Los 11 mejores Psicólogos en La Paz (Bolivia)

Varios profesionales de la terapia psicológica ofrecen sus servicios en la capital administrativa boliviana.

Elegir un psicólogo que se ajuste a nuestras necesidades, a menudo puede antojarse difícil por el hecho de no contar con referencias ni conocimiento suficiente sobre los servicios que ofrece ese psicólogo en particular para poder comparar con otros profesionales del sector.

Los principales motivos de consulta por los que se suele acudir a terapia suelen ser los problemas relacionados con la depresión, la ansiedad, la dependencia emocional o bien casos que pueden ser más graves. Así pues, conociendo los principales características de los terapeutas que ofrecen sus servicios en nuestra ciudad lograremos elegir aquel que mejor se adapte a nuestra coyuntura o problemática actual.

Los psicólogos más recomendados en La Paz (Bolivia)

No dudes en consultar la selección de los mejores psicólogos ubicados en La Paz que a continuación presentamos, en la que encontrarás de manera resumida la trayectoria de cada uno de los profesionales más recomendables, así como su formación y sus especialidades.

PSICÓLOGA

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Eliana Aguilar se graduó en la Universidad Católica Boliviana, tiene un Máster en Intervención y Mediación Familiar por la Universidad de Sevilla y cuenta también con un Máster de Estudio de las Mujeres y Género por la Universidad de Granada en colaboración con la Universidad de York.

Esta profesional tiene más de 10 años de experiencia y es especialista en aplicar de manera integrada diversas terapias de eficacia probada, entre las que destacan la Terapia Breve y los Sistemas Familiares.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en línea, y algunas de las áreas que aborda con éxito son los problemas emocionales, los conflictos familiares, la ansiedad y la depresión, la violencia de género y la baja autoestima.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Economía conductual
  • Violencia de género

Reserva tu cita

21 de Calacoto - Bolivia, La Paz, Bolivia

Coste medio por sesión Bs.140

2

Carlos Fernando Ross

En la consulta del psicólogo Carlos Fernando Ross también encontraremos un excelente trabajo de terapia individual orientada a pacientes de todas las edades, desde atención temprana, pasando por niños y adolescentes, hasta asesoramiento psicológico para parejas o padres primerizos.

Así pues, este profesional tiene amplia experiencia en tratar, entre otros casos, los de ansiedad y depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo, los casos de dependencia emocional y los problemas en el rendimiento académico de niños y adolescentes.

Encontrarás la consulta de este psicólogo en la Calle Gosálvez, número 221.
3

Manuel Candil

El psicólogo Manuel Candil es experto en abordar el caso particular de personas de todas las edades, especialmente en el ámbito infantil y adolescente, del que es especialista en intervenir en todo tipo de trastornos o problemáticas que afecten a la vida de la persona y le impidan desarrollarse de manera plena y satisfactoria.

Así pues, cualquiera que esté interesado en los servicios de este profesional, podrá acudir a su consulta para tratar cuestiones como las fobias, las conductas adictivas, la depresión o los trastornos de la conducta alimentaria de cualquier tipo.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Vincenti, del Barrio de Sopocachi.
4

Anahi Navarro

La psicóloga Anahi Navarro es experta en ofrecer la mejor terapia sexual y de pareja a personas que estén pasando por un mal momento con su compañero o compañera, por lo que si estás interesado en este tipo de terapia no dudes en consultar sus servicios.

En su consulta encontraremos una terapia profesional orientada a resolver problemas relacionados con la ansiedad, la depresión o el estrés, así como los trastornos de estrés postraumático y los trastornos de la conducta sexual.

Puedes encontrar la consulta de esta profesional en la Avenida 16 de julio, Edificio Herrman.
5

Hugo Carvajal Ayaviri

El psicoterapeuta Hugo Carvajal Ayaviri atiende a pacientes adultos que necesiten un apoyo psicológico profesional para mejorar algún aspecto de sus vidas, y también a parejas que no puedan resolver su problema por ellas mismas.

La dependencia al alcohol y a las drogas, las fobias, la dependencia emocional en parejas y los trastornos de la conducta alimentaria son algunas de las especialidades que este profesional de la psicología aborda en su centro de trabajo.

Encontrarás su consulta en la Calle 21 Calacoto Torre Lidia of 307.
6

Alejandra Mealla

La psicóloga Alejandra Mealla cuenta con más de 14 años de experiencia trabajando con personas de todas las edades, sea cual sea su problemática específica, y también con parejas y familias.

En su consulta pone en práctica todo tipo de terapias psicológicas científicamente probados y adaptados a las características de cada caso, siendo sus principales especialidades, los casos de estrés, de depresión, los procesos de duelo y los desórdenes de la personalidad.

La consulta de esta profesional se ubica en la Calle Julio Patiño, número 1042.
7

Karen Flores

La psicóloga Karen Flores tiene amplia experiencia en la intervención terapéutica profesional en personas de todas las edades, es decir, en niños, adolescentes y personas adultas.

Esta profesional ofrece una intervención online para resolver cualquier problemática que tenga la persona, una modalidad que presenta todo tipo de comodidades y flexibilidad de horarios.

Su consulta está ubicada en la Avenida Satélite, esquina Escalona y Agüero, Piso 1.
8

Andrea Milligan Pantoja

La psicóloga Andrea Milligan Pantoja es experta en estimulación temprana, en intervención en el ámbito infantil y también en adolescentes que puedan necesitar apoyo profesional por parte de un terapeuta cualificado.

Entre sus principales especialidades podemos destacar los problemas de inseguridad y autoestima, los problemas de conducta y también los problemas de desarrollo emocional o cognitivo en el niño.

Su consulta está ubicada en la Calle Litoral, número 1254.
9

Cristian Salgado Burquez

El psicólogo Cristian Salgado Burquez es experto en la intervención profesional en niños y adolescentes que presenten cualquier problema, ya sea en el ámbito emocional, cognitivo o bien conductual.

En su consulta encontraremos un terapeuta experto en abordar, entre otros, los casos de depresión, de ansiedad y estrés, así como las dificultades de aprendizaje y también todo tipo de problemas emocionales y relativos al ámbito educativo.

Encontrarás su consulta en la Calle Virgina Peralta, número 2160.
10

Edgar Zenón Nina Ochoa

En la consulta del psicólogo Edgar Zenón Nina Ochoa encontraremos de igual modo una intervención profesional especializada en adolescentes.

Algunas de sus especialidades de tratamiento son los trastornos de la conducta alimentaria, la dependencia emocional, la depresión y los problemas de autoestima.

Su consulta está ubicada en la Avenida 16 de julio, Paseo El Prado.
11

Guillermo Sancalli

El psicoterapeuta Guillermo Sancalli es experto en ofrecer una atención psicológica especializada en niños, adolescentes, parejas y familias con hijos, que necesiten orientación de algún tipo.

Además de ofrecer orientación profesional en familias y parejas, este psicólogo también es experto en abordar las dificultades de aprendizaje, los problemas de psicomotricidad y los déficits académicos en general.

Su consulta se ubica en la Calle Antonio Velasco, número 108.