Los 8 mejores Psicólogos en Warnes

Son varios los profesionales de la psicología que pasan consulta en la célebre ciudad de Warnes.

Psicólogos en Warnes

La ciudad de Warnes es una de las más importantes del departamento de Santa Cruz y en la actualidad su población es de más de 214.000 habitantes.

Se trata de una de las ciudades industriales más destacadas de Bolivia y algunas otras de sus actividades productivas que deben ser tenidas en cuenta son el sector de los servicios y el turismo.

Si lo deseas, en Warnes también encontrarás una oferta de servicios especializados muy variada, entre la que destacan sus psicólogos y profesionales de la salud mental.

Los psicólogos más valorados en Warnes

Si tienes algún tipo de consulta ya sea a nivel emocional, cognitivo, familiar o social, aquí encontrarás a los psicólogos más recomendables en Warnes.

  1. Willy Soria Luzio

    1

    Willy Soria Luzio

    Especialista

    Profesional verificado

    El psicólogo Guillermo Soria dirige el centro Willy Soria Family Solution, donde atiende mediante la modalidad online y con todas las comodidades posibles para el consultante a familias y también parejas que puedan tener cualquier tipo de consulta o alteración en el ámbito de la salud mental.

    A lo largo de más de 20 años, este profesional se ha especializado en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas por los profesionales de todo el mundo y con la que atiende los conflictos familiares, la codependencia, las dificultades escolares, la baja autoestima, el estrés y los procesos de divorcio.

    Guillermo Soria es Licenciado en Psicología por la Universidad Católica Boliviana San Pablo, tiene un Posgrado de Especialista en Psicología Sistémica y Terapias Breves y cuenta también con un Curso Formativo de Terapeuta Familiar y de Pareja por el Instituto Boliviano de Terapia Familiar y de Pareja.

      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Santa, Santa Cruz de la Sierra
  2. Eliana Aguilar Aguilar

    2

    Eliana Aguilar Aguilar

    PsicÓloga

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Eliana Aguilar es Graduada en Psicología por la Universidad Católica Boliviana, tiene un Máster de Estudio de las Mujeres y Género por la Universidad de Granada y cuenta también con un Máster en Intervención y Mediación Familiar por la Universidad de Sevilla.

    A lo largo de su carrera profesional, esta terapeuta se ha especializado en atender a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias que soliciten sus servicios.

    En la actualidad su intervención se ofrece de manera online en base a la Terapia Breve, orientación de gran eficacia con la que atiende los casos de violencia de género, la baja autoestima, los conflictos familiares, la ansiedad y la depresión.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Bolivia, La Paz

    Coste medio por sesión: Bs 180

  3. 3

    Oscar Urzagasti

    El psicólogo Oscar Urzagasti es otro de los profesionales más destacados del departamento de Santa Cruz y en la actualidad ofrece sus servicios mediante la modalidad online a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias.

    Oscar Urzagasti tiene más de 15 años de experiencia a sus espaldas y en su consulta ofrece un servicio de Psicología Clínica y Psicología Forense, siendo algunas de sus principales especialidades, las dificultades de aprendizaje, los conflictos familiares o de pareja y el fracaso escolar.

    En su consulta también ofrece un servicio de evaluación del cociente intelectual y de elaboración de informes psicológicos periciales de todo tipo.

  4. 4

    El centro Psicoestrés de Santa Cruz de la Sierra es otro de los más destacados de la región y su equipo de profesionales está especializado en atender mediante la modalidad telemática a niños, jóvenes y adultos.

    La intervención psicoterapéutica y psicofarmacológica de los profesionales del centro es integral y adaptada a las necesidades de cada consultante y su principal objetivo es el de prevenir y tratar los casos de estrés en cada cliente.

  5. 5

    Neuropsique

    Neuropsique es un centro de atención Psicológica y Neuropsicológica especializado en atender a niños y niñas de todas las edades, adolescentes y también adultos con dificultades cognitivas, emocionales o sociales.

    Las principales especialidades de intervención del centro son las dificultades de aprendizaje, la estimulación temprana, los problemas de conducta, el desarrollo de habilidades motrices y las dificultades emocionales de todo tipo.

  6. 6

    Debbie Cronenbold Zaziek

    La psicóloga Debbie Cronenbold Zaziek es especialista en atender de manera online y con totales garantías a niños de todas las edades, adolescentes y también adultos que soliciten sus servicios.

    Esta profesional experta en Psicología y Psicopedagogía es especialista en atender las dificultades de aprendizaje, el autismo, la baja autoestima, la dislexia, los déficits en las técnicas de estudio, el miedo a hablar en público y los problemas de memoria.

  7. 7

    Claudio Ramírez Mira

    El Hipnoterapeuta Claudio Ramirez Mira también atiende en su consulta a adolescentes de todas las edades y adultos que puedan tener cualquier tipo de consulta o malestar.

    Entre sus principales especialidades de intervención destacan las dificultades de aprendizaje, la dependencia emocional, el alcoholismo, las drogodependencias, la ansiedad, la depresión y el estrés.

  8. 8

    Consultorio de Apoyo Psicológico

    El Consultorio de Apoyo Psicológico de Santa Cruz de la Sierra está formado por un equipo de terapeutas altamente cualificados y especializados en atender a adolescentes, adultos y también parejas.

    La intervención del centro es adaptada a las necesidades de cada cliente y algunas de las principales alteraciones que atienden sus profesionales son los casos de ansiedad y depresión, el alcoholismo, el estrés, las drogodependencias, la ludopatía, la dependencia emocional y las crisis de pareja.