Los 11 mejores Psicólogos en Villavicencio

Varios profesionales de la atención psicológica ofrecen sus servicios en la ciudad colombiana de Villavicencio.

A la hora de acudir al psicólogo, algunas personas pueden tener ciertos reparos para hacerlo por considerar que es una pérdida de tiempo o que el profesional encargado no logrará solucionar nuestro problema. Por suerte, son cada vez más los que optan por confiar en los servicios profesionales de un psicoterapeuta especializado para confiar sus problemas, ya sean a nivel emocional, cognitivo o conductual.

Habitualmente, se suele acudir al psicólogo para tratar problemas como la ansiedad, los cuadros depresivos o los déficits de comunicación social, así como otro tipo de problemáticas más complejas. Sea cual sea tu caso, en la ciudad de Villavicencio encontrarás el psicólogo indicado indicado para tu caso particular y que mejor se hará cargo de situación.

Los 11 psicólogos más recomendados en Villavicencio

Así pues, si estás interesado en conocer cuáles son los mejores psicólogos profesionales ubicados en Villavicencio, no dudes en consultar la selección que presentamos a continuación. En ella encontrarás las principales características resumidas de todos ellos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades particulares y ponerte en contacto con él cuanto antes.

Psicóloga clínica

Terapia online

La psicóloga clínica Marisol Murillo es experta en abordar toda clase de trastornos emocionales y afectivos en adultos de todas las edades y adolescentes a partir de 11 años mediante un enfoque Cognitivo-conductual, uno de los más recomendados por los profesionales.

Así pues, las principales especialidades de intervención de esta psicóloga son los casos de depresión, los problemas de autoestima, los casos de autolesión y las ideaciones de tipo suicida.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Identidad sexual

Marisol Murillo

Vía Bogotá - Villavicencio, Villavicencio, Meta, Colombia

Coste medio por sesión $60.000COP

2

Yenny Villar Herrera

La psicóloga Yenny Villar Herrera tiene una experiencia de más de 18 años en el ejercicio de la terapia profesional orientada a adultos y sobre todo a niños de todas las edades. Tanto su formación como sus conocimientos en el uso de distintas terapias y técnicas psicoterapéuticas adaptadas a las características de cada caso, hacen de esta profesional una de las más recomendables en su zona.

Además de eso, algunas de las principales especialidades de intervención que encontraremos en su centro de trabajo, son los casos de ansiedad o estrés, los cuadros de depresión y también los casos de dependencia emocional.

Encuentra su consulta en la Calle 316, Villamaría, Villavicencio.
3

Oswaldo Ortiz Cortés

El psicólogo Oswaldo Ortiz Cortés es especialista en atender a adultos de manera individual y también a parejas. Su trabajo se basa en acompañar a la persona durante todo el proceso terapéutico, tanto de manera presencial como online.

Sus principales especialidades de intervención son, entre otras, los procesos de duelo por la muerte de un ser querido, el abordaje en experiencias traumáticas y también los casos de depresión.

Este profesional ofrece una consulta online.
4

Elen Romero Cifuentes

La psicóloga Elen Romero Cifuentes ofrecerá en su consulta un servicio profesional de atención psicológica en pacientes adultos y también niños, para cualquier problema que puedan tener y de una forma cercana y empática. Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en la modalidad online, para todas aquellas personas que no puedan desplazarse de su municipio.

Algunas de sus principales especialidades de intervención son casos como los trastornos de aprendizaje, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y también los casos de dependencia emocional.

Encuentra su consulta en la Calle 47, bis B, número 28.
5

María Fernanda Ochoa Moncayo

La psicóloga María Fernanda Ochoa Moncayo es especialista en atender de manera profesional en el ámbito de la familia, por lo que si estás interesado en este tipo de terapia, encontrarás en su consulta el lugar ideal al que acudir.

Así pues, sus servicios se ofrecen en la modalidad online y algunas de sus principales especialidades son los trastornos de tipo obsesivo compulsivo, los casos de alcoholismo, los cuadros de depresión y la anorexia nerviosa.

Encontrarás la consulta de esta profesional en Conjunto Cimarrón bloque 13, número 501.
6

Jennifer Contreras

En la consulta de la psicóloga Jennifer Contreras encontraremos una profesional especializada en atender adolescentes y niños de todas las edades, sea cual sea su problemática.

No dudes en acudir a la consulta de esta profesional si estás interesado en una intervención especializada en ofrecer soluciones profesionales para cualquier etapa del desarrollo del niño o la niña.

Podrás encontrar la consulta de esta profesional en la Cr. 40, número 24.
7

Claudia Inés Botero Rodríguez

La psicóloga Claudia Inés Botero Rodríguez atiende a personas de todas las edades y su especialidad es la Terapia Sexual y de pareja, en la que aplica todo tipo de orientaciones para obtener los mejores resultados, sea cual sea la problemática.

Así pues, sus principales especialidades de intervención son casos como los de la ansiedad, los trastornos de adaptación, los trastornos de la conducta sexual y los trastornos del sueño.

Contacta con esta profesional para recibir una consulta online.
8

Diego Garcés Rojas

El psicólogo Diego Garcés Rojas también ofrece un servicio de atención psicológica de alto nivel orientado en personas de manera individual y también en parejas que puedan estar pasando por un mal momento en su relación.

Consulta con los servicios de este profesional para iniciar una terapia basada en la profesionalidad y también en la cercanía y el compromiso con el consultante.

Encontrarás la consulta de este profesional en la Carrera 19 Este, número 35.
9

Claudia Marcela Díaz Sánchez

La psicóloga Claudia Marcela Díaz Sánchez es también otra de las opciones a las que podemos acudir si estamos interesados en un servicio profesional de atención terapéutica.

La consulta de esta psicóloga también se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles para cualquier persona que lo necesite.

Podrás encontrar la consulta de esta psicóloga en la Carrera 40, número 35.
10

Daniel Andrés Vasquez Aldana

El psicólogo Daniel Andrés Vasquez Aldana es experto en neuropsicología y en su consulta atenderá cualquier tipo de problemática a todos los niveles posibles.

Su consulta se ofrece, del mismo modo, en la modalidad online para aquellas personas que no puedan desplazarse de sus domicilios.

Encuentra la consulta de este profesional en la Calle 47, número 30.
11

Teresita Calderón Holguín

La psicóloga Teresita Calderón Holguín ofrece un servicio de terapia profesional especializado en mujeres y también parejas.

Su terapia se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles para aquellas personas que lo necesiten.

Encontrarás su consulta en la Calle 41, número 31.