Los 8 mejores Psicólogos en La Guardia (Bolivia)

Estos son los profesionales de la psicología más importantes de La Guardia.

Psicólogos en La Guardia (Bolivia)

La Guardia cuenta en la actualidad con una población de más de 89.000 personas, siendo considerada por ello la cuarta ciudad más poblada del Departamento de Santa Cruz.

La actividad económica se ha basado desde siempre en el sector agropecuario, con especial importancia del cultivo de frutas y caña de azúcar. Algunos de los sectores importantes en La Guardia son el sector de los servicios y la industria.

Aquí también podremos encontrar una variada oferta de servicios especializados puestos diariamente a disposición de sus habitantes, entre los cuales destacan sus psicólogos y profesionales de la salud mental.

Los psicólogos más valorados en La Guardia

Si vives en esta ciudad y deseas conocerlos para solicitar sus servicios profesionales, a continuación encontrarás nuestra selección de los psicólogos más recomendables en La Guardia y que pueden atender tanto presencialmente como de forma online.

  1. Willy Soria Luzio

    1

    Willy Soria Luzio

    Especialista

    Profesional verificado

    El psicólogo Guillermo Soria dirige el prestigioso centro Willy Soria Family Solution, donde atiende de manera online a familias y también parejas que puedan presentar algún trastorno o alteración en la salud mental.

    En su consulta encontrarás un profesional con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, cuya intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, una de las más utilizadas por los profesionales de la psicología en todo el mundo.

    Entre sus principales especialidades de intervención destacan las dificultades escolares, la baja autoestima, la depresión, el estrés, las ideaciones suicidas, la codependencia y los procesos de divorcio.

    Guillermo Soria es Licenciado en Psicología por la Universidad Católica Boliviana, tiene un Posgrado de Psicología Sistémica y Terapias Breves por la misma universidad y cuenta además con un Curso Formativo de Terapeuta Familiar y de Pareja.

      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Santa, Santa Cruz de la Sierra
  2. Eliana Aguilar Aguilar

    2

    Eliana Aguilar Aguilar

    PsicÓloga

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Terapeuta Eliana Aguilar Aguilar es Graduada en Psicología por la Universidad Católica Boliviana, tiene un Máster en Estudio de las Mujeres y Género, y cuenta también con un Máster en Intervención y Mediación Familiar.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y en sus sesiones atiende a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo.

    Esta profesional ofrece un servicio de atención psicológica totalmente individualizada, así como también de charlas y talleres de bienestar personal. Algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, el divorcio, la depresión, los trastornos alimentarios, la baja autoestima y las dificultades emocionales.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Bolivia, La Paz

    Coste medio por sesión: Bs 180

  3. 3

    Oscar Urzagasti

    El psicólogo Oscar Urzagasti tiene más de 15 años de carrera profesional a sus espaldas y en su consulta atiende mediante la modalidad online a niños y adolescentes de todas las edades, así como también a parejas y también familias.

    En su consulta recibirás un servicio de psicoterapia de calidad y también en el ámbito de la Psicología Legal y Forense, campo en el que también es especialista.

    Algunas de las principales áreas que aborda este terapeuta son los problemas de pareja, las dificultades escolares o de aprendizaje, los conflictos familiares, la ansiedad y la elaboración de informes periciales de todo tipo.

  4. 4

    Oscar Cabrera Hurtado

    El psicólogo Oscar Cabrera Hurtado es Licenciado en Psicología por la UAGRM y a lo largo de su carrera ha compaginado el ejercicio de la psicología en consulta privada con la docencia universitaria.

    En su consulta encontrarás un profesional con más de 12 años de carrera, cuya intervención es ofrecida de manera online y con todas las comodidades posibles para adultos, parejas y también familias.

    Además de eso, algunas de sus principales especialidades de intervención son los conflictos familiares, los trastornos de ansiedad, el estrés, el alcoholismo y la drogadicción.

  5. 5

    Claudio Ramírez Mira

    El Psicólogo e Hipnoterapeuta Claudio Ramírez Mira atiende a adultos que puedan estar pasando por una situación de malestar en sus vidas, así como también a sus hijos.

    Las principales áreas que atiende con éxito en su consulta son los casos de ansiedad y depresión, la dependencia emocional, la ludopatía, las dificultades de aprendizaje, las fobias, el tabaquismo y los déficits en las habilidades sociales.

  6. 6

    Raitza Arroyo

    La psicóloga Raitza Arroyo también es especialista en atender a adolescentes y adultos de manera individual y en su consulta ofrece de igual manera un servicio de terapia de pareja para todas aquellas personas que lo soliciten.

    Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los problemas emocionales, los problemas de relación en las parejas, las discusiones frecuentes, los problemas de comunicación y la agresividad.

  7. 7

    Consultorio de Apoyo Psicológico

    El Consultorio de Apoyo Psicológico está formado por un equipo de terapeutas especializados en atender a adolescentes de todas las edades, adultos y también parejas.

    En este centro encontrarás al psicólogo más adecuado para atender los problemas de pareja, los conflictos familiares, las adicciones, la ansiedad, la depresión y los problemas emocionales.

  8. 8

    Clínica de Salud del Sistema Familiar

    La Clínica de Salud del Sistema Familiar es uno de los centros de psicología familiar más importantes del Departamento de Santa Cruz y en la actualidad sus profesionales brindan un servicio de psicología individualizado desde la primera sesión.

    La intervención del centro se basa en la Psicoterapia Humanista Integrativa y sus principales especialidades son los casos de estrés, la ansiedad, la depresión, los conflictos familiares y los problemas en la educación de los hijos.