Los 5 mejores Psicólogos en Villa Centenario

Selección de los psicoterapeutas más recomendados en Villa Centenario, Argentina.

La localidad de Villa Centenario tiene más de 62.000 habitantes según el censo de 2010, hecho que la convierte en una de las ciudades que presentan una menor población de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Pese a eso, Villa Centenario cuenta con una destacada oferta de servicios especializados, con profesionales cualificados que abastecen las necesidades de los vecinos de la localidad.

Es en este ámbito donde nos centraremos aquí para presentar los mejores psicólogos ubicados en Villa Centenario, un compendio de profesionales especializados en atender cualquier problema ya sea a nivel emocional, conductual, familiar, social o cognitivo.

Los psicólogos más recomendados en Villa Centenario

Si eres vecino o vecina de esta localidad y buscas servicios de psicoterapia, sigue leyendo; este es un listado de los profesionales de la psicología más destacados de Villa Centenario.

Psicologo Psicoterapia online

Profesional verificado
Terapia online

Marcelo Sitnisky es Licenciado en Psicología por la Universidad Maimónides y también Licenciado en Administración por la Universidad de Belgrano.

Este profesional se ha especializado a lo largo de su dilatada carrera en acompañar a cada uno de sus consultantes proporcionando las herramientas más útiles para superar problemas de autoestima, adicciones, déficits de relación social, crisis de pareja, dificultades sexuales o casos de dependencia emocional.

Marcelo Sitnisky atiende tanto de manera presencial en su consulta privada como en la modalidad online para todas aquellas personas que así lo soliciten.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Marketing digital
  • Terapia de pareja

Contacta con Marcelo

Vera 272, C1414AOF CABA, Argentina
2

Daniela Galarza

La psicóloga Daniela Galarza ofrece en su consulta un servicio de psicoterapia online y también presencial dirigido a niños, adolescentes, adultos y también parejas.

Entre las principales áreas que aborda Daniela Galarza en su consulta pueden destacarse los trastornos de estrés postraumático, la demencia, el duelo patológico, los ataques de pánico, los trastornos del espectro autista y la integración escolar en casos de discapacidad intelectual.

Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un Curso de Especialización en Psicoterapia con Niños y Adolescentes y una Especialización en Clínica con Niños y Adolescentes.

La consulta de esta terapeuta se encuentra en Loria esq. Meeks, de Lomas de Zamora.
3

Adriana Martín

La psicóloga Adriana Martín se licenció en Psicología por la Universidad de Buenos Aires en el año 2000, tiene un Posgrado en Psicoanálisis en Niños y Adolescentes y un Posgrado en Violencia Laboral e Institucional.

Esta profesional atiende a personas de todas las edades, así como a parejas que puedan tener problemas de autoestima, depresión, trastornos de ansiedad, ataques de pánico, angustia, TOC o procesos de duelo.

Su consulta puede encontrarse en General José de San Martín, Banfield.
4

Alfredo Carmona

Alfredo Carmona se licenció en Psicología por la Universidad del Salvador y es especialista en Terapia Familiar Sistémica y Psicodrama.

Sus servicios se ofrecen también en la modalidad online y se dirigen a personas que puedan tener problemas de insomnio, ataques de pánico, procesos de duelo, fobias, baja autoestima, dependencia emocional o trastornos de estrés postraumático.

La consulta de este profesional se encuentra en Alem, número 554, de Lomas de Zamora.
5

Melina Ambort

Melina Ambort brinda en su consulta un servicio de psicoterapia dirigido a niños, adolescentes, adultos y también parejas que puedan estar pasando por un mal momento.

Son muchas las especialidades de intervención de esta profesional, entre las más destacables se encuentran los problemas de autoestima, el trastorno de ansiedad generalizada, la depresión, las fobias, el autismo y el trastorno obsesivo-compulsivo.