Psicólogos en Leganés, España

8 profesionales en Leganés, España

  • Despertares Psicólogos Leganés

    Consulta de psicología

    Profesional verificado

    Despertares Psicólogos nace en 2012 con la idea de acercar la psicología a todo el mundo siendo los pioneros en la popularización de la psicología. Tras casi 8 años, y con un premio a la Excelencia Profesional en nuestro haber, hemos ayudado a más de 5.500 pacientes, desde niños, adolescentes y adultos en terapia individual y de pareja. Además de nuestro centro Despertares Leganés, contamos con 2 centros propios en Madrid, Retiro y Atocha-Delicias, y dos más en Getafe y Móstoles, con un equipo de más de 30 psicólogos altamente cualificados. Creemos que al igual que una llave no abre todas las cerraduras, las demandas de los pacientes no se pueden tratar sólo desde un enfoque. Es por ello que tenemos una visión integradora de la psicología, adaptándonos al perfil del paciente, y no al revés. Y todo con un único objetivo, ayudarte a que te ayudes. Te ahí nuestro lema: te ayudamos a ayudarte.

    Coste medio por sesión: 35 €

    Ofrece terapia online

  • Juan F. Hdez Navarro

    EXPERTO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA

    Durante experiencias vitales traumáticas, encontrándome solo (aún rodeado de buenísima gente) luchando contra ansiedad, tristeza y depresión, descubrí, que de todo se puede salir si hay voluntad de cambio en la persona. Desde entonces, entendí, que mi misión es ayudar a las personas a que no cayeran en estos estados, entendido que les debía enseñar a desarrollar todo el talento y potencial que llevan dentro para que vivan su vida plenamente

  • Soluciona Psicólogos Sl

    Atención Psicológica y Logopédica

  • Noelia Extremera Martínez

    Psicóloga Sanitaria

    Decidí emprender porque me apasiona mi trabajo y la posibilidad de ofrecer perspectiva y herramientas desde la confianza, el respeto mutuo y el compromiso con la salud.

    Coste medio por sesión: 50 €

  • Clínicas Origen Leganes

    Cuidar de nuestro bienestar emocional es una prioridad. En Clínicas Origen contamos con tratamientos psicológicos para personas que presentan ansiedad, depresión, dependencia emocional, dificultades familiares y/ o de pareja, así como para aquella persona que quiere seguir mejorando y creciendo. Nuestros tratamientos están adaptados a las necesidades y objetivos de cada persona. En las sesiones se aprenden herramientas psicológicas para mejorar nuestro bienestar y calidad de vida. Trabajamos con niños, adolescentes y adultos, de manera presencial y online.

  • Irene De la Vega Toledano

    Licenciada en psicologia

  • Irene De la Vega Toledano

    Licenciada en Psicología

  • Astrid Sánchez Medina

    Licencing en Psicology

Los mejores psicólogos en Leganés