Los 10 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Santa Cruz de la Sierra

Son varios los profesionales de la psicología especializados en terapia de pareja que ofrecen sus servicios en Santa Cruz de la Sierra.

Santa Cruz de la Sierra es la ciudad más poblada de Bolivia y en la ciudad alberga una población de más de 1,8 millones de personas.

Su economía se encuentra entre las más destacadas del país y algunas de sus principales actividades productivas son la industria, el sector de los servicios, el turismo, el comercio y la agricultura.

Si lo deseas, aquí también podrás encontrar una gran variedad de servicios especializados, entre los que destacan sus psicólogos y profesionales de la salud mental especializados en el ámbito de la pareja.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Santa Cruz de la Sierra

Si tienes alguna consulta relacionada con este ámbito, aquí encontrarás a los psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendables en Santa Cruz de la Sierra.

Especialista

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Guillermo Willy Soria es Licenciado en Psicología por la Universidad Católica Boliviana San Pablo, tiene un Posgrado de Especialista en Psicología Sistémica y Terapias Breves por la misma universidad y cuenta también con un Curso Formativo de Terapeuta Familiar y de Pareja.

A lo largo de más de 20 años de carrera, este profesional se ha especializado en atender a parejas de todas las edades y en la actualidad sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en la modalidad online.

Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual y algunas de las áreas que aborda con mayor éxito son los procesos de divorcio, la codependencia, la ansiedad, la depresión y los conflictos familiares.

  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas

Reserva tu cita

Cond. Villa Macarena casa #9 - Santa, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Psicóloga

Terapia online

La psicóloga Ingrid Saavedra es especialista en atender a parejas de cualquier edad que tengan cualquier tipo de problemática, todo ello tanto en sesiones presenciales como a distancia, con todas las comodidades posibles.

Su intervención se basa en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, orientación de gran eficacia con la que atiende los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, los procesos de divorcio, los conflictos familiares y los problemas derivados de la maternidad o el embarazo.

Ingrid Saavedra es Licenciada en Psicología por la Universidad Estatal, tiene un Posgrado en Psicología Familiar y Sistémica por el Instituto de la Familia y un Curso Formativo de Coach Personalista.

  • Adicciones
  • Adopciones
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Dificultades escolares
  • Autoestima

Reserva tu cita

Juan José Martínez , Genaro blacut - Andres Ibanez, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Coste medio por sesión Bs.155

3

Oscar Cabrera Hurtado

El Psicólogo y Psicoterapeuta online Oscar Cabrera Hurtado también atiende a parejas que puedan estar pasando por un mal momento en su relación, mediante el ofrecimiento de sesiones presenciales o vía online.

Este profesional se licenció en Psicología por la UAGRM y en la actualidad es especialista en atender los problemas de pareja, los casos de ansiedad, el estrés, la depresión, el alcoholismo y la drogodependencia.

En su consulta encontrarás un profesional con más de 12 años de experiencia a sus espaldas que en la actualidad compagina el ejercicio de la psicoterapia privada con la docencia universitaria.

Su consultorio puede encontrarse en la Avenida Busch, número 141.
4

Oscar Urzagasti

El psicólogo Oscar Urzagasti lleva más de 15 años atendiendo a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias que puedan tener cualquier tipo de problema, tanto en sesiones presenciales como por videollamada.

Este profesional es especialista en los ámbitos clínico y forense, siendo algunas de sus principales especialidades de intervención, los problemas familiares y de pareja, los procesos de separación, la resolución de conflictos y la elaboración de informes periciales de todo tipo.

La consulta de este profesional está ubicada en la Calle Manuel Ignacio Salvatierra, número 671.
5

Centro Integral de Psicodiagnóstico

El equipo de profesionales del Centro Integral de Psicodiagnóstico está especializado en diversas áreas de intervención, entre las cuales destacan la terapia de pareja y la Psicología Forense.

La intervención del centro se basa en la aplicación conjunta de diversas terapias de eficacia probada, como son la Hipnosis Clínica, la Programación Neurolingüística y el Coaching, todas ellas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Entre sus principales especialidades pueden destacarse los casos de ansiedad y depresión, los problemas de pareja, los trastornos de la personalidad, la baja autoestima y el estrés.

Este centro puede encontrarse en la Calle Medardo Chávez, número 206.
6

Consultorio de Apoyo Psicológico

El Consultorio de Apoyo Psicológico es otro de los centros de psicología más recomendables de Santa Cruz y en él trabajan profesionales especializados en atender cualquier tipo de problema en el ámbito de la pareja.

Su intervención es individualizada desde la primera sesión y algunas de las principales alteraciones que atienden sus profesionales son la dependencia emocional, el alcoholismo, las drogodependencias, la baja autoestima, los problemas de pareja, la ansiedad y la depresión.

Su consulta está ubicada en la Calle Manuel Ignacio Salvatierra, número 671.
7

Oliver Silva Olmedo

El psicólogo y Doctor en Psicología Oliver Silva Olmedo atiende a parejas de todas las edades tanto de manera presencial como en sesiones a distancia en función de las necesidades de cada cliente.

En su consultorio encontrarás un profesional especializado en atender con éxito la dependencia emocional, los trastornos sexuales y de pareja, la ansiedad, la depresión, la baja autoestima y los déficits en las habilidades sociales.

La consulta de este profesional se encuentra en el Centro de Psicoterapias, Zona Norte, Radial 27.
8

Raquel Pinto Suárez

La psicóloga Raquel Pinto Suárez atiende a parejas que puedan estar pasando por un mal momento y a lo largo de su carrera se ha especializado en el ámbito de la sexología y los trastornos de la sexualidad.

Otras de las áreas que atiende con éxito en sus sesiones son los problemas de pareja, la ansiedad, la depresión, el estrés, la baja autoestima y los trastornos alimentarios.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Irala, número 672.
9

Raitza Arroyo

La psicóloga Raitza Arroyo atiende a adolescentes, adultos y también parejas, mediante la modalidad presencial y con todas las comodidades y atenciones para la persona atendida.

Las principales áreas que aborda esta profesional en su consulta son los problemas de pareja, la baja autoestima, la dependencia emocional, los trastornos de la sexualidad, la ansiedad, la depresión y el trastorno obsesivo-compulsivo.

La consulta de esta psicóloga está ubicada en la Avenida Canoto, número 580.
10

Danilo Wetzell

El psicólogo Danilo Wetzell es experto en Psicoanálisis y Neuropsicología, y en su consulta ofrece un servicio de psicoterapia profesional dirigido a adolescentes, adultos y también parejas.

Su intervención es integradora y algunas de las áreas que aborda con mayor frecuencia son los casos de ansiedad y depresión, las crisis de pareja, el estrés y los problemas emocionales de todo tipo.

Encontrarás su consulta en la Calle Moldes, número 960.