Los 10 mejores Psicólogos en Quillacollo

En esta ciudad de Cochabamba puedes encontrar terapeutas muy recomendables.

Quillacollo es una ciudad de tamaño medio situada en la provincia boliviana de Cochabamba, la cual posee en la actualidad una población permanente muy cercana a las 140.000 personas.

Sin duda es debido a que esta urbe se encuentra situada en las proximidades de la ciudad de Cochabamba que en sus cercanías pueden encontrarse con facilidad una gran variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que muy cerca de este municipio existe a día de hoy una gran oferta de profesionales cualificados de la psicología.

Los psicólogos más valorados en Quillacollo

Si eres residente de Quillacollo y crees que quizás deberías ponerte en manos de un psicólogo cualificado, debes saber que este artículo será de gran interés para ti.

A continuación vamos a revelarte una breve selección con los psicólogos más interesantes que actualmente ofrecen sus servicios en los aledaños de Quillacollo, ya sea de forma presencial o mediante el uso de videollamadas.

Esperamos que gracias a la siguiente lista tengas la oportunidad de poder encontrar de una forma mucho más rápida y sencilla toda la ayuda que eventualmente puedas necesitar.

PSICÓLOGA

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Eliana Aguilar es especialista en atender de manera online a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, adultos, familias y parejas que puedan estar pasando por un mal momento en su relación.

Graduada en Psicología por la Universidad Católica Bolivariana, esta profesional tiene un Máster en Intervención y Mediación Familiar por la Universidad de Sevilla y cuenta con otro Máster de Estudio de las Mujeres y Género por la Universidad de Granada y la Universidad de York.

En su consulta encontrarás una profesional altamente cualificada para atender los casos de violencia de género, los trastornos alimentarios, la ansiedad, la depresión, los conflictos familiares y los procesos de divorcio.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Economía conductual
  • Violencia de género

Reserva tu cita

21 de Calacoto - Bolivia, La Paz, Bolivia

Coste medio por sesión Bs.140

Especialista

Profesional verificado
Terapia online

Guillermo Soria cursó sus estudios básicos en Psicología a través de la Universidad Boliviana de San Pablo y tras obtener su título académico acreditativo, tomó la decisión de especializarse en la práctica de la Terapia Familiar y de Pareja así que cursó un Máster específico mediante El Instituto Boliviano de Terapia Familiar.

En la consulta de este especialista pueden tratarse con gran eficacia algunas dificultades como las crisis de pareja, los conflictos entre familiares, la depresión o las situaciones complicadas de codependencia.

  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas

Reserva tu cita

Cond. Villa Macarena casa #9 - Santa, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
3

Victoria Pérez Ruiz

Victoria Pérez Ruiz es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba y posee un Máster especializado en la Psicología del Trabajo, el cual le fue emitido por el Instituto Superior Semper de Argentina.

Esta psicóloga consigue destacar por su notable habilidad en el tratamiento de algunas dificultades como la falta de control sobre los impulsos, los trastornos del aprendizaje, los niveles muy elevados de estrés laboral o la depresión.

Su consulta se encuentra en Torres Sofer, 7, Cochabamba.
4

Marcelo Santa Cruz

Marcelo Santa Cruz es licenciado en Psicología por la Universidad del Valle en Colombia y además, cuenta con una Diplomatura especializada en la correcta aplicación de la Terapia Sistémica otorgada por la Universidad Católica Boliviana.

Junto a este psicólogo podremos tratar muy eficientemente algunas de nuestras posibles dificultades como por ejemplo lo pueden ser una etapa con una muy baja autoestima, un trastorno de la ansiedad o una muy grave depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Cleómedes Blanco, Cochabamba.
5

Claudia Andrea Paz Foronda

Claudia Andrea Paz Foronda se licenció en Psicología en la Universidad Mayor de San Simón y posteriormente, tuvo la oportunidad de poder especializarse en el campo de la Educación gracias a un Máster que también le fue impartido por esta misma institución universitaria.

En la actualidad esta especialista puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, unos niveles muy elevados de estrés o una sensación de desmotivación generalizada.

Su consulta se encuentra en la Calle Lanza, 1057, Cochabamba.
6

Tatiana Revollo García

Tatiana Revollo García es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Mayor de San Simón y posee una Diplomatura especializada en el estudio específico de la Psicología Forense, expedida por la Universidad Privada Domingo El Sabio.

Con el paso del tiempo esta psicóloga ha podido acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, la baja autoestima, la ansiedad, las fobias o el estrés.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Cochabamba.
7

Carlos Larrain Siles

Carlos Larrain Siles es titulado en Psicología por la Universidad Mayor de San Marcos y cuenta con una notable experiencia superior a los 15 años, en los cuales este especialista se ha podido dedicar a tiempo completo a la práctica de la psicoterapia tanto en adultos como en adolescentes.

Podemos contactar con este profesional de la psicología si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, una difícil depresión o una etapa con una muy baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Calle Antezana, Cochabamba.
8

Elvy Franco

Elvy Franco se graduó en Psicología a través de la Universidad Mayor de San Marcos y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de especializarse vía Máster en el área concreta de la Gestión y Organización de los Recursos Humanos.

Los trastornos del aprendizaje, las fobias y los problemas del sueño, son algunas de las dificultades psicológicas que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

Su consulta se encuentra en Pasaje Mejía, 6, Cochabamba.
9

Jimena Araos

Jimena Araos es licenciada en Psicología por la Universidad Mayor de San Simón y posee un Máster Universitario especializado en el ámbito de la Psicología Clínica, el cual le fue expedido por la Universidad Católica del Norte.

Esta profesional de la salud mental posee una gran habilidad tratando algunas dificultades como las crisis de pareja, los conflictos entre familiares, la depresión, las situaciones complicadas de codependencia o los trastornos de la ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Calle la Paz, Cochabamba.
10

Patricia Pozo Miranda

Patricia Pozo Miranda es licenciada en Psicología por la Universidad Mayor de San Simón y además, es importante mencionar que esta especialista cuenta con una notable habilidad poniendo en práctica la terapia cognitiva tanto en niños como en adultos o adolescentes.

A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades psicológicas como las fobias, la muy baja autoestima, la ansiedad o la depresión post parto.

Su consulta se encuentra en la Avenida Aniceto Arce, 824, Cochabamba.