Los 7 mejores Psicólogos en Facatativá

En esta ciudad del departamento de Cundinamarca puedes encontrar terapeutas dispuestos a ayudarte.

Psicólogos en Facatativá

Facatativá es un municipio colombiano situado a una hora en coche de la ciudad Bogotá, el cual posee una población de casi 140.000 personas.

Si te encuentras en Facatativá o cerca de ella sin duda deberías saber que en caso de necesidad, puedes encontrar diseminados por toda esta región una gran variedad de psicólogos sumamente experimentados.

Los psicólogos más valorados en Facatativá

Es por eso que hemos decidido realizar una breve lista con los mejores psicólogos que actualmente puedes encontrar tanto en la ciudad de Facatativá como en sus alrededores.

Esperamos que si eventualmente te encuentras padeciendo una posible dificultad psicológica, puedas escoger entre los siguientes especialistas al profesional de la psicología más adecuado para poder tratar de una forma eficiente tu posible dolencia en particular.

  1. Mauricio A. Sáenz Sastoque

    1

    Mauricio A. Sáenz Sastoque

    Coach - Pareja - Neuropsicólogo - Existencial - Deporte

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Mauricio Sáenz se ha especializado a lo largo de su carrera en brindar un servicio de terapia profesional dirigido a niños, adolescentes, adultos y personas mayores, mediante la modalidad online y con todas las comodidades para el cliente.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a otras terapias de eficacia probada, con las cuales atiende con éxito los trastornos de la personalidad, los problemas de pareja, la ansiedad, la depresión, las adicciones y los traumas.

    Mauricio Sáenz es Licenciado en Psicología por la Universidad Católica de Colombia, tiene un Máster en Neuropsicología Clínica por la Universidad Internacional de Valencia y cuenta con un Posgrado de Epidemiología y otro de Psicología Ocupacional.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Dolor
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cl. 90 #19A-49, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 250.000

  2. María Guadalupe Bohórquez Espitia

    2

    María Guadalupe Bohórquez Espitia

    Psicóloga, Psicoterapeuta integrativa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    María Guadalupe Bohorquez se graduó en Psicología en la Universidad Pontificia Javeriana de Colombia y posteriormente, cursó un Máster en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos especializado en profundidad en la práctica de la Psicología Clínica y de la Salud.

    Se especializa en el tratamiento concreto de los trastornos de la ansiedad, la mala gestión de la emoción de la ira, las situaciones de codependencia y los a veces tan complicados conflictos familiares.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 180.000

  3. Manuel Antonio Duarte Nieto

    3

    Manuel Antonio Duarte Nieto

    Psicólogo- Especialista en familia - Magister en Psicología Clinica.

    Profesional verificado

    4.9

    Manuel Antonio Duarte Nieto es licenciado en Psicología por la Universidad de Santo Tomás de Aquino y posee un grado superior especializado en el ámbito de la Consultoría de Familia, otorgado por la Universidad de La Salle de Colombia.

    Este psicólogo sin duda posee una gran habilidad en el tratamiento de dificultades como por ejemplo los conflictos familiares, la infidelidad, los casos de divorcio complicados o los muy habituales trastornos del aprendizaje.

      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Dificultades escolares

    Reserva tu cita

    Cra. 21 #137-60, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  4. Camilo Andrés Hoyos Lozano

    4

    Camilo Andrés Hoyos Lozano

    Psicólogo, Máster en Teoría Crítica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Camilo Andrés Hoyos es graduado en Psicología por la Universidad Pontificia Javeriana y cuenta con un Máster especializado en la rama de la filosofía conocida como la Teoría Crítica, el cual le fue expedido por la conocida Universidad del Oeste de Ontario de Canadá.

    Es experto en el tratamiento de los problemas relacionados con la ansiedad, el conocido estrés laboral, la depresión y en casos graves de autolesiones.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Camilo Andrés

    Cl 93b #16-66, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 125.000

  5. 5

    Alexander Pérez

    Alexander Pérez es graduado en Psicología por el Campus Politécnico Grancolombiano y además, deberíamos saber que este especialista es todo un experto en la puesta en práctica de la psicoterapia tanto en niños como en adolescentes.

    Este psicólogo suele tratar muy a menudo dificultades psicológicas como por ejemplo los problemas del aprendizaje, las fobias, el trastorno por déficit de atención o TDAH y la tan conocida ansiedad.

  6. 6

    Karen Sierra Vargas

    Karen Sierra Vargas es licenciada en Psicología por la Universidad Los Libertadores y posee un Máster centrado en el ámbito de la Psicología Clínica, el cual esta psicóloga lo cursó mediante la excelsa Universidad del Norte. También deberíamos tener en cuenta que si lo necesitamos esta psicóloga puede atendernos vía online haciendo uso de una simple videollamada.

    Algunas de sus dificultades más tratadas de forma habitual son los trastornos de la personalidad, la celopatía o la dependencia emocional.

  7. 7

    Lina María González Jiménez

    Lina María González Jiménez es licenciada en Psicología por la Universidad de Los Andes en Bogotá y cuenta con Diploma especializado en Modelos Parentales y Crianza Positiva, el cual le fue otorgado por el conocido colegio de psicólogos colombiano COLPSIC.

    Tanto si decidimos visitar su consulta de manera presencial como si optamos por realizar terapia con ella vía online, junto a esta psicóloga podremos tratar de una forma muy efectiva algunas dificultades tan personales como por ejemplo el famoso estrés laboral, las etapas de duelo o un caso grave de depresión.