Psicólogos en Ñuñoa, Chile

20 profesionales en Ñuñoa, Chile

  • Mónica Morales Bustamante

    Psicóloga

    Soy una profesional de la Psicología, dedicada a mis pacientes, para ayudarlos como personas a disminuir sus problemas emocionales y llevar una vida más plena y satisfactoria. En este sentido, cuando nos damos cuenta de que algo está cambiando en nuestra forma de comportarnos, de pensar, de relacionarnos, cuando este malestar nos está afectando de una forma negativa en nuestro bienestar, en nuestra vida familiar, laboral, social, amorosa, entre otros; realmente necesitamos hacer algo para superar esto y volver a sentirnos bien con nosotros mismos. En mi intervención como Psicoterapeuta te doy las herramientas para que logres dar sentido a tu vida, en forma más armoniosa contigo y tu entorno.

    Coste medio por sesión: $20.000CLP

    Ofrece terapia online

  • Andrea García

    Licenciada en Psicología

    Soy una terapeuta profesional y cercana, realizo mi trabajo con pasión, cariño y afecto. Espero también que la persona que solicite mis servicios se sienta cómoda y segura para poder expresarse libremente en un entorno que es seguro y confiable.

    Coste medio por sesión: $12.000CLP

  • Bcsa

    Coach Cognitivo Estratégico Post Racionalista

    El malestar que sientes tiene un nombre: se llama languidez. Es una sensación de estancamiento y vacío. Se siente como si uno estuviera pasando los días sin rumbo, mirando la vida a través de un parabrisas empañado. Podría ser la emoción dominante de 2021.

  • Álvaro Mena Bustamante

    Psicólogo

    Un terapeuta debe estar sano para atender las necesidades de sus pacientes, para eso debe estar permanentemente en revisión y recibir psicoterapia cuando sea necesario. Atiéndete con un terapeuta sano, que esté capacitado para acoger tus necesidades. Yo te ofrezco esa posibilidad

    Coste medio por sesión: $28.000CLP

  • Daniela Hidalgo Tanatologa

    Coach / Tanatóloga

    Soy terapeuta de duelos porque creo que todos los regalos que tenemos como un buen empleo, una relación de pareja, padres, hijos, todo está en nuestra vida por un tiempo finito. También estoy convencida, de que cuando vivimos pérdidas, tenemos la posibilidad de elegir entre intentar huir del dolor o entrar en nuestro duelo y resignificar nuestra pérdida, convertir nuestro dolor en amor!. Creo que las pérdidas son situaciones que no nos gustan y me niego a tener que resignarnos porque “lo mejor es lo que pasa”. Creo que el duelo es un proceso activo, donde tenemos que ponernos manos a la obra y trabajar en nosotros mismos para poder trascender la tristeza, la rabia, la culpa y una largo etcétera de emociones displacenteras Si llegaste hasta aquí es posible que estés buscando herramientas para ti o para alguien a quien quieres ayudar. Pues bien, te abro las puertas a la terapia de duelo, un acompañamiento que te dará luces en este túnel oscuro que es el duelo. Tienes que remar, nadie puede hacerlo por ti, pero no tienes que hacerlo [email protected]

    Coste medio por sesión: $50.000CLP

  • Pamela Vega Bigorra

    Psicóloga

    Psicóloga por la Universidad de Chile. Diplomada en Intervención Terapéutica en Agresiones sexuales por la Universidad de Chile. Mi formación en la carrera se orientó principalmente al área jurídica y clínica, entendiendo la vinculación entre salud mental y comportamiento delictual de parte de los ofensores, como la reparación y superación del trauma para las víctimas de delitos. Clínicamente, atiendo a partir de la corriente constructivista cognitiva y evolutiva, con incorporación de técnicas cognitivo conductuales. Especialmente, me enfoco a ayudar en problemas de depresión y ansiedad y trastorno borderline de la personalidad. Poseo enfoque de género, y me preocupo de fundamentar mi quehacer en la evidencia científica. Dispuesta a la atención clínica, la realización de asesorías metodológicas en las materias de mi interés y diseño e implementación de talleres psicoeducativos para la comunidad. En caso de ser necesario, cuento con orientación jurídica para los casos que lo requieran

  • Catalina Pérez

    Psicóloga

    Me llamo Catalina, soy psicóloga hace cuatro años y hoy me encuentro estudiando coaching ontológico. Me dedico a trabajar con personas que quieran aprender a identificar, reconocer y expresar sus emociones, cómo también a personas que quierean reconectar con su esencia y alcanzar sus propósitos de vida.

    Coste medio por sesión: $23.000CLP

  • Alejandra Ramírez Nieto

    Psicóloga

    Psicóloga clínica UC. Terapeuta de familias y parejas IChTF Diplomado en Terapia de Juego Diplomado en Manejo clínico TCA Diplomado en Salud mental perinatal Diplomado en Apego y tcd Magíster psicología clínica adultos UCh (c)

    Coste medio por sesión: $30.000CLP

  • mindfulness y autocuidado

    Psicologa especialista en Bienestar

    Psicologa clínica con mas de 5 años de experiencia. Especialista en Bienestar. Facilitadora de Mindfulness y yoga terapeutico Terapia Adolescentes, adultos y parejas.

  • Rodrigo Beltrán Rojas

    Psicólogo

    Iniciar un proceso psicoterapeutico no es fácil, al principio puede causar resquemores y dudas, une puede dudar si esto realmente servirá, eso es justamente donde quiero apuntar. Estoy interesado en ayudar a las personas en este viaje, en este proceso. Me gusta entregar un espacio de contención, escucha y colaboración, para que las personas se puedan desplegar, poner sobre la tarima sus pensamientos, emociones, experiencias y conversar sobre ellas y llegar a conclusiones en conjunto. Donde se pueda nutrir y construir una perspectiva distinta con el objetivo de poder actuar distinto a las próximas experiencias del día a día y poder sanar. Para ello alcanzar estos objetivos, soy un profesional que constantemente se está formando, estudiando distintos tipos de terapias y técnicas para ofrecer la intervención más adecuada para las personas. Además, me centro en utilizar tratamientos basadas en la evidencia, porque siento que todas las personas merecen un mínimo de validez y garantía durante este viaje que están realizando. Por el momento estoy realizando consultas mediante teleterapia dada las contingencias de la pandemia.

  • Leobaldo Montilla Psicólogo Clínico /Coach Personal y Organizacional

    Licenciado en Psicología

    Soy Psicólogo Clínico con más de 35 años de práctica privada. Poseo estudios de posgrado en tecnicas conductuales y estoy certificado como Coach.

    Coste medio por sesión: $25.000CLP

  • María Teresa Carrasco Ojeda

    Psicóloga clínica

    Psicóloga diplomada en psiquiatría del adulto en Universidad de Chile con enfoque Humanista Transpersonal. Aquí encontrarás un espacio amoroso a Personas con Alta Sensibilidad (PAS) y que hayan sido víctimas de trauma. Experiencia casos de trastorno depresivo y trastornos afectivo bipolar, trastornos de ansiedad, crisis de pánico, estrés postraumático y duelo.

    Coste medio por sesión: $30.000CLP

  • Renata Contreras Díaz

    Psicóloga Clínica

    Soy psicóloga clínica de la Universidad de Talca con diversos cursos en intervención y prevención del suicidio y diplomada en violencia de de pareja y agresiones sexuales. Trabajo desde un enfoque de género y terapia sistémica/cognitivo conductual.

    Coste medio por sesión: $23.000CLP

  • Josefina Honorato

    Psicóloga clínica

  • Ana Guzmán Costabal

    Psicologa Clinica

    Coste medio por sesión: $20.000CLP

Los mejores psicólogos en Ñuñoa