Los 12 mejores Psicólogos en Madrid (Colombia)

En esta ciudad cercana a Bogotá puedes encontrar terapeutas con distintas especializaciones.

Psicólogos en Madrid (Colombia)

Madrid, a diferencia de la capital de España, también es una ciudad ubicada en Colombia que también recibió el nombre de Serrezuela varios siglos atrás, y en la actualidad forma parte del departamento de Cundinamarca.

Se encuentra en la Provincia de Sabana Occidente, a unos 21 kilómetros de la ciudad de Bogotá, siendo un territorio con una importante base aérea y con una escuela de suboficiales de los cuerpos de seguridad.

Los psicólogos más valorados en Madrid (Colombia)

Si estás buscando a un psicólogo en la ciudad colombiana de Madrid, en este artículo hemos hecho una selección de los mejores especialistas que puedes encontrar en este ciudad.

  1. María Guadalupe Bohórquez Espitia

    1

    María Guadalupe Bohórquez Espitia

    Psicóloga, Psicoterapeuta integrativa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    María Guadalupe Bohórquez es graduada en psicología por la Universidad Pontificia Javeriana, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud por el centro ISEP, y también es experta en terapias alternativas.

    Entre los trastornos que más ha tratado destacan la gestión de la ira, los problemas de ansiedad, depresión y estrés, los conflictos familiares y de pareja, y las personas en situación de baja autoestima, habiendo conseguido unos resultados excelentes.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 180.000

  2. Manuel Antonio Duarte Nieto

    2

    Manuel Antonio Duarte Nieto

    Psicólogo- Especialista en familia - Magister en Psicología Clinica.

    Profesional verificado

    4.9

    Manuel Antonio Duarte es un reconocido psicólogo colombiano que está licenciado en la Universidad Santo Tomás de Aquino, además de ser especialista en consultoría de familia por la Universidad de la Salle.

    Destaca por ser especialista en el tratamiento psicológico a personas en proceso de divorcio, en casos de infidelidad, y en conflictos sexuales y de pareja, además de atender a niños con dificultades escolares producidas por el TDAH y el autismo.

      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Dificultades escolares

    Reserva tu cita

    Cra. 21 #137-60, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  3. Paola Lorena Tovar Vanegas

    3

    Paola Lorena Tovar Vanegas

    Psicóloga, Maestrante en Psicología Clínica y de la Familia

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    La psicóloga Paola Lorena Tovar Vanegas es especialista en atender de manera online y con todas las comodidades posibles a personas de todas las edades, así como también en los ámbitos familiar y de pareja.

    Su intervención se basa en un enfoque clínico sistémico y algunas de las áreas que atiende con mayor éxito son los casos de depresión, los procesos de duelo, la ansiedad, la codependencia y las dificultades emocionales o relacionales.

    Esta profesional es Graduada en Psicología por la Universidad Santo Tomás y tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Familia por la misma universidad.

      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Dolor
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión

    Reserva tu cita

    Cra. 17 #150-52, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 100.000

  4. María Gladys Sanchez Rodriguez

    4

    María Gladys Sanchez Rodriguez

    Psicologa

    Profesional verificado
    Terapia online

    La psicoterapeuta María Gladys Sanchez Rodriguez es titulada en Psicología por la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ) y posee un Máster enfocado en el sector de la Docencia Universitaria, el cual le fue emitido por la Universidad Militar (UM).

    Esta psicóloga posee una gran experiencia en el tratamiento de algunas dificultades personales como los trastornos de ansiedad, la depresión, la muy baja autoestima o el consumo en exceso de alcohol.

      Adicciones
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Reserva tu cita

    Cra. 58 #80-25, Barrios Unidos, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 100

  5. Alvaro Gonzalez -Blum

    5

    Alvaro Gonzalez -Blum

    Psicoterapia Gestalt & Sistémico Empresarial

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicoterapeuta Alvaro Gonzalez-Blum cuenta con una gran experiencia en la praxis de la Psicoterapia Familiar/Pareja y por otro lado, también es importante recordar que en su consulta podremos poner en práctica algunas metodologías muy eficientes como la Terapia Gestalt o la Terapia Integrativa.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el abordaje de algunas dificultades como el estrés laboral, los trastornos de ansiedad, los conflictos entre familiares o las crisis surgidas dentro de la pareja.

      Personalidad antisocial
      Orientación laboral
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Matrimonios y prematrimonios
      Personalidad narcisista
      Paternidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. Cra 19 #100, Bogotá
  6. Ana Lucía Jaramillo Ortíz

    6

    Ana Lucía Jaramillo Ortíz

    Magíster en psicología clínica y de la familia

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    La Psicóloga y Psicoterapeuta Ana Lucía Jaramillo Ortiz se ha especializado a lo largo de su carrera en atender de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias.

    Su intervención integra diversas terapias de eficacia probada y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la baja autoestima, la depresión, el divorcio, la codependencia, las crisis de pareja y el duelo,.

    Esta profesional es Graduada en Psicología por la Universidad Santo Tomás, tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Familia por la misma universidad y es especialista en aplicar la Terapia Breve.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Orientación laboral
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autolesión
      Estrés

    Reserva tu cita

    Cra. 17 #150-52, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 125.000

  7. 7

    Alejandra Bermúdez

    Alejandra Bermúdez es licenciada en psicología por la Universidad el Bosque de Colombia, cuenta con una especialización en la gestión de la ira, y ha tratado tanto a niños, adolescentes como a personas adultas con problemas relacionados con la salud mental.

    Entre los trastornos que más ha tratado durante todos estos años podemos encontrar las personas en situación de baja autoestima, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y los conflictos familiares y de pareja, consiguiendo muy buenos resultados.

  8. 8

    Ximena Espinosa

    Ximena Espinosa es una conocida psicóloga colombiana que está licenciada en psicología por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, además de ser especialista en el ámbito de la psicología educativa, y en la psicología cognitivo conductual.

    Ha tratado a pacientes con trastornos de estrés postraumático, con trastornos conductuales, y con problemas de ansiedad, depresión y estrés, habiendo mejorado notablemente su calidad de vida.

  9. 9

    Santiago Trujillo Lemus

    Santiago Trujillo Lemus es licenciado en psicología por la Universidad Católica de Pereira, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud por la Universidad de los Andes, y también es especialista en psicología clínica por la Universidad Católica de Colombia.

    Destaca por haber atendido a pacientes con distintos tipos de fobias como la agorafobia, con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y con dependencia a las nuevas tecnologías.

  10. 10

    Diana Marcela Cante Ruiz

    Diana Marcela Cante Ruiz es licenciada en psicología por la Universidad Minuto de Dios de Bogotá, además de ser especialista en hipnosis, y de tener un amplio recorrido en el ámbito de la terapia familiar y de pareja, consiguiendo muy buenos resultados.

    Entre las patologías que más ha tratado durante todos estos años encontramos los trastornos de personalidad dependiente, el trastorno obsesivo compulsivo, y la adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

  11. 11

    Cornelio Mendoza Ascencio

    Cornelio Mendoza Ascencio es licenciado en psicología por la Universidad Minuto de Dios, cuenta una especialidad en evaluación clínica y tratamiento de trastornos emocionales y afectivos, y también es especialista en telepsicología por la Universidad Konrad Lorenz.

    Ha tratado a pacientes afectados por problemas conductuales, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con trastornos del comportamiento alimentario como pueden ser la bulimia y la anorexia.

  12. 12

    Viviana Troncoso Murillo

    Viviana Troncoso Murillo es licenciada en psicología por la Universidad Católica de Colombia, y cuenta con un curso en transformación humana y terapia gestalt integrativa, consiguiendo resultados muy positivos en sus pacientes.

    Destaca por haber tratado a pacientes desde la psicología pediátrica, ha realizado numerosas evaluaciones psicológicas, y también ha tratado a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.