Los 7 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Chile

En este gran país puedes encontrar expertos en terapia de pareja de gran prestigio.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Chile

Chile, también conocido como República de Chile, es un país que se encuentra en la parte sur de América Latina y que está formado por un gobierno republicano, además de contar con su capital, Santiago de Chile, que representa un importante destino turístico en el país.

La economía de Chile destaca por ser una de las más robustas de América del Sur, gracias a su crecimiento económico reciente que ha sido fruto de la economía de libre mercado tras finalizar la dictadura militar de Pinochet.

Los psicólogos más recomendados expertos en terapia de pareja en Chile

Si estás sufriendo un problema sexual o de pareja y quieres mejorar tu bienestar emocional, en este artículo hemos seleccionado a los mejores profesionales en terapia de pareja, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. José Fuenzalida

    1

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    José Fuenzalida es graduado en psicología por la Pontificia Universidad Católica de Chile, siendo un excelente especialista en la terapia de pareja, mejorando el bienestar de muchas relaciones que estaban pasando por dificultades.

    También tiene un amplio conocimiento sobre el tratamiento a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, en casos de abuso sexual, y en pacientes con problemas de baja autoestima, consiguiendo muy buenos resultados.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Contacta con José

    Av. Nueva Providencia 1881, 7500520 Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  2. 2

    Marcelo Antonio Ramos Machuca

    Marcelo Antonio Ramos Machuca es diplomado en psicología por la Universidad de las Artes, Ciencias y Comunicación, con especialización en disfunciones sexuales, además de haber realizado un postgrado en perspectiva constructivista.

    Es especialista en psicología clínica, en psicología infantil y juvenil, y en el ámbito de la psicología enfocada a personas adultas, además de tener una amplia experiencia en la terapia sexual y de pareja, mejorando la calidad de vida de muchas personas.

  3. 3

    Patricio Alberto Baeza Madariaga

    Patricio Alberto Baeza Madariaga es licenciado en psicología clínica por la Universidad Católica de Chile, ha realizado un curso en terapia EMDR, y también es especialista en terapia familiar y de pareja, siendo experto en este ámbito.

    Ha atendido a pacientes con problemas de adicción al sexo, con deseo sexual inhibido, y en procesos de separación y divorcio, además de atender a personas con otro tipo de patologías como los distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.

  4. 4

    Samuel Hurriola Brito

    Samuel Hurriola Brito es licenciado en psicología por la Universidad de Santo Tomás, cuenta con un máster en psicoterapia individual y de pareja por la Universidad Mayor, y también es experto en el área de la hipnosis clínica.

    Es experto en la terapia sexual y de pareja, tratando a pacientes con problemas en las relaciones, además de tratar a personas en situaciones de baja autoestima. También ha tratado distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, entre otras patologías.

  5. 5

    Giovanna Hernández Echeverría

    Giovanna Hernández Echeverría es licenciada en psicología por la UNIACC, cuenta con una especialización en parentalidad positiva y modificación conductual en niños, y adolescentes, y en la terapia sexual y de pareja.

    Ha atendido a pacientes con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, con problemas sexuales y de pareja, y con trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés.

  6. 6

    Cristopher Tapia Chávez

    Cristopher Tapia Chávez es licenciado en psicología por la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta con un máster en psicología clínica, psicoanálisis y psicopatologías por la Universidad de Barcelona, y también es especialista en el tratamiento de la esquizofrenia.

    Es un excelente profesional en el ámbito de la terapia sexual y de pareja, habiendo tratado casos de problemas en las relaciones íntimas como la falta de deseo sexual, y otro tipo de patologías como la depresión, la ansiedad y el estrés.

  7. 7

    Tomás Contin Zapata

    Tomás Contin Zapata es licenciado en psicología por la Universidad Diego Portales, cuenta con un curso en habilidades terapéuticas, y es un excelente especialista en el ámbito de la terapia sexual y de pareja.

    Entre las patologías que más ha tratado encontramos los procesos de separación y divorcio, la falta de apetito sexual, a personas con problemas de baja autoestima, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, obteniendo muy buenos resultados.

  8. Sergio Perez

    8

    Sergio Perez

    psicólogo

    Terapia online
    No dejes para mañana el proceso terapéutico que puedes iniciar hoy.
      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Dificultades escolares