Los 8 mejores Psicólogos en Tarija

Aquí encontrarás los profesionales de la psicología más recomendables en Tarija, Bolivia.

Tarija es una histórica ciudad boliviana que cuenta en la actualidad con más 200.000 habitantes, lo que la convierte en una de las más pobladas de todo el país.

Los principales sectores productivos que se pueden encontrar en esta ciudad son el turismo, el comercio, la industria vitivinícola, la gastronomía, el sector de los servicios y también la industria alimentaria.

Tarija cuenta también con un destacado patrimonio cultural, artístico y arquitectónico que constituye un verdadero reclamo turístico para personas de todo el mundo, entre los cuales pueden destacarse la Iglesia de San Roque, la Casa Dorada, el Convento de San Francisco y la Plaza Luis de Fuentes.

Además de eso, la ciudad de Tarija presenta una importante y variada oferta de servicios especializados, entre los cuales podemos encontrar varios profesionales de la psicología altamente cualificados.

Es justamente en este ámbito donde nos detendremos hoy para presentar a los psicólogos y profesionales de la salud mental más destacados de Tarija.

Los psicólogos más valorados en Tarija

Si vives en Tarija y deseas iniciar un proceso de intervención psicológica profesional, consulta esta selección de los mejores profesionales ubicados en dicho municipio.

PSICÓLOGA

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Eliana Aguilar es Graduada en Psicología por la Universidad Católica Bolivariana, estudió un Máster en Intervención y Mediación Familiar por la Universidad de Sevilla y otro Máster de Estudio de las Mujeres y Género por la Universidad de Granada y la Universidad de York.

Esta profesional cuenta en su haber con más de 10 años de carrera en el ámbito de la psicoterapia y sus servicios se ofrecen tanto a niños y adolescentes de todas las edades, como a adultos y también parejas, tanto de manera presencial como en línea.

Su intervención integra la Terapia Breve junto a otras terapias eficaces adaptadas a las necesidades de cada persona atendida, con las cuales atiende los trastornos de ansiedad y depresión, los conflictos familiares, los trastornos alimentarios y los casos de violencia de género.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Economía conductual
  • Violencia de género

Reserva tu cita

21 de Calacoto - Bolivia, La Paz, Bolivia

Coste medio por sesión Bs.140

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Ruth Fernández Matía tiene más de 15 años de experiencia profesional en el ámbito de la psicología en consulta privada y sus servicios se ofrecen de manera online a niños, adolescentes y adultos de todas las edades.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, esta profesional tiene un Máster en Terapia Cognitivo-conductual y Modificación de Conducta por la UNED y otro Máster de Experta en Psicología de la Salud y Psicosocial.

Su intervención es también de naturaleza integradora y algunas de las principales áreas que aborda en su consulta son los problemas de pareja, la baja autoestima, el entrenamiento en habilidades sociales, los procesos de duelo, las rupturas y el trastorno bipolar.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Ruth

7ªD - Calle Cardenal Lorenzana, 4, 24001 León, España

Centro Psicologia Online para la Mujer

Profesional verificado
Terapia online

El centro Serena Psicología Online es una de las mejores opciones a las que podrás acudir para solicitar un servicio de psicoterapia en línea con todas las comodidades posibles y a un precio asequible.

El equipo de terapeutas de este centro está especializado en atender a mujeres de todas las edades, tanto de manera individual como en pareja o en familia, aplicando terapias de eficacia probada como la Terapia Cognitivo-conductual.

Las principales especialidades de intervención de este centro son las adicciones, los problemas de pareja, la codependencia, las dificultades sexuales, los procesos de divorcio, la baja autoestima y cualquier tipo de consulta relacionada con la crianza de los hijos.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Adicción al sexo

Contacta con Serena Psicología

www.serenapsicologia.com - Calle de Entrepeñas, 62, 28031 Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

4

Consultorio Psicológico Tarija

La psicóloga Patricia Aleman Salvaterra dirige el Consultorio Psicológico Tarija, donde atiende junto a un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados, a personas de todas las edades.

Algunas de las principales especialidades de este centro son los problemas de malestar general, los miedos o las fobias, la angustia, los problemas derivados por Covid, la ansiedad o la depresión, los problemas familiares y también las crisis de pareja.

Este centro ofrece un servicio de psicoterapia online en Tarija.
5

Amarte Consultorio Psicológico

El centro de psicoterapia Amarte Consultorio Psicológico es otro de los más recomendables de la ciudad de Tarija y sus profesionales son expertos en brindar un servicio de atención psicológica dirigido a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias.

Son muchas las especialidades de intervención de este centro, entre las principales pueden destacarse los casos de ansiedad y depresión, los casos de violencia doméstica o abuso sexual, la baja autoestima, la dependencia emocional y los problemas de pareja.

El centro de psicología Amarte Consultorio Psicológico se encuentra en la Avenida Carapari, Barrio Juan Nicolai.
6

Fabián Campero

El psicólogo Fabián Campero ofrece un servicio de psicoterapia profesional especializada en el ámbito de la Salud, tanto de manera presencial como en línea y dirigido a personas de todas las edades.

Su intervención se basa en la integración de diversas terapias de eficacia probada adaptadas a cada cliente y algunas de las principales áreas que aborda en sus sesiones son los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, la angustia, el estrés y los problemas emocionales.

La consulta de Fabián Campero se encuentra en la Calle San Mateo, S/N.
7

Centro Integral de Psicoterapia Tarija

El equipo de terapeutas del Centro Integral de Psicoterapia Tarija cuentan con una amplia trayectoria profesional a sus espaldas y en la actualidad ofrecen un servicio terapéutico de calidad dirigido a adultos, parejas familias y también grupos.

Cada una de las intervenciones de este centro se adapta en todo momento a las necesidades específicas de cada cliente y se ofrecen a un precio asequible para todo el mundo.

El trabajo que se realiza en el Centro Integral de Psicoterapia Tarija se basa en la responsabilidad, el respeto y la discreción, siendo además algunas de sus especialidades, los problemas de autoestima, al ansiedad y la depresión, la ansiedad, los problemas de comunicación, las dificultades sexuales, los problemas de conducta y el estrés.

Este centro de psicoterapia está ubicado en la Calle Belizario Torrez, número 2730.
8

Juan Carlos Conde

El Psicólogo Clínico Juan Carlos Conde también ofrece sus servicios de psicoterapia profesional en la ciudad de Tarija y estos están dirigidos tanto a adultos de manera individual como a familias.

Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, este profesional tiene más de 7 años de experiencia en el ámbito de la atención a pacientes clínicos.

Además de eso, entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los problemas emocionales, la aplicación de test de evaluación psicológica, los problemas de pareja y los casos de adicción de todo tipo.