Los 11 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en La Paz (Bolivia)

Estos especialistas en terapia de pareja y matrimonial pueden atenderte en una de las ciudades más importantes de Bolivia.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en La Paz (Bolivia)

Situada a más de 3.000 metros de altitud y con una población que supera ampliamente los 900.000 habitantes permanentes, la ciudad de La Paz en Bolivia es el núcleo urbano de mayor relevancia que en estos momentos posee esta conocida nación latinoamericana.

Las crisis de pareja son un tipo de dificultad personal que muy comúnmente suelen tener una difícil solución sin contar con la ayuda de un profesional cualificado, es por ello que un gran número de psicólogos suelen optar por especializarse en el tratamiento concreto de este tipo de complicaciones en algún momento de su carrera profesional.

Los psicólogos más valorados expertos en terapia de pareja en La Paz (Bolivia)

Si como residente en la ciudad de La Paz piensas que quizás sería interesante que recibieras la ayuda de un psicólogo especializado de esta índole, debes saber que este artículo sin duda será de gran interés para ti.

A continuación te mostraremos una breve lista con los psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en los aledaños de esta urbe, ya sea de forma presencial o mediante el uso de las tan conocidas en la actualidad videollamadas.

  1. Eliana Aguilar Aguilar

    1

    Eliana Aguilar Aguilar

    PsicÓloga

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Eliana Aguilar es Graduada en Psicología por la Universidad Católica Boliviana, tiene un Máster en Intervención y Mediación Familiar por la Universidad de Sevilla y cuenta también con un Máster de Estudio de las Mujeres y Género por la Universidad de Granada.

    A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en atender a parejas de todas las edades, tanto en la modalidad presencial como de manera online con todas las comodidades para cada cliente.

    Eliana Aguilar tiene más de 10 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad su intervención integra la Terapia Breve junto a otras terapias de gran eficacia, con las que atiende los trastornos alimentarios, los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, los conflictos familiares y la violencia de género.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Bolivia, La Paz

    Coste medio por sesión: Bs 180

  2. Marcia Alvarez Dupleich

    2

    Marcia Alvarez Dupleich

    Lic. en Psicología por la Universidad Católica Boliviana

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicoterapeuta Marcia Álvarez Dupleich cuenta con una gran experiencia en la práctica de la Terapia Familiar/Pareja y por otra parte, también es interesante mencionar que en su consulta suelen recibir tratamiento muy a menudo tanto adultos como adolescentes o niños menores de los 10 años.

    Junto a esta especialista podremos afrontar de una manera muy eficiente algunas dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima o las crisis surgidas dentro de la pareja.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcia

  3. Willy Soria Luzio

    3

    Willy Soria Luzio

    Especialista

    Profesional verificado

    El especialista Guillermo Soria es licenciado en Psicología por la Universidad Boliviana de San Pablo y además, posee un curso formativo expedido por el Instituto Boliviano de Terapia Familiar el cual está especializado en la correcta aplicación tanto de la terapia familiar como de la terapia de pareja.

    Podemos ponernos en contacto con este psicólogo si por ejemplo nos encontramos padeciendo una grave depresión, un trastorno de ansiedad o una eventual crisis dentro de nuestra relación de pareja.

      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Santa, Santa Cruz de la Sierra
  4. 4

    Nuptse Quintanilla Alba

    Nuptse Quintanilla Alba es licenciada en Psicología por la Universidad Católica Boliviana de San Pablo y cuenta con un Máster otorgado por la Universidad de Cádiz en España, que la acredita formalmente como experta en la Intervención Psicológica en Contextos de Riesgo.

    En la consulta de esta psicóloga pueden tratarse muy eficazmente algunas dificultades como las crisis de pareja, las situaciones de infidelidad, los conflictos entre familiares o la muy baja autoestima.

  5. 5

    Lizette Gallegos Vargas

    Lizette Gallegos Vargas se licenció en Psicología en la Universidad Católica Boliviana y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de especializarse en el estudio de las Neurociencias gracias a un Máster que le fue impartido por la Universidad de Barcelona.

    Con el paso del tiempo esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como las crisis de pareja, la depresión, los trastornos de ansiedad o la falta de motivación generalizada.

  6. 6

    Rodrigo Ayo

    Rodrigo Ayo es licenciado en Psicología por la Universidad Católica Boliviana y posee un Máster especializado en el área concreta de la Salud Pública, el cual le fue emitido por la Universidad Andina de La Paz.

    Este psicólogo es todo un experto tratando algunas dificultades como las crisis de pareja, los conflictos entre familiares, la depresión en adolescentes, las fobias o los problemas relacionados con el sueño.

  7. 7

    Anahí Navarro G.

    Anahí Navarro G. es licenciada en Psicología por la Universidad Católica Boliviana y además, cuenta con una Diplomatura especializada en la utilización de la Logoterapia expedida por el Instituto de Logoterapia de Victor Frankl.

    A lo largo de su carrera esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como las crisis de pareja, la muy baja autoestima, los conflictos familiares o los trastornos de índole sexual.

  8. 8

    Oscar René Oviedo Morales

    Oscar René Oviedo Morales cursó sus estudios básicos en Psicología a través de la Universidad Pontificia Bolivariana allá por el año 1983 y desde aquel entonces, es importante destacar que este especialista ha podido acumular una notable experiencia practicando la psicoterapia en personas de todas las edades.

    No deberíamos dudar en contactar con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una crisis de pareja, una grave depresión, un trastorno de la ansiedad o una etapa con una muy baja autoestima.

  9. 9

    Carlos Fernado Ross Guarachi

    Carlos Fernando Ross Guarachi es licenciado en Psicología por la Universidad Mayor de San Andrés y posee un Máster especializado en el ámbito de la Dirección Empresarial, otorgado por la Universidad Tecnológica Boliviana.

    Este especialista puede ayudarnos enormemente si por ejemplo nos encontramos pasando por una crisis eventual de pareja, un trastorno de carácter obsesivo compulsivo (TOC) o por unos niveles muy elevados de ansiedad.

  10. 10

    Sergio Ramírez Álvarez

    Sergio Ramírez Álvarez es licenciado en Sociología por la Universidad Mayor de San Andrés y cuenta con un Máster especializado en la correcta aplicación de la Psicología Clínica, el cual le fue expedido por la Universidad Católica Boliviana.

    Este especialista consigue destacar por su notable habilidad en el tratamiento de dificultades como las crisis de pareja, la depresión durante la adolescencia o los conflictos entre familiares.

  11. 11

    Pamela Ferreira

    Pamela Ferreira se licenció en Psicología en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca y posteriormente, decidió especializarse en el área de la Psicología Clínica mediante un Máster que le fue impartido por la Universidad Católica Boliviana.

    Las crisis eventuales de pareja, los conflictos entre familiares, la depresión o los trastornos de la ansiedad, son algunas de las dificultades que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.