Los 8 mejores Psicólogos expertos en depresión en Santa Cruz de la Sierra

Te presentamos a los profesionales de la psicología especializados en depresión más recomendables en Santa Cruz de la Sierra.

Psicólogos expertos en depresión en Santa Cruz de la Sierra

Santa Cruz de la Sierra cuenta con más de 1,8 millones de personas, hecho que la convierte en la ciudad más poblada de Bolivia.

Se trata de uno de los centros industriales más importantes del país y algunas otras de sus principales actividades productivas son el sector de los servicios, el turismo, el comercio y el sector agrícola.

Cualquier persona que lo desee podrá encontrar en Santa Cruz una gran variedad de servicios especializados, entre los cuales destacan sus profesionales de la psicología especializados en atender casos de depresión.

Los psicólogos expertos en depresión más valorados en Santa Cruz de la Sierra

Si vives en esta magnífica ciudad y deseas solicitar sus servicios, aquí encontrarás a los principales psicólogos expertos en depresión que hay que tener en cuenta en Santa Cruz de la Sierra.

  1. Eliana Aguilar Aguilar

    1

    Eliana Aguilar Aguilar

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Eliana Aguilar es Graduada en Psicología por la Universidad Católica Boliviana, tiene un Máster en Terapia y Mediación Familiar por la Universidad de Sevilla y tiene un Máster de Estudio de las Mujeres y Género por la Universidad de Granada y la Universidad de York.

    Esta profesional atiende en su consulta a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes y también adultos, tanto de manera presencial como en la modalidad a distancia, en función de las necesidades de cada cliente.

    Eliana Aguilar lleva más de 10 años atendiendo con éxito todo tipo de consultas mediante la aplicación de la Terapia Breve, una orientación de gran eficacia con la cual trata los casos de ansiedad y depresión, los problemas emocionales, la violencia de género, la baja autoestima y los conflictos familiares.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Bolivia, La Paz

    Coste medio por sesión: Bs 180

  2. 2

    Oscar Urzagasti

    El psicólogo Oscar Urzagasti es otro de los más destacados de Santa Cruz de la Sierra y en la actualidad sus servicios son ofrecidos a niños, adolescentes, parejas y también familias tanto de manera presencial como por videollamada.

    Este terapeuta tiene más de 15 años de experiencia a sus espaldas y entre sus principales especialidades de intervención pueden destacarse la depresión, los problemas familiares y de pareja, las dificultades de aprendizaje y las evaluaciones forenses y periciales.

  3. 3

    Oscar Cabrera Hurtado

    El psicólogo Oscar Cabrera Hurtado es Licenciado en Psicología por la UAGRM y a lo largo de más de 12 años se ha especializado en atender a adultos, parejas y también familias, todo ello tanto en sesiones presenciales como en línea.

    Son muchas las alteraciones que atiende este profesional en su consulta, algunas de las más destacables son los casos de depresión y ansiedad, el estrés, los conflictos familiares, el alcoholismo y la drogadicción.

  4. 4

    Oliver Silva Olmedo

    El psicólogo Oliver Silva Olmedo es Doctor en Psicología y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender tanto de manera presencial como en la modalidad online a adolescentes, adultos y también parejas.

    Entre sus principales especialidades de intervención destacan los casos de depresión y ansiedad, la dependencia emocional, los trastornos de la personalidad, las dificultades sexuales, la baja autoestima y los problemas de pareja.

  5. 5

    Luis Martín Saucedo

    El psicólogo Luis Martín Saucedo es especialista en atender de manera presencial a adolescentes de todas las edades y también adultos que puedan presentar cualquier tipo de problema o consulta.

    Su intervención es individualizada desde la primera sesión y algunas de las áreas que aborda con mayor éxito son los casos de depresión, la dependencia emocional, la baja autoestima, las dificultades del aprendizaje y los trastornos de alimentación.

  6. 6

    Centro Integral de Psicodiagnóstico

    El Centro Integral de Psicodiagnóstico está formado por un equipo de terapeutas especializados en ofrecer un servicio de Psicología Clínica y Forense dirigido tanto a adultos como a parejas.

    Su intervención se basa en la integración de diversas terapias de eficacia probada, como son la Programación Neurolingüística y el Coaching, con las cuales atienden los casos de depresión, los problemas de autoestima, la ansiedad, el estrés y los problemas de pareja.

  7. 7

    Centro de Investigaciones y Asistencia en Psicología

    El Centro de Investigaciones y Asistencia en Psicología es otro de los más recomendables de Santa Cruz y en él trabajan profesionales altamente cualificados a la hora de atender cualquier tipo de consulta en adolescentes y adultos.

    La intervención del centro se basa en el enfoque humanista integrativo y algunas de las áreas que abordan sus profesionales con mayor éxito son los problemas de depresión y ansiedad, el alcoholismo, la drogodependencia, los trastornos alimentarios y el trastorno de estrés postraumático.

  8. 8

    Raúl Vaca Pereira

    El Psicólogo experto en Neuropsicología Raúl Vaca Pereira es especialista en atender los casos de depresión mediante la aplicación de la Programación Neurolingüística y el Coaching.

    Su tratamiento se adapta en todo momento a las necesidades de cada cliente y algunas de sus otras especialidades de intervención son la ansiedad, el estrés, las dificultades de aprendizaje, el autismo y los problemas de memoria.