Los 8 mejores Psicólogos en Sacaba

En esta ciudad boliviana pasan consulta varios profesionales de la psicología muy recomendables.

Psicólogos en Sacaba

Sacaba es una de las ciudades más importantes de Bolivia y en la actualidad su población asciende hasta los más de 169.000 habitantes.

La principal actividad productiva de la ciudad es el sector de los servicios, seguida del turismo y la industria, especialmente la alimentaria.

En esta histórica ciudad también se encuentra una variada oferta de servicios especializados ofrecidos diariamente a los vecinos de la ciudad, entre los cuales destacan sus psicólogos, profesionales de gran cualificación especializados en atender cualquier tipo de consulta.

Los psicólogos más valorados en Sacaba

Si vives en esta gran ciudad y deseas solicitar sus servicios, aquí encontrarás a los principales psicólogos que hay que tener en cuenta en Sacaba y en ciudades cercanas.

  1. Willy Soria Luzio

    1

    Willy Soria Luzio

    Especialista

    Profesional verificado

    El psicólogo Guillermo Soria es Licenciado en Psicología por la Universidad Católica de Bolivia, tiene un Máster de Especialista en Psicología Sistémica y Terapias Breves por la Universidad Católica de Bolivia y cuenta también con un Curso Formativo de Terapeuta Familiar y de Pareja.

    Como director del centro Willy Soria Family Solution, este profesional es especialista en ofrecer un servicio de terapia familiar y también en el ámbito familiar mediante el ofrecimiento de sesiones online con todas las comodidades posibles.

    En su consulta encontrarás un profesional con más de 20 años de trayectoria profesional, con amplia experiencia en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual con el objetivo de atender los conflictos familiares, la baja autoestima, los procesos de divorcio, el estrés, la depresión y la codependencia.

      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Santa, Santa Cruz de la Sierra
  2. Eliana Aguilar Aguilar

    2

    Eliana Aguilar Aguilar

    PsicÓloga

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Eliana Aguilar tiene una gran experiencia a la hora de atender a personas de todas las edades, parejas y también familias que soliciten sus servicios, y en la actualidad su intervención es ofrecida mediante sesiones online.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en aplicar la Terapia Breve, orientación de gran eficacia y con la cual atiende los casos de ansiedad y depresión, la violencia de género, los conflictos familiares, la baja autoestima y los problemas emocionales y todo tipo.

    Eliana Aguilar es Graduada en Psicología por la Universidad Católica Bolivariana, tiene un Máster de Intervención y Mediación Familiar por la Universidad de Sevilla y cuenta también con otro Máster de Estudio de las Mujeres y Género.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Bolivia, La Paz

    Coste medio por sesión: Bs 180

  3. 3

    Victoria Pérez Ruiz

    La psicóloga Victoria Pérez Ruiz es especialista en atender mediante videollamada a niños, adolescentes y también adultos que puedan estar pasando por un período de malestar o sufrimiento.

    Su intervención se adapta en todo momento a las necesidades de cada cliente y algunas de las principales áreas que atiende en sus sesiones son los trastornos de la personalidad, la ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el estrés y la dependencia emocional.

  4. 4

    Renata Velarde

    La psicóloga Renata Velarde es también especialista en Sexología y en su consulta atiende de manera online a adultos de manera individual y también a parejas que lo soliciten.

    Su intervención se basa en la Psicoterapia Humanista Integrativa, una de las orientaciones más utilizadas por los profesionales y con la que atiende de manera exitosa los casos de dependencia emocional, la ansiedad, las dificultades sexuales, la depresión, el estrés, la baja autoestima y el tabaquismo.

  5. 5

    Juan Marcelo Uriona Dorado

    El psicólogo Juan Marcelo Uriona Dorado se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adultos y parejas que puedan tener una consulta en el ámbito de la sexología, así como cualquier otra alteración psicológica.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender de manera online los trastornos de la sexualidad, la baja autoestima, el alcoholismo y la drogodependencia, las crisis de pareja y el trastorno obsesivo-compulsivo.

  6. 6

    Leila Melibea Villarroel Monzón

    La psicóloga Leila Melibea Villarroel Monzón ofrece un servicio de terapia virtual con todas las comodidades posibles para el cliente, donde atiende a adolescentes de todas las edades y también a adultos.

    Algunas de sus principales áreas de intervención son los casos de ansiedad y depresión, la dependencia emocional, las dificultades de aprendizaje, las fobias, la baja autoestima, los trastornos de la personalidad y los déficits en las habilidades sociales.

  7. 7

    Yovana Arce

    La psicóloga Yovana Arce atiende en su consulta a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, adultos y también parejas que soliciten sus servicios profesionales.

    Esta terapeuta es especialista en atender los casos de dependencia emocional, los trastornos alimentarios, la ansiedad, la depresión, el estrés postraumático, el alcoholismo, la drogadicción y el trastorno obsesivo-compulsivo.

  8. 8

    Carolina Lanza Reynolds

    La psicóloga Carolina Lanza Reynolds es especialista en atender de manera online los problemas de autoestima, así como los casos de dependencia emocional, las dificultades de aprendizaje, la ansiedad, la depresión, las crisis de pareja y la educación en los hijos.

    Esta profesional atiende con éxito a niños y adolescentes de todas las edades, así como también a parejas que tengan dificultades en su relación.