Los 7 mejores Psicólogos en Potosí

Esta emblemática ciudad cuenta con una variada oferta de profesionales de la psicología.

Psicólogos en Potosí

La ciudad de Potosí tiene más de 189.000 habitantes, por lo que en la actualidad es una de las más pobladas de Bolivia.

Las principales actividades productivas de esta ciudad son la minería, la industria y también el sector de los servicios, con especial preponderancia del turismo.

En esta histórica ciudad se encuentran diversos servicios especializados puestos a disposición de sus habitantes, entre los que destacan sus psicólogos y profesionales de la salud mental expertos en atender una gran variedad de consultas en personas de todas las edades.

Los psicólogos más valorados en Potosí

Si vives en Potosí, Bolivia, y deseas conocerlos de primera mano, aquí encontrarás nuestra selección de los psicólogos más recomendables en dicha ciudad.

  1. Willy Soria Luzio

    1

    Willy Soria Luzio

    Especialista

    Profesional verificado

    El psicólogo Guillermo Soria es Licenciado en Psicología por la Universidad Católica Boliviana San Pablo, tiene un Posgrado en Psicología Sistémica y Terapias Breves por la misma universidad y cuenta también con un Curso Formativo de Terapeuta Familiar y de Pareja.

    Como director del prestigioso centro de psicología Willy Soria Family Solution, este profesional atiende mediante la modalidad online a parejas y también familias que se encuentran atravesando por un período de malestar o sufrimiento.

    Este psicólogo tiene más de 20 años de carrera, es especialista en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual y algunas de sus principales especialidades de intervención son los conflictos familiares, la codependencia, los conflictos familiares, los procesos de duelo, la depresión o el estrés.

      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Santa, Santa Cruz de la Sierra
  2. Eliana Aguilar Aguilar

    2

    Eliana Aguilar Aguilar

    PsicÓloga

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Eliana Aguilar lleva una década ofreciendo sus servicios de terapia presencial y más de 3 años atendiendo de manera online a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias.

    Su intervención es de naturaleza integradora y adaptada en todo momento a las necesidades de cada cliente, siendo algunas de sus principales especialidades, los trastornos alimentarios, los casos de ansiedad y depresión, la violencia de género, la baja autoestima y los conflictos familiares.

    Eliana Aguilar se graduó en Psicología por la Universidad Católica Boliviana, tiene un Máster en Intervención y Mediación Familiar por la Universidad de Sevilla y cuenta también con un Máster de Estudio de las Mujeres y Género.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Bolivia, La Paz

    Coste medio por sesión: Bs 180

  3. 3

    Oscar Urzagasti

    El psicólogo especialista en Psicología Clínica y Forense Oscar Urzagasti tiene más de 15 años de experiencia profesional a sus espaldas y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a niños, adolescentes, adultos, familias y parejas.

    Su intervención es ofrecida mediante la modalidad online con total flexibilidad y algunas de las alteraciones que atiende este profesional en su sesiones son las dificultades de aprendizaje, el apoyo escolar, los conflictos familiares o de pareja y los trastornos del desarrollo.

    Este profesional también ofrece un servicio de evaluación del cociente intelectual y de elaboración de informes periciales psicológicos de toda clase.

  4. 4

    Oliver Silva Olmedo

    El Psicólogo y Doctor en Psicología Oliver Silva Olmedo también es especialista en atender mediante videollamada a adolescentes de todas las edades, adultos y también parejas.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender la dependencia emocional, los casos de ansiedad y depresión, el estrés, las crisis de pareja, las dificultades sexuales, la baja autoestima y los déficits en las habilidades sociales.

  5. 5

    Centro de Atención Psicoterapéutico Educativo

    El Centro de Atención Psicoterapéutico Educativo cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados cuyos servicios se ofrecen tanto de manera online como en la modalidad telemática a niños, adolescentes y adultos.

    Su intervención integra la Psicoterapia Humanista Integrativa junto a la Programación Neurolingüística o el Coaching, herramientas con las cuales atiende la dependencia emocional, los casos de ansiedad y depresión, el estrés y la estimulación temprana.

  6. 6

    Patricia Frida Lluén

    La psicóloga Patricia Frida Lluén es otra de las profesionales más destacadas de Potosí y en la actualidad su intervención se ofrece a niños, adolescentes, adultos y también parejas que puedan tener cualquier tipo de consulta.

    Esta profesional es especialista en aplicar diversas técnicas procedentes de la Neuropsicología, así como la PNL y la Psicoterapia Humanista, todas ellas adaptadas a las necesidades de cada cliente con el objetivo de atender una gran variedad de alteraciones.

    Las principales especialidades de intervención de esta terapeuta son los casos de ansiedad y depresión, los problemas en la educación de los hijos, las dificultades de aprendizaje, las adicciones y las dificultades sexuales.

  7. 7

    Debbie Cronenbold Zanzik

    La Psicóloga y Psicopedagoga Debbie Cronenbold Zanzik es especialista en atender a niños y adolescentes de todas las edades, y en la actualidad su intervención es ofrecida de manera online y con total flexibilidad.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender las dificultades del aprendizaje, los casos de dislexia, el autismo, la hiperactividad, los déficits en las técnicas de estudio y el miedo a hablar en público.