Los 6 mejores Psicólogos en Fusagasugá

Muy próxima a Bogotá, en esta ciudad del departamento de Cundinamarca puedes encontrar centros dedicados a la psicoterapia.

Psicólogos en Fusagasugá

El municipio de Fusagasugá es la capital de la provincia colombiana del Sumapaz y con tan sólo una población de 140.000 personas, esta ciudad es conocida por ser el tercer municipio más poblado del departamento de Cundinamarca, solo siendo superada por las ciudades de Bogotá y Soacha.

Desde que fue fundada en 1592, la ciudad de Fusagasugá nunca ha dejado de crecer tanto a nivel poblacional como en el ámbito económico y, es justamente debido a ello, que en la capital del Sumapaz pueden encontrarse a día de hoy una gran variedad de servicios.

Los psicólogos más valorados en Fusagasugá

Si te encuentras en esta bonita ciudad debes saber que entre los muchos servicios de los que esta dispone pueden encontrarse con facilidad un gran número de psicólogos cualificados, algo que sin duda no es muy común en otros muchos municipios de Colombia.

A continuación podrás descubrir cuales son los mejores psicólogos que actualmente podemos encontrar en la ciudad de Fusagasugá, algo que en caso de necesidad sin duda te ayudará a acortar en gran medida tu posible y quizás inesperado proceso de búsqueda.

  1. María Guadalupe Bohórquez Espitia

    1

    María Guadalupe Bohórquez Espitia

    Psicóloga, Psicoterapeuta integrativa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    María Guadalupe Bohórquez Espitia es graduada en Psicología por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y cuenta con un Máster expedido por el famoso Instituto Superior de Estudios Psicológicos que está especializado en profundidad, en la sin duda apasionante área de la Psicología Clínica y de la Salud.

    Muy a menudo esta psicóloga suele tratar en su consulta a pacientes que están pasando por un grave conflicto familiar, que padecen un trastorno de ansiedad o que sufren de una muy profunda depresión.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 180.000

  2. Manuel Antonio Duarte Nieto

    2

    Manuel Antonio Duarte Nieto

    Psicólogo- Especialista en familia - Magister en Psicología Clinica.

    Profesional verificado

    4.9

    Manuel Antonio Duarte Nieto se licenció en Psicología en la Universidad de Santo Tomás de Aquino y al pasar un tiempo, decidió que debía profesionalizarse en la práctica de la consultoría de familia así que cursó un grado superior especializado en ella mediante la Universidad de La Salle de Bogotá.

    Como psicólogo Manuel Antonio Duarte Nieto está especializado en la búsqueda de soluciones a conflictos familiares, situaciones complicadas de divorcio y en posibles casos de infidelidad.

      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Dificultades escolares

    Reserva tu cita

    Cra. 21 #137-60, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  3. Camilo Andrés Hoyos Lozano

    3

    Camilo Andrés Hoyos Lozano

    Psicólogo, Máster en Teoría Crítica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Camilo Andrés Hoyos Lozano cursó sus estudios básicos en Psicología a través de la Pontificia Universidad Javeriana y tras obtener su graduado, tomó la decisión de especializarse vía Máster en el ámbito en concreto de la interesante Teoría Crítica.

    Entre las especialidades de este psicólogo se encuentra el tratamiento de la baja autoestima, los niveles muy elevados de estrés, los conflictos familiares o las crisis de pareja.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Camilo Andrés

    Cl 93b #16-66, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 125.000

  4. Paula Andrea Rodriguez

    4

    Paula Andrea Rodriguez

    Psicóloga

    Profesional verificado

    La psicóloga Paula Andrea Rodríguez atiende de manera online a personas de todas las edades, así como también a parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, conflictos familiares, baja autoestima, abuso sexual o autolesión.

    Esta profesional es Graduada en Psicología por la Universidad Santo Tomás, tiene un Diplomado en Sexología Clínica y Sexualidad Humana por la Universidad CES y es especialista en aplicar la Terapia Breve y la Terapia Familiar y de Pareja.

      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Identidad sexual
      Nuevas tecnologías

    Contacta con Paula Andrea

    Coste medio por sesión: $ 80.000

  5. Paola Cruz Correa

    5

    Paola Cruz Correa

    Máster en Psicología clínica y de la salud

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Paola Cruz Correa es Graduada en Psicología por la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por ISEP.

    Su intervención es ofrecida de manera online con todas las comodidades posibles y en sus sesiones atiende a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, conflictos familiares, baja autoestima, déficits en la gestión de la ira o déficits en las habilidades de afrontamiento.

      Gestión de la ira
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Contacta con Paola

    Coste medio por sesión: $ 130.000

  6. Jorge Ramirez Paz

    6

    Jorge Ramirez Paz

    Psicólogo Clínico, Mg. Terapias 3ª Generación

    Profesional verificado

    5

    El Psicólogo Clínico Jorge Ramírez Paz es Graduado en Psicología por la Corporación Universitaria Minuto de Dios y tiene un Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación por la Universidad Internacional de Valencia.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles para personas de todas las edades, así como parejas y familias que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, procesos de divorcio, traumas, dificultades emocionales o trastorno obsesivo-compulsivo.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo