Terapia de Pareja en Chía: los 5 mejores psicólogos

Estos son los terapeutas de pareja y sexólogos más recomendados en esta ciudad colombiana.

Terapia de Pareja en Chía

Chía es una ciudad de gran tamaño ubicada en el conocido departamento colombiano de Cundinamarca, la cual cuenta en la actualidad con una población superior a las 160.000 personas y con una extensión territorial situada levemente por debajo de los 80 kilómetros cuadrados.

En este núcleo urbano es muy fácil localizar en el presente una enorme variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental verdaderamente muy experimentados.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Chía

Siguiendo esta línea, a continuación vamos a mostraros una breve lista con los psicólogos expertos en la práctica de la terapia de pareja más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Chía.

Esperamos que si eventualmente te encuentras pasando por un momento delicado dentro de tu vida personal, entre los siguientes profesionales tengas la ocasión de poder encontrar toda la ayuda que en estos momentos puedas necesitar.

  1. Ana & Alvaro Terapia De Pareja

    1

    Ana & Alvaro Terapia De Pareja

    Psicoterapia Gestalt

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Los profesionales de la salud mental Ana y Alvaro poseen una gran experiencia profesional dentro del ámbito de la psicoterapia y por otro lado, un dato que también deberíamos conocer sobre estos especialistas es que en su consulta suelen utilizarse algunos procedimientos terapéuticos muy eficaces como por ejemplo la Terapia Experiencial o la Terapia Humanística.

    Los conflictos entre familiares y las crisis surgidas dentro de la pareja, son sin duda las dos dificultades personales que más frecuentemente suelen abordarse en la consulta de estos terapeutas.

      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cra. 20 #106a-61, Bogotá
  2. Paula Andrea Rodriguez

    2

    Paula Andrea Rodriguez

    Psicóloga

    Profesional verificado

    Paula Andrea Rodriguez se graduó en Psicología en la Universidad de Santo Tomás y posteriormente, realizó un Diplomado centrado en el ámbito de estudio de la Sexología Clínica a través de la Universidad colombiana CES.

    Dónde esta terapeuta más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como las crisis dentro de la pareja, los conflictos entre familiares, la depresión o los problemas vinculados con la identidad sexual.

      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Identidad sexual
      Nuevas tecnologías

    Contacta con Paula Andrea

    Coste medio por sesión: $ 80.000

  3. Mauricio A. Sáenz Sastoque

    3

    Mauricio A. Sáenz Sastoque

    Coach - Pareja - Neuropsicólogo - Existencial - Deporte

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Mauricio A. Sáenz Sastoque es graduado en Psicología por la Universidad Católica Colombiana y dispone de un Máster enfocado en el estudio de la Inteligencia Artificial, concedido por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

    Podemos ponernos en contacto con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por un problema de tabaquismo, un trastorno de ansiedad, una crisis inesperada de pareja o por unos niveles muy elevados de estrés laboral.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Dolor
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cl. 90 #19A-49, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 250.000

  4. Jorge Ramirez Paz

    4

    Jorge Ramirez Paz

    Psicólogo Clínico, Mg. Terapias 3ª Generación

    Profesional verificado

    5

    Jorge Ramirez Paz se graduó en Psicología en la Corporación Universitaria Minuto de Dios y más tarde, realizó un Máster a través de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) especializado en la utilización de las conocidas como Terapias de Tercera Generación.

    Este psicólogo puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trauma, un trastorno de ansiedad, un proceso muy complicado de divorcio o una etapa personal con ideaciones suicidas recurrentes.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Cl. 39 #26-07, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 110.000

  5. Carolina Velandia Paredes

    5

    Carolina Velandia Paredes

    Psicóloga Magíster en Psicología Clínica y de la Familia

    Profesional verificado
    Terapia online

    Carolina Velandia Paredes es graduada en Psicología por la Pontificia Universidad Javeriana y por otra parte, también es importante mencionar que en la actualidad esta especialista se encuentra cursando un Máster especializado en el estudio de la Psicología Clínica mediante la Universidad colombiana de Santo Tomás (USTA).

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una depresión, una situación complicada de codependencia o por una fase vital con una muy baja autoestima.

      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Trastornos del estado de ánimo