Los 7 mejores Sexólogos en Barranquilla

En esta gran ciudad colombiana puedes encontrar sexólogos y terapeutas de pareja en los que confiar.

Sexólogos en Barranquilla

Barranquilla es una ciudad colombiana de grandes dimensiones situada en el conocido departamento del Atlántico, la cual posee en la actualidad una población superior a los 1,2 millones de habitantes y una extensión territorial situada levemente por debajo de los 155 kilómetros cuadrados.

En las inmediaciones de esta urbe pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental realmente muy experimentados.

Los sexólogos más valorados en Barranquilla

Es en este ámbito en particular dónde hoy nos centraremos para revelaros una escueta selección con los sexólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Barranquilla.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de contactar con alguno de los siguientes profesionales, tendrás muchas más opciones de poder abordar de una manera exitosa tu posible situación en particular.

  1. Ana & Alvaro Terapia De Pareja

    1

    Ana & Alvaro Terapia De Pareja

    Psicoterapia GESTALT - PAREJAS

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Los terapeutas Ana y Alvaro son grandes expertos en el tratamiento concreto personas adultas y por otro lado, también es importante mencionar que en la consulta de estos terapeutas suelen ponerse en práctica muy a menudo algunas metodologías terapéuticas muy eficientes como por ejemplo la Psicoterapia Gestalt o la Terapia Humanística.

    Podemos contactar con estos especialistas si por ejemplo nos encontramos pasando por una crisis inesperada de pareja, un problema dentro del ámbito laboral o por algún tipo de posible dificultad que pueda habernos surgido a raíz de una muy reciente paternidad.

      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cra. 20 #106a-61, Bogotá
  2. Paula Andrea Rodriguez

    2

    Paula Andrea Rodriguez

    Psicóloga

    Profesional verificado

    Paula Andrea Rodriguez se graduó en Psicología en la Universidad de Santo Tomás y posteriormente, realizó un Diplomado enfocado en la materia de la Sexología Clínica a través de la Universidad CES situada en la conocida ciudad colombiana de Medellín.

    Dónde esta terapeuta más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la baja autoestima, la depresión, los trastornos de ansiedad o los problemas relacionados con la identidad sexual.

      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Identidad sexual
      Nuevas tecnologías

    Contacta con Paula Andrea

    Coste medio por sesión: $ 80.000

  3. Sexologiatantra By Alessandra Skcardocci

    3

    Sexologiatantra By Alessandra Skcardocci

    Sexóloga Somática & Tantra.

    Profesional verificado

    4.8

    Terapia online

    En el centro Sexologiatantra By Alessandra Skcardocci encontrarás una profesional Graduada en Sexología Somática por ILLASS Brasil, cuya experiencia es de más de una década de trabajo y Graduada también en Sexological Bodyworker por el mismo centro.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y en sus sesiones promueve tanto del desarrollo personal, como el erótico y sexual, con el objetivo de mejorar la vida íntima de sus clientes.

    Algunas de sus principales especialidades de intervención son las crisis de pareja, los trastornos de la sexualidad, la adicción al sexo, el abuso sexual, los miedos y las inseguridades sexuales, la falta de comunicación y la falta de habilidades para llegar al placer.

      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Identidad sexual
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cl. 106, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 310.000

  4. Catalina MuÑoz Sanchez

    4

    Catalina MuÑoz Sanchez

    Psicóloga Coaching

    Profesional verificado

    5

    Catalina Muñoz Sanchez es graduada en Psicología por la Institución Universitaria de Envigado y además, posee un Grado Superior especializado en la práctica del Coaching Personal emitido por el centro de formación situado en Colombia Axon Training.

    A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la falta de control sobre los impulsos, las situaciones muy difíciles de codependencia o la sensación generalizada de insatisfacción vital.

      Adicciones
      Impulsividad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Cl. 32B Sur #44a-74, Zona 2, Envigado, Antioquia
  5. Alejandra Bermudez

    5

    Alejandra Bermudez

    Psicologa, Master en terapias de tercera generacion , certificada en inteligencia emocional y resilencia , formacion en EMDR y MBCL

    Profesional verificado

    5

    Alejandra Bermudez es licenciada en Psicología por la Universidad El Bosque de Colombia y adicionalmente, también es importante mencionar que en la consulta de esta especialista suelen utilizarse muy a menudo algunos procedimientos terapéuticos muy efectivos como por ejemplo la Terapia Cognitiva Conductual o la Terapia de Aceptación y Compromiso.

    Los procesos complicados de divorcio, las situaciones difíciles de infidelidad y los conflictos entre familiares, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Ansiedad
      Dolor crónico
      Habilidades de afrontamiento
      Violencia doméstica
      Abuso sexual
      Estrés
      Violencia juvenil
      Traumas
      Trastornos de la personalidad
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Funza-Cota, Funza, Cundinamarca

    Coste medio por sesión: $ 100.000

  6. 6

    Haychelt Benito Revollo

    Haychelt Benito Revollo se tituló en Psicología en la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla y más tarde, realizó un Máster especializado en la praxis de la Terapia Familiar a través de la Ecotheos International University situada en la nación de Puerto Rico.

    Esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una depresión, una fobia social, una etapa de duelo muy complicada o algún tipo de dificultad surgida dentro de nuestra relación de pareja.

  7. 7

    Amira Ayleen Aguilera Char

    Amira Ayleen Aguilera Char es titulada en Psicología por Pontificia Universidad Javeriana y dispone de un Máster concedido por la Universidad de Chile (UCH), especializado en el ámbito de la Psicología Comunitaria.

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una etapa de celopatía, un trastorno de ansiedad, una baja autoestima o por una crisis inesperada surgida dentro de nuestra relación de pareja.