Los 9 mejores Centros de Yoga en Bogotá

En la capital colombiana puedes encontrar centros dedicados a la práctica del yoga muy recomendables.

Centros de Yoga en Bogotá

Con una población superior a los 7,1 millones de habitantes y con una extensión territorial situada levemente por encima de los 1.770 kilómetros cuadrados, la ciudad de Bogotá es en la actualidad la urbe de mayor tamaño que posee la nación latinoamericana de Colombia.

Como muchos de sus habitantes ya conocen de primera mano, en el presente pueden localizarse muy fácilmente en los aledaños de esta urbe una gran variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe mencionar que también se encuentran incluidos algunos profesionales cualificados expertos en la práctica del yoga.

Los centros de yoga más valorados en Bogotá

Siguiendo esta línea, a continuación vamos a mostrarte una breve lista con los centros de yoga más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Bogotá, ya pueda ser tanto a nivel presencial como mediante el uso de algunas aplicaciones como Whatsapp, Skype, Telegram o Zoom.

  1. 1

    Happy Yoga Bogotá

    En el centro Happy Yoga Bogotá pueden practicarse de forma activa todo tipo de variedades de yoga y además, los especialistas que allí encontraremos también nos enseñarán como debemos controlar nuestra respiración si deseamos llevar nuestro yoga a un siguiente nivel.

    Por otro lado también es importante destacar que en este lugar también ofrecen cursos de meditación y de alimentación vegetariana, algo que sin duda puede ser muy interesante para algunos de nosotros dependiendo de cuales sean nuestras preferencias personales.

  2. 2

    YogaSpace

    YogaSpace es un centro especializado en la práctica del Yoga y de la meditación el cual se encuentra situado en pleno corazón de la ciudad de Bogotá.

    Los horarios de este centro son realmente muy amplios y ofrecen 11 tipos de clases diferentes destinadas a satisfacer a los yoguis de todos los niveles, así que no debemos preocuparnos en visitar este lugar si en la actualidad llevamos poco tiempo practicando este tipo de ejercicios.

    Visitando con frecuencia YogaSpace lograremos mejorar nuestros niveles de relajación, nuestros dolores musculares se reducirán considerablemente y a través de la transpiración, podremos eliminar una gran cantidad de toxinas mejorando así nuestra salud general.

  3. 3

    Academia de Yoga Satyananda

    En la Academia de Yoga Satyananda centran todos sus esfuerzos en la enseñanza del yoga tradicional, una modalidad que con el paso del tiempo cada vez son más las personas de todas las edades que la deciden practicar.

    Además en este lugar también realizan muy a menudo retiros espirituales destinados a la práctica intensiva del yoga, una oportunidad sin duda muy interesante en la que podremos sumergirnos de una manera mucho más profunda en la práctica específica de esta actividad.

  4. 4

    Yoga Bakatá

    En el centro Yoga Bakatá están sumamente especializados en la utilización concreta del conocido como Yoga Hatha, en el que en la práctica es uno de los métodos de yoga más extendidos del mundo. Esta modalidad de yoga posee sus orígenes en el XI y posee unas conexiones muy fuertes con el interesante yoga tántrico.

    Por otro lado, un dato muy interesante sobre este centro en particular es que en él también pueden aprender yoga de una forma muy amena tanto los niños como los adolescentes.

  5. 5

    Bhumi Shakti Yoga Estudio

    Bhumi Shakti Yoga Estudio es un centro de yoga en el que podemos comenzar a practicar esta actividad independientemente de cual sea nuestra condición física, pues en este lugar permiten a sus integrantes utilizar algunos apoyos (como sillas u otros compañeros) en el caso de que estos no puedan realizar un asana por sí solos.

    El horario de apertura de Bhumi Shakti Yoga Estudio comienza a las 8h de la mañana y termina a las 21h de la tarde/noche, así que es muy probable que podamos encontrar fácilmente un horario en el que nos sea cómodo acudir.

  6. 6

    Omnashi Yoga Studio

    En el centro Omnashi Yoga Studio suelen realizar muy a menudo clases de diferentes estilos de yoga, así que si decidimos visitar este centro siempre dependerá de nuestras preferencias cuál de todas estas sesiones puede ser la más adecuada para nosotros.

    Estos especialistas realizan paquetes de clases con precios muy asequibles para la gran mayoría de vecinos de Ciudad de México y por otra parte, un dato que también deberíamos conocer sobre Omnashi Yoga Studio es que también realizan clases de yoga acudiendo a las empresas que lo soliciten.

  7. 7

    Yoga Viva

    Yoga Viva es un centro enfocado tanto a la práctica del yoga como en el ejercicio de la meditación, dos prácticas milenarias que aunque pueden parecer muy diferentes entre sí en realidad posee una gran cantidad de nexos comunes que en ocasiones pueden actuar de forma sinérgica.

    Los profesionales de yoga viva pueden asesorarnos si deseamos introducirnos en el mundo del yoga, nunca antes hemos practicado meditación o si tenemos algún interés, en recibir una serie de consejos relacionados con nuestra correcta alimentación.

  8. 8

    Yoga-Ka

    En Yoga-Ka cuentan con clases de diferentes intensidades pensadas específicamente para yoguis de todos los niveles, así que indiferentemente de cual sea nuestro nivel de yoga en este centro tendremos la oportunidad de poder encontrar una clase que sea adecuada a nosotros.

    Los horarios de las clases están repartidos desde las 7h de la mañana hasta las 20h de la tarde e incluso en Domingo, podemos tener la oportunidad si lo deseamos de visitar este centro.

  9. 9

    Om Yoga Kutir

    Om Yoga Kutir es un centro enfocado en la práctica concreta del yoga tradicional en el cual también podremos descubrir si lo deseamos la interesante práctica de la meditación, dos actividades con una larga trayectoria tras de sí que si decidimos incorporarlas en nuestro día a día es muy probable que podamos recibir una serie de grandes beneficios personales tanto físicos como psicológicos.

    Es otro de los centros recomendables en Bogotá.

  10. Nicolas Salazar Barbosa

    10

    Nicolas Salazar Barbosa

    Psicólogo

    Terapia online
    Soy psicólogo egresado de la corporación universitaria Minuto de Dios, actualmente soy magister en formación de la maestría en Psicología Clínica y de la Familia, en la universidad Santo Tomás, realizo psicoterapia desde el enfoque sistémico. Cuento con experiencia en intervención clínica en dilemas humanos llevando a cabo un proceso de psicoterapia individual, de pareja y familiar en temas como ansiedad, depresión, duelo, ruptura, pautas de crianza, ideación suicida, dependencia emocional entre otros, atiendo de manera virtual y presencial. Déjame acompañarte en este proceso, poder ser el coautor de tu historia de vida; quizá allá algo más por escribir o reescribir en ella, no todo está dicho, siempre habrá una milla más que caminar, una milla más que sacrificar por tu bienestar mental.
      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Autolesión

    Reserva tu cita

    Ac. 26 #45-70, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 90.000

  11. Maira Sanchez

    11

    Maira Sanchez

    Psicóloga, especialista en ideación suicida, manejo de ansiedad, depresión y estrés

    Terapia online
    ¡Hola! Soy psicóloga con experiencia de 8 años en abordaje de ansiedad, depresión, ideación suicida, entre otros. Estoy aquí para ofrecerte mi acompañamiento psicológico en un espacio cómodo y seguro. Si deseas conocerte más e ir hacia las profundidades de tu mente, mi consulta es el espacio para ello. Te espero.
      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Cra. 19a #84-29, Localidad de Chapinero, Bogotá, Cundinamarca

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  12. Juana Cardozo Bayón

    12

    Juana Cardozo Bayón

    Psicologa Psicoterapeuta Sistémica

    Terapia online
    Psicóloga y Psicoterapeuta Clinica de individuos, familias , comunidades y pacientes oncológicos. . Posgrados y estudios continuos en Pensamiento Sistémico, Terapia de Familia y Pareja. Conocimiento y experiencia en procesos de autogestión a través de cuerpo y movimiento para el trabajo en Trauma, pacientes oncológicos. Procesos terapéuticos. Asesoría y consultoría a individuos y grupos en emociones, manejo de cuerpo y somática con el fin de acompañarlos en el desarrollo de su más alta y plena capacidad propia.
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés