Psicólogos en Ñuñoa, Chile

8 profesionales en Ñuñoa, Chile

  • Álvaro Mena Bustamante

    Psicólogo

    Un terapeuta debe estar sano para atender las necesidades de sus pacientes, para eso debe estar permanentemente en revisión y recibir psicoterapia cuando sea necesario. Atiéndete con un terapeuta sano, que esté capacitado para acoger tus necesidades. Yo te ofrezco esa posibilidad

    Coste medio por sesión: $28.000CLP

    Ofrece terapia online

  • Rodrigo Beltrán Rojas

    Psicólogo

    Iniciar un proceso psicoterapeutico no es fácil, al principio puede causar resquemores y dudas, une puede dudar si esto realmente servirá, eso es justamente donde quiero apuntar. Estoy interesado en ayudar a las personas en este viaje, en este proceso. Me gusta entregar un espacio de contención, escucha y colaboración, para que las personas se puedan desplegar, poner sobre la tarima sus pensamientos, emociones, experiencias y conversar sobre ellas y llegar a conclusiones en conjunto. Donde se pueda nutrir y construir una perspectiva distinta con el objetivo de poder actuar distinto a las próximas experiencias del día a día y poder sanar. Para ello alcanzar estos objetivos, soy un profesional que constantemente se está formando, estudiando distintos tipos de terapias y técnicas para ofrecer la intervención más adecuada para las personas. Además, me centro en utilizar tratamientos basadas en la evidencia, porque siento que todas las personas merecen un mínimo de validez y garantía durante este viaje que están realizando. Por el momento estoy realizando consultas mediante teleterapia dada las contingencias de la pandemia.

  • mindfulness y autocuidado

    Psicologa especialista en Bienestar

    Psicologa clínica con mas de 5 años de experiencia. Especialista en Bienestar. Facilitadora de Mindfulness y yoga terapeutico Terapia Adolescentes, adultos y parejas.

  • Andrea García

    Licenciada en Psicología

    Soy una terapeuta profesional y cercana, realizo mi trabajo con pasión, cariño y afecto. Espero también que la persona que solicite mis servicios se sienta cómoda y segura para poder expresarse libremente en un entorno que es seguro y confiable.

    Coste medio por sesión: $12.000CLP

  • Josefina Honorato

    Psicóloga clínica

Los mejores psicólogos cerca de Ñuñoa, Chile

  • Providencia (1.5km de distancia)

    Lucía Rodriguez De La Torre

    Psicóloga y Sexóloga

    Psicóloga Clínica con amplia experiencia. Brindo un espacio diferente libre de prejuicios donde juntos trabajaremos por mejorar tu bienestar.

    Coste medio por sesión: $30.000CLP

    Ofrece terapia online

  • Providencia (2.4km de distancia)

    Angela González Lagos

    Psicóloga

    Hola, mi nombre es Ángela González, psicóloga de profesión y apasionada del autocuidado, desarrollo personal, inteligencia emocional y espiritualidad. Creo en tu poder personal para superar los conflictos y la adversidad, con mi guía, apoyo y herramientas adecuadas podrás transformar tu vida para vivir más plenamente.

    Coste medio por sesión: $25.000CLP

  • Providencia (2.5km de distancia)

    Constanza Hasche Lledó

    Psicóloga Clínica

    Me dedico a atender principalmente a adolescentes y adultos en modalidad de psicoterapia e intervención en crisis. Especialmente a quienes quieran - trabajar su autoestima - crear hábitos saludables con respecto a su alimentación. - A su vez, trabajo con padres que requieran trabajar habilidades parentales - manejo emocional e inteligencia emocional. - niños con problemas de ansiedad - prevención e intervención en conducta suicida -duelos

  • Providencia (2.7km de distancia)

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    Soy Psicólogo Clínico titulado con distinción máxima de la Universidad Católica de Chile y con un Magíster en Psicología Clínica (en curso) en la Universidad de Chile. Durante la crisis sanitaria ofrezco la opción de atención de forma online y presencial. Cuento con experiencia profesional tanto en el sector público (COSAM de Pudahuel) como en atención privada, siendo actualmente parte del equipo clínico del Centro Oikos y Centro Ayelén. He participado de distintas instancias de formación y grupos de estudio, entre las que destaca estudios en Primeros Auxilios Psicológicos de la Universidad Autónoma de Barcelona.

    Coste medio por sesión: $30.000CLP

    Ofrece terapia online

  • Providencia (2.7km de distancia)

    Diego Andrés Astorquiza Césped

    Psicólogo

    Soy Psicólogo Clínico de la Universidad Diego Portales. Poseo Postítulo en Psicoterapia Enfoque Sistémico-Construccionista en Centro de Estudio Sistémico Actualmente estoy cursando último año de Magíster en Psicoterapia con Enfoque Constructivista - Interaccional en Universidad Mayor. Tengo amplia experiencia en consulta particular trabajando problemáticas de diversos tipos, en terapia individual (de jóvenes y adultos), terapia familiar y de parejas, bajo enfoque constructivista - interaccional y sistémico- construccionista. Actualmente estoy enfocado principalmente en terapia individual de adolescentes, jóvenes y adultos de todas las edades, además de terapia de parejas

  • La Reina (2.8km de distancia)

    Valentina Moncada Del Canto

    Psicóloga Clínica

    Hola! soy Psicóloga Clínica de la Universidad de Santiago, brindo un espacio seguro de escucha, contención y trabajo en torno al malestar que aqueja a mis consultantes.

    Coste medio por sesión: $22.000CLP

  • Providencia (2.9km de distancia)

    Jose Miguel Cortes

    Psicólogo

    Psicólogo de la Universidad de Chile con amplia experiencia. Atiendo a adolescentes y adultos. Trabajo generando una relación terapéutica de confianza, apertura y escucha para construir en conjunto el establecimiento de objetivos y para avanzar hacia ellos. Mi formación en terapia centrada en desarrollar soluciones me lleva a buscar las fortalezas y recursos de las personas como elementos centrales para el logro de los objetivos terapéuticos. Con algunas personas, empleo la hipnosis para estimular los cambios deseados, o como técnica de imaginería guiada para explorar formas creativas de resolución de problemas, o bien como herramienta para facilitar la relajación y el autocontrol.

  • Providencia (2.9km de distancia)

    Nathalie Pincheira

    Psicóloga Clínica

    Coste medio por sesión: $25.000CLP

  • Providencia (3km de distancia)

    Paz Ariztía

    Psicóloga de la Salud

    Soy Paz Ariztía, Psicóloga de la Salud, un área que se enfoca de trabajar con la persona en sus procesos de salud y enfermedad. Entender por qué nos mantenemos saludables, por qué nos enfermamos y cómo nuestras conducta juega un rol fundamental en todo eso.

    Coste medio por sesión: $20.000CLP

  • Las Condes (3.2km de distancia)

    Jaurés Caddeo Bonilla

    psicólogo

    Quiero ayudarte a que seas la mejor versión de tí mismo, con una autoestima sana, objetivos claros y relaciones intra e interpersonales sólidas

    Coste medio por sesión: $20.000CLP

Los mejores psicólogos en Ñuñoa