Los 6 mejores Psicólogos en Zipaquirá

Varios psicólogos profesionales atienden en el municipio colombiano de Zipaquirá, muy cerca de Bogotá.

Los principales motivos por los que las personas pueden iniciar un proceso de intervención psicológica profesional suelen estar relacionados con casos de depresión, fobias, obsesiones de todo tipo, problemas o déficits de comunicación, conflictos familiares o trastornos de la conducta alimentaria.

De igual manera, sea cual sea tu problema o consulta particular, en la ciudad de Zipaquirá, encontrarás una gran variedad de psicólogos profesionales que se encargará de ofrecer soluciones eficaces para tu caso de la manera más profesional posible y adaptando sus terapias profesionales a tu demanda.

Los psicólogos más recomendados en Zipaquirá

A continuación destacamos los mejores psicólogos de Zipaquirá, donde resumiremos sus principales especialidades de intervención profesional, el tipo de terapia que ofrecen y la ubicación exacta de sus centros para que puedas ponerte en contacto con ellos.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga María Guadalupe Bohórquez Espitia ofrece un servicio de atención terapéutica para adultos mediante terapias de todo tipo, tanto tradicionales como alternativas, adaptadas a cada caso en particular.

Entre sus especialidades de intervención destacamos los trastornos de ansiedad y los casos de estrés, los conflictos familiares recurrentes y los problemas de autoestima.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

Edificio Céntrika - Carrera 13 #44-34, Bogotá, 111611, Colombia

Coste medio por sesión $140.000COP

2

Deisy Viviana Ocampo Torres

La psicóloga Deisy Viviana Ocampo Torres tiene amplia experiencia en atender a niños, adultos, parejas y familias que lo necesiten sea cual sea su demanda y mediante una terapia de tipo breve estratégica, una de las más utilizadas por los profesionales.

Son muchas las especialidades que podemos encontrar en la consulta de esta profesional, entre las principales destacamos los trastornos de estrés postraumático, los casos de fobia social o los trastornos por déficit de atención e hiperactividad.

Su consulta profesional está ubicada en la Carrera 28, número 8-45.
3

Paula Catalina Zaldúa Devia

En la consulta de la psicóloga Paula Catalina Zaldúa Devia encontraremos una profesional cualificada y experimentada en ofrecer un servicio de atención terapéutica orientada a adultos de manera individual y también parejas y familias, así como un servicio de terapia perinatal individualizado.

Son muchas las especialidades de intervención de esta psicóloga, entre las principales podemos destacar los casos de depresión posparto, los trastornos de ansiedad, el desarrollo sexual precoz y los problemas en la pareja.

Encuentra su consulta en San Roque Distrito Local, Km 7 Vía Cajicá-Chía.
4

Gina Lorena Alvarado Solano

La psicóloga Gina Lorena Alvarado Solano tiene amplia experiencia en atender a personas de todas las edades, así como a familias y parejas que tengan cualquier tipo de consulta. Su intervención es integradora de distintas terapias, de fuerte base cognitivo-conductual y adaptada a las necesidades particulares de cada caso.

Así pues, cualquier persona que esté interesada en dejar su caso en manos de esta profesional, encontrará en su consulta una especialista en abordar los trastornos de conducta, la fobia social, los síntomas de depresión, los trastornos de estrés postraumático y los casos de acoso escolar.

Encontrarás la consulta de esta profesional en Las Villas, Diagonal 4b Bis, número 30-36.
5

Manuel Antonio Duarte Nieto

El psicólogo Manuel Antonio Duarte Nieto cuenta en su haber con una experiencia de más de 20 años abordando todo tipo de casos de todas las edades, así como también en padres, parejas y familias.

En su intervención atenderá, entre otras consultas, los casos de infidelidad matrimonial, los conflictos familiares de todo tipo, las dificultades en el ámbito escolar y también los procesos de divorcio.

Su consulta está ubicada en la Carrera 21, número 137-60, de Bogotá.
6

Ángela Bejarano

La psicóloga Ángela Bejarano Londoño ofrece una terapia profesional para adolescentes, adultos y parejas basada en potenciar las propias capacidades de la persona.

Los casos de depresión, los trastornos de estrés postraumático y la ludopatía son algunas de sus especialidades de intervención.