Los 5 mejores Psicólogos expertos en Adolescentes en Lleida

Estos especialistas en psicología para adolescentes pueden ayudarte a ti o a tu hijo/a en cualquier ámbito de su vida.

Situada en la comunidad autónoma de Catalunya y con una población estable que ligeramente logra superar las 140.000 personas, Lleida es una urbe catalana de considerable tamaño que en la actualidad es muy conocida en su región por poseer un gran patrimonio tanto artístico como cultural y ser capital de provincia.

Superar una dificultad psicológica durante la etapa de la adolescencia es algo muy complicado de realizar sin contar con la ayuda de un profesional cualificado, y justamente es debido a ello que muchos profesionales de la salud mental suelen decidir especializarse a lo largo de sus carreras en el tratamiento específico de este tipo de complicaciones.

Los psicólogos expertos en adolescentes más valorados en Lleida

Si como adolescente residente en Lleida piensas que quizás puedes estar pasando por un momento delicado dentro de tu vida personal y que quizás la ayuda de un psicólogo experto puede ser interesante para ti, debes saber que este artículo sin duda te será de gran interés.

A continuación vamos a revelarte una breve lista con los psicólogos expertos en adolescentes más recomendables que actualmente pueden encontrarse en esta ciudad, ya sea a nivel presencial o mediante el uso de las tan conocidas a día de hoy videollamadas.

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado

Marisa Parcerisa Carenas es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y posee un Máster especializado en el tratamiento concreto de los Trastorno del Aprendizaje, el cual le fue otorgado por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, la depresión, la muy baja autoestima o los trastornos de ansiedad.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos disociativos
  • Trastornos del estado de ánimo

Contacta con Marisa

Bajos - Avinguda de Vallcarca, 196, 08023 Barcelona, España
2

Robert Cotonat Gracia

Robert Cotonat Gracia es graduado en Psicología por la Universidad de Lleida y además, cuenta con un Máster especializado en Psicología General Sanitaria emitido por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Este psicólogo es todo un experto tratando algunas dificultades como la depresión durante la adolescencia, los ataques recurrentes de pánico, el Bullying o la dependencia a las nuevas tecnologías.

Su consulta se encuentra en la Calle Doctor Combelles, 15 4to 1ra, Lleida.
3

Marta Rosselló Sans

Marta Rosselló Sans es graduada en Psicología por la Universidad Central de Catalunya y posee un Máster especializado en Psicología General Sanitaria, el cual le fue impartido por la Universidad de Lleida.

Junto a esta especialista pueden tratarse muy eficazmente algunas dificultades psicológicas como la depresión, la muy baja autoestima, los trastornos de ansiedad o las etapas de duelo muy complicadas.

Su consulta se encuentra en la Avinguda Prat de la Riba, Lleida.
4

Aurora López Martínez

Aurora López Martínez se licenció en Psicología Clínica en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de complementar sus estudios especializándose vía Máster en el ámbito concreto de la Psicología Clínica y de la Salud.

A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha tratado en en varias ocasiones algunas dificultades psicológicas como las disfunciones de índole sexual, la depresión durante la adolescencia, el Bullying o los trastornos de la alimentación.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Lleida.
5

Oscar Corbella

El especialista Oscar Corbella es licenciado en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya y cuenta con un Postgrado expedido por la Universidad de Valencia, especializado en profundidad en el tratamiento de los Trastornos Emocionales.

El Bullying, los ataques de pánico recurrentes y las etapas complicadas de duelo, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este especialista.

Su consulta se encuentra en la Avenida Blondel, 98, Lleida.