Psicólogos en Gualaceo, Ecuador

1 profesionales en Gualaceo, Ecuador

Los mejores psicólogos cerca de Gualaceo, Ecuador

  • Azogues (18.1km de distancia)

    Danilo Arévalo Cordero

    Psicólogo Clínico

    Psicólogo Clínico con formación académica en la Universidad del Azuay, cuenta con una amplia experiencia profesional en consulta para niños, adolescentes y adultos abordando problemas de ansiedad, depresión, duelo, ideación suicida, autoestima, terapia de pareja, adicciones, problemas de comportamiento, entre otros. Además, presenta otras líneas de estudio tanto asistencial como forense, cursando la maestría de Salud Mental Forense en la Universidad Nacional de la Plata - Argentina.

  • Cuenca (19.6km de distancia)

    Isabel Andrade Moscoso

    Psicóloga clínica

    Profesional verificado

    Soy psicóloga clínica, abogada, docente y sanadora pránica, con una amplia trayectoria en el abordaje de las diferentes etapas de vida y dificultades a nivel emocional y conductual, gracias a ello y a mis estudios trabajo en base a técnicas integrales. Es importante recordar que somos seres en proceso de crecimiento, aprendiendo a conocernos y afrontar las dificultades de la vida, por ello el momento que nos conocemos podemos empezar a tomar acción de nuestra vida y llevar el equilibrio de la misma. Permite espacios para tu crecimiento.

    Coste medio por sesión: $30

    Ofrece terapia online

  • Cuenca (19.6km de distancia)

    Yolanda Malavé

    Médico psiquiatra

  • Cuenca (19.6km de distancia)

    María De Lourdes Solano

    Psicóloga Clínica

  • Cuenca (19.6km de distancia)

    Dr. Iván Pinzón Yazo

    Médico Psiquiatra

    Soy médico especializado en psiquiatría y epidemiología. Brindo ayuda profesional en el abordaje de problemas en salud mental en la ciudad de Cuenca (Ecuador) de manera presencial y en otros lugares a través de telemedicina. Me enorgullezco de no recetar medicamentos en exceso. Me interesa educar a los pacientes y que ellos participen activamente en el desarrollo de su plan de tratamiento. Entiendo lo difícil que puede ser para alguien buscar ayuda y confiarle a otro información muy personal y sensible. Hago mi mejor esfuerzo para proporcionar un ambiente confidencial y humano donde las personas puedan sentirse cómodas compartiendo sus preocupaciones.

  • Cuenca (19.6km de distancia)

    Carmen Victoria Mijares Pizano

    Psicóloga

    Psicóloga Clínica con mas de 8 años de Experiencia en Alicante , España. Máster en Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCC); Madrid, España. Experta en TDAH; Cantabria España. Experto en Primeros Auxilios Psicológicos (PAP) UAB Barcelona, España. Formaciones en TDCS, Neurofeedback, Mapeo Cerebral. Es un honor formar parte del camino de aprendizaje y mejora continua de todos mis pacientes. Mi visión se basa en generar un impacto positivo en la forma de vida de quienes me consultan y que puedan alcanzar un equilibrio saludable en sus vidas. Me considero una persona Empática, Profesional, Confiable.

    Coste medio por sesión: $30

  • Cuenca (19.6km de distancia)

    Jessica Espinoza Lituma

    Psicóloga Clínica

  • Cuenca (19.6km de distancia)

    Catalina Palomeque

    Psicóloga Clínica, Terapueta Gestalt

  • Cuenca (21.9km de distancia)

    Jose Santos-Morocho

    Doctor PhD.

    Ofrezco tratamientos para mejorar la Salud Mental y el Bienestar Psicológico. Las mejores técnicas modernas y científicas de la Psicoterapia, aplicadas con experiencia y ética. Permitirán al paciente descubrir sus traumas, manejar sus emociones, conocer sus deseos inconscientes, superar problemas y conviértelos en fortalezas.

    Coste medio por sesión: $75

  • Cuenca (22.3km de distancia)

    María Cristina Alvarado León

    Psicóloga Clínica

    ¡Hola!, mi nombre es María Cristina Alvarado y soy Psicóloga Clínica. Brindo atención psicológica presencial y telepsicología dirigida a adolescentes y adultos. (atención bajo cita previa) Me apasiona la psicología y como profesional de salud Mental mi prioridad es brindar un servicio de calidad. He trabajado brindando atención en consulta privada y teleasistencia. Mis prácticas preprofesionales las realicé en el Hospital Vicente Corral Moscoso y en el Instituto de Criminalistica de la Universidad de Cuenca. A su vez, he formado parte de la Fundación Cecilia Rivadeneira como voluentaria y de tareas investigativas de tesis doctoral.