Los 7 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Ibagué

En el municipio de Ibagué pasan consulta varios profesionales de la psicología expertos en el ámbito de la pareja.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Ibagué

Ibagué tiene más de 500.000 habitantes, lo cual la convierte en una de las ciudades más pobladas de toda Colombia.

Se trata también de uno de los centros económicos más importantes del país, siendo algunas de sus principales actividades productivas, el sector industrial, la ganadería y la agricultura, el comercio, el sector de los servicios y el turismo.

En Ibagué se encuentran de igual manera diversos servicios especializados puestos diariamente a disposición de sus habitantes, entre los cuales pueden destacarse sus psicólogos y especialistas en terapia de pareja.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Ibagué

Si deseas solicitar este tipo de intervención tan especializada y tienes algunas consultas en dicho ámbito, aquí encontrarás nuestra selección de los psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendables en Ibagué.

  1. Marbell Ledesma Trujillo

    1

    Marbell Ledesma Trujillo

    Psicóloga Clínica

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Marbell Ledesma Trujillo es Graduada en Psicología por la Universidad Antonio Nariño, tiene un Máster en Psicología Clínica por la Universidad San Buenaventura y cuenta con un Posgrado de Especialista en Atención Psicoterapéutica en Situaciones de Crisis.

    Desde hace varios años, esta profesional se ha especializado en atender a parejas de todas la edades que puedan tener cualquier tipo de consulta, y en la actualidad sus servicios son ofrecidos tanto de manera presencial como en la modalidad online.

    Esta profesional es especialista en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual y entre sus principales especialidades destacan también los casos de ansiedad y depresión, los conflictos familiares, la baja autoestima, el estrés y los déficits en la gestión de la ira.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias
      Ideaciones suicidas

    Contacta con Marbell

    Cra 4 #31-30, Ibagué, Tolima
  2. Manuel Antonio Duarte Nieto

    2

    Manuel Antonio Duarte Nieto

    Psicólogo- Especialista en familia - Magister en Psicología Clinica.

    Profesional verificado

    4.9

    El Psicólogo y Especialista en Consultoría Familiar Manuel Antonio Duarte lleva más de 20 años de carrera apoyando a familias, parejas, niños, adolescentes, adultos y también personas mayores que tengan cualquier tipo de consulta en el ámbito de la salud mental o las relaciones familiares.

    En la actualidad su intervención es ofrecida de manera online con todas las comodidades posibles y algunas de sus principales especialidades son las dificultades escolares, los conflictos familiares, los procesos de divorcio, las infidelidades y las dificultades en la crianza de los hijos.

    Licenciado en Psicología por la Universidad Santo Tomás de Aquino, Manuel Antonio Duarte tiene un Grado Superior de Especialista en Consultoría de Familia por la Universidad de la Salle y es especialista en aplicar la Terapia Familiar y de Pareja.

      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Dificultades escolares

    Reserva tu cita

    Cra. 21 #137-60, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  3. Daniela García Mesa

    3

    Daniela García Mesa

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Daniela García Mesa se graduó en Psicología por la Universidad de Manizales y cuenta también con una Maestría en Psicología Clínica por la misma universidad.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, orientación con la que atiende cualquier tipo de alteración psicológica en parejas que lo soliciten.

    Algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, los conflictos familiares, la baja autoestima, las dificultades emocionales, los déficits en las habilidades de afrontamiento y los problemas de relación.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Cra. 24 #54-75, Manizales, Caldas

    Coste medio por sesión: $ 85

  4. 4

    El psicólogo Oswaldo Ortiz Cortés es Especialista en Psicología Clínica por la Universidad Católica, Diplomado en Psicoterapia por la Universidad Pontificia Javeriana y Diplomado como especialista en Neuropsicología.

    Su intervención es ofrecida a personas de todas las edades y también parejas que puedan presentar adicciones de todo tipo, dificultades emocionales, traumas, ansiedad, estrés, abuso sexual o crisis de pareja.

  5. 5

    María Victoria Isaacs Pardo

    La psicóloga María Victoria Isaacs Pardo también ofrece sus servicios en la ciudad de Ibagué y en su consulta atiende mediante la modalidad presencial a niños, adultos y parejas.

    Esta profesional es especialista en Neuropsicología y algunas de las principales alteraciones que atiende en sus sesiones son los trastornos del aprendizaje, el autismo, el TDAH, el síndrome de Asperger y el deterioro cognitivo leve.

  6. 6

    Juan Felipe Ortiz Caicedo

    El psicólogo Juan Felipe Ortiz Caicedo es Graduado en Psicología por la Universidad Antonio Nariño y es especialista en ofrecer un servicio de terapia de pareja y sexología.

    Mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, este profesional atiende las dificultades sexuales, las adicciones, los procesos de duelo y los casos de estrés.

  7. 7

    Leandra Lorena Prada Cruz

    La psicóloga Leandra Lorena Prada Cruz es especialista en los ámbitos de la Psicología Clínica y la Psicología Jurídica y en su consulta atiende a parejas que puedan tener cualquier tipo de consulta.

    Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual y algunas de sus principales especialidades son los procesos de duelo, los trastornos de adaptación, el estrés, el trastorno obsesivo-compulsivo y la drogadicción.