Los 10 mejores Psicólogos en Trinidad (Bolivia)

En esta histórica urbe boliviana podemos encontrar psicoterapeutas de gran prestigio.

Situada en la provincia boliviana de Cercado y con una población que supera los 100.000 habitantes permanentes, Trinidad es una ciudad con más de 300 años de historia a sus espaldas conocida por ser uno de los núcleos urbanos más importantes de su región.

A pesar de que Trinidad posee un considerable tamaño en ella aún no puede encontrarse a día de hoy una gran oferta de servicios especializados, es por ello que son muchos los residentes de esta urbe que cuando necesitan recibir ciertas atenciones toman la decisión de desplazarse por carretera o deciden contratar servicios telemáticos.

Los psicólogos más valorados en Trinidad (Bolivia)

Si como vecino de esta ciudad te encuentras padeciendo una dificultad psicológica y no sabes con quién deberías contactar, debes saber que este artículo será de gran interés para ti.

A continuación vamos a mostrarte una breve selección con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios tanto en la ciudad de Trinidad como en otras importantes ciudades de Bolivia.

Desde nuestro medio esperamos que gracias al siguiente artículo tengas la oportunidad de poder encontrar de una forma rápida y sencilla al especialista más adecuado para tu situación en particular.

PSICÓLOGA

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Eliana Aguilar es Graduada en Psicología por la Universidad Católica Bolivariana, tiene un Máster de Estudio de las Mujeres y Género por la Universidad de Granada y cuenta también con un Máster en Intervención y Mediación Familiar por la Universidad de Granada.

Su intervención se ofrece mediante la modalidad online y con total flexibilidad para la persona atendida, y en sus sesiones recibe a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias.

Mediante la Terapia Breve, esta profesional atiende los casos de violencia de género, la baja autoestima, los trastornos alimentarios, la ansiedad, la depresión, los conflictos familiares y los procesos de divorcio.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Economía conductual
  • Violencia de género

Reserva tu cita

21 de Calacoto - Bolivia, La Paz, Bolivia

Coste medio por sesión Bs.140

Especialista

Profesional verificado
Terapia online

El especialista Guillermo Willy Soria se licenció en Psicología en la Universidad Católica Boliviana y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de cursar un Postgrado también a través de esta misma universidad especializado tanto en el estudio de la Psicología Sistémica como de las Terapias Breves.

Junto a este psicólogo podremos tratar de una forma muy eficaz algunas dificultades psicológicas como la depresión, la codependencia, la muy baja autoestima o los niveles muy elevados de estrés laboral.

  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas

Reserva tu cita

Cond. Villa Macarena casa #9 - Santa, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
3

Enrico Davalos Rojas

Enrico Davalos Rojas es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno y posee un Máster especializado en la práctica de la Psicología Jurídica, el cual también le fue otorgado por esta misma institución universitaria.

Podemos ponernos en contacto con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una grave depresión, un trastorno de estrés postraumático o una situación de desmotivación generalizada.

Su consulta se encuentra en la Calle Nicolás Suarez, 522, Trinidad.
4

Jimena Araos

Jimena Araos es licenciada en Psicología por la Universidad Mayor de San Simón y además, cuenta con un Máster especializado en el área concreta de la Psicología Clínica emitido por la Universidad Católica del Norte.

Esta psicóloga consigue destacar por su notable habilidad en el tratamiento de dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad, los conflictos entre familiares o las crisis de pareja.

Su consulta se encuentra en la Calle La Paz, Cochabamba.
5

Elvy Franco

Elvy Franco cursó sus estudios básicos en Psicología a través de la Universidad Católica Boliviana y tras obtener su título académico acreditativo, decidió especializarse vía Máster en la correcta aplicación de la Terapia Cognitiva Conductual.

En la consulta de esta especialista suelen tratarse muy frecuentemente algunas dificultades como los niveles muy elevados de estrés laboral, los trastornos de la ansiedad o los problemas relacionados con el sueño.

Su consulta se encuentra en la Avenida Aniceto Arce, 824, Cochabamba.
6

Carlos Fernando Ross

Carlos Fernando Ross es licenciado en Psicología por la Universidad Mayor de San Andrés y posee un Máster especializado en el ámbito específico de la Dirección Empresarial, expedido por la Universidad Tecnológica Boliviana.

Con el paso del tiempo este psicólogo ha podido tratar en diversas ocasiones algunas dificultades como la depresión, la ansiedad, la codependencia o el trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

Su consulta se encuentra en la Calle Gosálvez, 221, La Paz.
7

Anahi Navarro

Anahi Navarro es licenciada en Psicología por la Universidad Mayor de San Andrés y posee un Máster otorgado por el Instituto Nacional de Educación Superior, que la acredita formalmente como experta en la práctica de la Sexología.

A lo largo de su carrera esta especialista ha podido adquirir una notable experiencia tratando algunas dificultades como las disfunciones de índole sexual, las crisis de pareja o la muy baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Avenida 16 de Julio, Edificio Herrman, La Paz.
8

Manuel Candil

Manuel Candil se licenció en Psicología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y posteriormente, tuvo la oportunidad de poderse especializar vía Máster tanto en el estudio como en la utilización de la Terapia Conductual.

Las fobias, las adicciones, la depresión y los trastornos de la alimentación, son algunas de las dificultades psicológicas que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este especialista.

Su consulta se encuentra en la Calle Vincenti, Barrio de Sopocachi, La Paz.
9

Oscar Urzagasti

Oscar Urzagasti es licenciado en Psicología por la Universidad Católica Boliviana y además, es importante destacar que este especialista cuenta con más de 10 años de experiencia practicando la psicoterapia tanto en niños como en adultos o adolescentes.

No deberíamos dudar en ponernos en manos de este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una crisis de pareja, una grave depresión o por un posible trastorno de ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Calle Manuel Ignacio Salvatierra, 671, Santa Cruz.
10

Roberto Flores Torrejón

Roberto Flores Torrejón es graduado en Psicología por la Universidad Católica Boliviana y posee un Doctorado especializado en el área de las Neurociencias, emitido por la Universidad Andina Simón Bolívar.

Este profesional de la psicología posee una gran habilidad tratando algunas dificultades psicológicas como los niveles muy elevados de estrés laboral, los trastornos de ansiedad, las crisis de pareja o la sensación de insatisfacción generalizada.

Su consulta se encuentra en el condominio de Los Tarcos, Sucre.