Las 5 mejores Clínicas de Psicología en Viña del Mar

Un listado de los centros de psicología en Viña del Mar más recomendados en esta ciudad chilena.

Las mejores Clínicas de Psicología en Viña del Mar

Viña del Mar tiene más de 300.000 habitantes de población y en la actualidad constituye uno de los centros vacacionales y veraniegos más importantes de Chile.

Aunque su economía se basa principalmente en el sector de los servicios y el turismo, debido a su tamaño y relevancia, en esta urbe hay disponibles varias opciones de ayuda profesional ante los problemas psicológicos. En este sentido, aquí hay un listado de las mejores clínicas de psicología en Viña del Mar, con una explicación breve acerca de lo que ofrecen.

Las clínicas de psicología en Viña del Mar más valoradas

Si vives en esta histórica ciudad chilena y buscas servicios de psicoterapia en Viña del Mar, este listado de centros de psicología te será útil.

  1. Kevin Pinto Roblero

    1

    Kevin Pinto Roblero

    Psicólogo Clínico - Neuropsicologo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Kevin Pinto Roblero se ha especializado a lo largo de su carrera en atender tanto de manera online como presencialmente a adultos y también parejas que puedan presentar alteraciones psicológicas o emocionales.

    Su intervención se basa en la Terapia Breve y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el estrés, la violencia de género, las dificultades emocionales o relacionales y los trastornos propios de la vejez.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad de Valparaíso, tiene un Diplomado en Sexualidad Humana, un Diplomado en Psicología de la Salud y Medicina Conductual y un Curso Formativo de Terapia Breve.

      Ansiedad
      Depresión
      Autoestima
      Terapia sexual
      Adicción al sexo
      Estrés
      Daño cerebral por trauma
      Trastornos propios de la vejez
      Trastornos cognitivos
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Av. Libertad 269, Viña del Mar, Valparaíso

    Coste medio por sesión: $30.000

  2. Daniela Heyne Aros

    2

    Daniela Heyne Aros

    Psicóloga clínica y acupunturista. Especialista en sexualidad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Daniela Heyne Aros se ha especializado a lo largo de más de una década en atender las alteraciones y disfunciones sexuales presentes en hombres, mujeres y también parejas.

    Su intervención se ofrece tanto de manera online como presencialmente y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, las crisis de pareja, la anorgasmia, la falta o disminución de deseo sexual, la eyaculación precoz, la disfunción eréctil, el dolor genital y el duelo perinatal.

    Esta profesional es Graduada en Psicología por la Universidad Diego Portales, tiene un Diploma en Medicina China mención Acupuntura y cuenta también con Cursos Formativos en Terapia Holística y en Abordaje integral de las disfunciones sexuales femeninas.

      Ansiedad
      Codependencia
      Dolor
      Infertilidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Terapia sexual
      Adicción al sexo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Las Elenas 495, Concón, Valparaíso

    Coste medio por sesión: $38.000

  3. Marcela Bulnes Capaccio

    3

    Marcela Bulnes Capaccio

    Psicologo Clinico

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Marcela Bulnes Capaccio es especialista en aplicar el enfoque cognitivo-conductual y a lo largo de más de 12 años ha perfeccionado su intervención dirigida a adultos, personas mayores y también parejas.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende los casos de estrés, la baja autoestima, la depresión, los conflictos familiares, los problemas de comportamiento, las dificultades relacionales y el TDAH.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad Central de Chile, tiene un Máster en Programación Neurolingüística, un Diplomado de Practitioner en PNL y un Diplomado de Selección por Competencias.

      TDAH
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Marcela

    Andrés de Fuenzalida, Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $40.000

  4. Rodrigo Parra Vera

    4

    Rodrigo Parra Vera

    Psicológo

    Profesional verificado

    El psicólogo Rodrigo Parra Vera es Diplomado en Neuropsiquiatría, tiene un Máster en Sexología y Sexualidad Humana, es Diplomado en Neurofeedback y Neuroterapia y cuenta también con un Diplomado en Hipnósis Clínica.

    Su intervención se ofrece mediante videollamada a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias que puedan presentar desequilibrios psicológicos de todo tipo y se basa en la aplicación conjunta de diversas terapias de eficacia probada.

    Algunas de las alteraciones que atiende en sus sesiones son los casos de ansiedad, la depresión, las adicciones, el abuso sexual, la adicción a los videojuegos y el alcoholismo.

      Adopciones
      Alcoholismo
      Alzheimer
      Adicción a internet
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Rodrigo

    Pasaje Paicaví, Concepción, Bío Bío
  5. Diego Andrés Astorquiza Césped

    5

    Diego Andrés Astorquiza Césped

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Diego Andrés Astorquiza Césped se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adolescentes, jóvenes, adultos y parejas que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo.

    Su intervención se ofrece de manera online y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, los conflictos familiares, las dificultades emocionales, la baja autoestima y las ideaciones suicidas.

    Este profesional es Graduado en Psicología por la Universidad Diego Portales, tiene un Postítulo en Psicoterapia y cuenta también con un Máster en Psicoterapia con Enfoque Constructivista.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    Málaga 115, 7550144 Las Condes, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000