Los 10 mejores Psicólogos expertos en Ludopatía en San José (Costa Rica)

Si buscas servicios de psicoterapia para la ludopatía en San José, estos profesionales de la capital costarricense te interesarán.

Mejores psicólogos expertos en ludopatía en San José

San José es la principal ciudad de Costa Rica tanto a nivel demográfico como económico y su población es de más de 400.000 habitantes.

Se trata de una de las capitales latinoamericanas con mayor calidad de vida y en la actualidad su economía se basa en el sector de los servicios. Por ello, en esta ciudad hay una miportante diversidad de servicios de atención a la salud mental.

Aquí haremos un repaso por los psicólogos psicoterapeutas expertos en ludopatía más importantes en San José, con los profesionales a tener en cuenta si buscas tratamiento para esta adicción en la capital costarricense.

Los psicólogos expertos en ludopatía más valorados en San José

Si vives en esta gran ciudad y deseas solicitar este tipo de intervención especializada en el tratamiento del juego patológico, sigue leyendo; aquí encontrarás una selección de los mejores psicólogos expertos en atender la ludopatía en San José.

  1. Alfred Kaufmann

    1

    Alfred Kaufmann

    Master En Psicología

    Profesional verificado

    Alfred Kaufmann es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Centroamérica y dispone de un Máster especializado en la aplicación de la Psicología de Grupos, el cual le fue emitido por la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI).

    No deberíamos dudar en contactar con este especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, unos niveles muy elevados de estrés laboral o un proceso muy complicado de divorcio.

      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Matrimonios y prematrimonios
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Traumas
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Contacta con Alfred

    C.C. Sabana Sur, Morenos, San José
  2. Esteban Carvajal

    2

    Esteban Carvajal

    Master en Psicología Clínica y de la Salud

    Profesional verificado

    4.9

    El Psicólogo Clínico Esteban Carvajal es otro de los terapeutas más valorados en San José y en la actualidad su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en línea a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas.

    Este profesional es experto en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas en todo el mundo y con la que atiende los casos de ludopatía, la ansiedad, la depresión, la baja autoestima y las crisis de pareja.

    Esteban Carvajal tiene una Maestría en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad de Costa Rica, tiene una Certificación en Terapia Racional Emotiva Conductual en Niños y Adolescentes, un Diplomado en Terapia de Parejas y un Curso Formativo de TCC para la Ansiedad y la Depresión.

      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Dolor crónico
      Codependencia
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Autolesión
      Adicción al sexo
      Terapia de pareja

    Contacta con Esteban

    Av Sta Teresita, Barrio Escalante, San José
  3. Etty Kaufmann Kappari

    3

    Etty Kaufmann Kappari

    Licenciada en psicología clínica

    Profesional verificado

    La psicóloga Etty Kaufmann Kappari es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Monterrey, tiene un Máster en Sociología Jurídico Penal y un Máster en Criminología con énfasis en seguridad humana.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender de la mejor manera posible los casos de ludopatía y en sus sesiones recibe tanto a de manera online como presencialmente a adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

      Ansiedad
      Personalidad borderline
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Problemas emocionales
      Dificultades escolares
      Autolesión
      Estrés
      Violencia juvenil
      Terapia de pareja

    Contacta con Etty

    Rotonda de San Pedro, Alameda, San José
  4. Yael Cogut

    4

    Yael Cogut

    Psicóloga

    Profesional verificado

    La psicóloga Yael Cogut es Licenciada en Psicología con Honores, tiene una Maestría en Psicología Clínica y de la Salud por el ISEP y otra en Psicoterapia Cognitivo-conductual por la misma institución.

    Esta profesional se ha especializado a lo largo de su carrera en atender tanto de manera online como presencialmente a adolescentes, adultos y también parejas que puedan presentar todo tipo de adicciones y en especial casos de ludopatía.

    Su intervención es de naturaleza integradora y se basa en la aplicación conjunta de la Terapia Cognitivo-conductual junto a la Terapia Racional Emotiva Conductual, entre muchas otras.

      Alcoholismo
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Yael

    310, Guachipelin, San José Province, San Rafael de Escazú

    Coste medio por sesión: ₡35 000

  5. Víctor Fernando Pérez López

    5

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez se licenció en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, tiene una Especialidad en Terapia Breve Sistémica y cuenta también con una Certificación en Coaching Transformacional.

    Su intervención es ofrecida mediante sesiones online en las cuales integra el Coaching junto a otras metodologías eficaces como la Terapia Breve, con las cuales atiende a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias.

    Algunas de las alteraciones que atiende este profesional en su consulta son los casos de ludopatía, la codependencia, la violencia de género, los procesos de divorcio, el estrés, la baja autoestima, la ansiedad y la depresión.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  6. María De Jesús Gutiérrez

    6

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga y Sexóloga María de Jesús Gutiérrez Téllez es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad del Norte, tiene un Posgrado de Especialista en Psicología Jurídica y Forense, y cuenta con Diplomados en Sexología Médica, en Trastornos del Desarrollo y también en Ruptura de Pareja.

    Esta profesional tiene más de 10 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera online a personas de todas las edades, parejas o familias que puedan presentar casos de ludopatía, drogadicción, codependencia, ansiedad, depresión y procesos de separación.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  7. Maria Villasenor

    7

    Maria Villasenor

    Mtra. en Desarrollo Humano / Tanatóloga

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga y Coach María Villaseñor tiene más de una década de experiencia como terapeuta y actualmente combina la práctica del Coach junto a otras terapias psicológicas de eficacia probada.

    Su intervención es ofrecida de manera online a adultos, personas mayores y también parejas que puedan presentar casos de ludopatía, ansiedad, depresión, dificultades escolares, baja autoestima, conflictos familiares o baja autoestima.

    María Villaseñor es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de México y tiene un Máster en Desarrollo Humano por la Universidad Motolinía del Pedregal.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Acacias, 03240 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $600

  8. Juan Cruz Govea

    8

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    El psicólogo Juan Francisco Cruz Govea es Licenciado en Psicología por la UNAM, tiene un Máster en Tanatología y cuenta con Diplomados en Psicología Forense, en Terapia Breve y en Terapia Familiar Multidimensional.

    Su intervención se ofrece mediante videollamada a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y familias que puedan presentar casos de ludopatía, ansiedad, depresión, conflictos familiares, dificultades emocionales o violencia doméstica.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  9. 9

    Juan Carlos Morales Quiroz

    El psicólogo Juan Carlos Morales Quiroz es Licenciado en Psicología por la UNAM, tiene una Maestría en Psicología y cuenta con una Especialidad en Clínica Psicoanalítica.

    A lo largo de su carrera se ha especializado en atender de forma totalmente individualizada los casos de ludopatía, el tabaquismo, los trastornos de la personalidad, los trastornos alimentarios y el estrés postraumático.

  10. 10

    PSITEX

    El centro de Psicoterapia PSITEX es una de las mejores opciones de terapia mediante videollamada de la actualidad y su equipo de profesionales están especializados en atender cualquier tipo de alteración psicológica en adultos y personas mayores.

    La intervención del centro se basa en la Terapia Cognitivo-conductual y otras orientaciones eficaces, con las cuales atienden los casos de ludopatía, la ansiedad, la depresión, las crisis de pareja, los conflictos familiares y las dificultades relacionales.