puedan presentar cualquier tipo de problema, todo ello tanto en sesiones online como en la modalidad presencial.

    Su intervención integra diversas terapias altamente eficaces como el enfoque cognitivo-conductual, la Terapia EMDR, el Mindfulness o el Análisis Conductual Aplicado, todas ellas adaptadas en todo momento a las necesidades del cliente.

    Además de eso, entre sus principales especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos sexuales y de pareja, la baja autoestima, la codependencia y los déficits en las habilidades sociales.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Adicción a internet
      Autoestima
      Terapia sexual
      Marketing digital
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcelo

    Vera 272, C1414AOF CABA
  2. Lic. Cristian Ponce

    2

    Lic. Cristian Ponce

    Licenciado en psicologia

    Profesional verificado
    Terapia online

    El Lic. Cristian Ponce posee una gran experiencia en la praxis de la Psicoterapia de Pareja y por otro lado, también es importante recordar que en su consulta suelen recibir ayuda muy a menudo tanto adultos como personas que se encuentran pasando por la adolescencia.

    Este psicólogo puede sernos de gran ayuda si por ejemplo eventualmente nos encontramos padeciendo una depresión, una baja autoestima, una crisis inesperada de pareja o por una posible adicción a una sustancia.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Abuso sexual
      Terapia de pareja

    Contacta con Lic. Cristian

    Sitio de Montevideo 1083, B1824 Lanús, Provincia de Buenos Aires

    Coste medio por sesión: $ 7.000

  3. Maria Agustina Fernandez Keledjian

    3

    Maria Agustina Fernandez Keledjian

    Licenciada en psicología. Sexóloga clínica (UBA).

    La Psicóloga y Sexóloga Clínica María Agustina Fernández Keledjian es Licenciada en Psicología por UADE, tiene un Posgrado en Psicología Clínica por la UBA, un Posgrado en Terapia Cognitivo-conductual y de Tercera Generación y tiene también un Diplomado en Terapia de Pareja.

    Su intervención se ofrece de manera online y también presencialmente a adultos y parejas que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo y también en el ámbito de la terapia sexual.

    Algunas de las áreas que atiende con mayor éxito esta profesional son los casos de ansiedad, la depresión, la codependencia, la disfunción eréctil, el vaginismo, la eyaculación precoz, la falta de deseo sexual, la dispareunia o la anorgasmia.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Infidelidad
      Autoestima
      Terapia sexual
      Identidad sexual
      Terapia de pareja

    Contacta con Maria Agustina

    Echeverría, Cdad. Autónoma de Buenos Aires

    Coste medio por sesión: $ 16.000

  4. 4

    Gustavo Álvarez

    El Sexólogo Gustavo Álvarez es Licenciado en Medicina por la Universidad de la Plata, experto en urología y director del Centro Urosexológico y Adrológico de Buenos Aires.

    Este profesional se ha especializado a lo largo de su dilatada carrera en atender todo tipo de consultas en el ámbito de la sexología, mediante una intervención individualizada desde la primera sesión.

    Entre sus principales especialidades de intervención se encuentran la impotencia sexual, la disfunción eréctil, la eyaculación precoz, la andropausia y la falta de deseo sexual.

  5. 5

    José Luis González Salazar

    El Médico Nefrólogo José Luis González Salazar es Diplomado en Salud Sexual y Terapias Sexuales, tiene un Diplomado en aplicación de hormonas Bioidenticas y es miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana.

    Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en la modalidad online con todas las comodidades posibles a adultos de cualquier edad que puedan presentar cualquier tipo de trastorno sexual.

    Además de eso, entre sus principales especialidades de intervención destacan la eyaculación precoz y la disfunción eréctil masculina, el deseo sexual hiperactivo, la aversión al sexo, la andropausia y las disfunciones sexuales femeninas.

  6. 6

    Alcira M. Camillucci

    La Psicóloga y Sexóloga Alcira M. Camillucci es especialista en atender a jóvenes, adultos y también parejas tanto de manera presencial como en la modalidad online con todas las comodidades y garantías posibles.

    Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Buenos Aires, esta profesional es Especialista en Sexología Clínica por la Federación Latinoamericana de Sociedades de Sexología y es también especialista en Psicología Clínica por el Instituto Nacional de Salud Mental.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender las disfunciones sexuales de todo tipo, especialmente la disfunción eréctil, la dispareunia, la fobia sexual, la ansiedad en las disfunciones sexuales y la eyaculación precoz.

  7. 7

    Andrea Fuentes Saldaña

    La psicóloga Andrea Fuentes Saldaña se licenció en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Diplomado en Sexualidad y Terapia de Pareja, es especialista en Psicoanálisis y también en Psicodiagnóstico de Rorschach.

    Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en la modalidad online y en su consulta atiende a adolescentes, adultos y también parejas que puedan presentar problemas de pareja, disfunciones sexuales, casos de depresión o fobia social.

  8. 8

    Adriana Mónica Romano

    La psicóloga Adriana Mónica Romano es Licenciada en Psicología por la UFK, es Diplomada en Sexología por la Universidad Favaloro y cuenta con un Posgrado de Especialización en Psicoanálisis.

    Esta profesional tiene más de 20 años de carrera y en su consulta atiende tanto de manera presencial como en línea a jóvenes, adultos y también parejas que puedan presentar disfunciones sexuales masculinas o femeninas, estrés, trastornos de ansiedad o procesos de duelo.

  9. 9

    Virginia Ceccato

    La Psicóloga y Sexóloga Virgina Ceccato también es especialista en atender de manera telemática las dificultades sexuales, la baja autoestima, las fobias, los procesos de duelo, la depresión y los ataques de pánico.

    Virgina Ceccato es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Diplomado en Sexología Clínica y es Especialista en Psicología Clínica orientada a atención individual y de pareja.