Los 10 mejores Psicólogos infantiles en Lleida

Profesionales de la psicología recomendados que ofrecen terapia infantil en la ciudad de Lleida.

La psicoterapia infantil y juvenil en una de las formas de intervención psicológica más importantes, ya que los primeros años de vida son cruciales para nuestro desarrollo emocional y cognitivo.

Por suerte, una ciudad importante como Lleida tiene una amplia oferta de profesionales de la psicología infantil, que pueden ayudar a niños, niñas y familias de todo tipo. Esto puede ser de ayuda para cubrir las necesidades tanto de residentes en este municipio del interior catalán como de habitantes de las regiones cercanas; sesiones de frecuencia semanal pueden generar grandes beneficios y mejoras en el bienestar de los más pequeños de la casa.

Cualquiera que esté buscando la forma de recibir terapia infantil en esta ciudad, podrá encontrar los mejores psicólogos infantiles en Lleida en la selección de recomendaciones que encontrarás en las siguientes líneas.

Los 10 psicólogos infantiles más recomendados en Lleida

Echa un vistazo a nuestra lista si te interesa contar con servicios de terapia infantil o infanto-juvenil en Lleida ciudad.

1

Txaro Revuelta

Txaro Revuelta es Psicóloga General Sanitaria y tiene amplia experiencia en el tratamiento infantil mediante la terapia cognitivo-conductual y la terapia EMDR.

Además de tener un Máster en Psicología Infanto-Juvenil, la psicóloga Txaro Revuelta tiene formación en intervención, evaluación y diagnóstico en dificultades de aprendizaje, lo que la convierte una de las mejores opciones para la terapia psicológica en niños en Lleida.

Los principales problemas que trata esta profesional son los trastornos de ansiedad, los trastornos del estado de ánimo, la baja autoestima, los trastornos del aprendizaje, los trastornos de la personalidad y la dependencia emocional.

La consulta de esta profesional se ubica en la Calle Ramón y Cajal de Lérida.
2

Maribel Fondevila

La psicóloga Maribel Fondevila también es especialista en el tratamiento de niños de todas las edades hasta la adolescencia, de manera profesional y eficiente, buscando obtener resultados en el menor tiempo posible.

Los principales trastornos que trata esta profesional son: los trastornos de ansiedad, la depresión, las fobias, los ataques de pánico, la baja autoestima y el trastorno de estrés postraumático.

Su consulta se encuentra en la Avenida Pinyana número 3.

Psicóloga y Coach

Cristina Vidal Marsol es Psicóloga General Sanitaria y Directora del centro de terapia PsicoLleida, donde ofrece tratamiento profesional a pacientes de todas las edades, en especial a población infantil y juvenil.

Algunas de las técnicas que domina esta profesional son el Mindfulness, y la terapia EMDR, y es experta también en el uso de nuevas tecnologías como la realidad virtual en la práctica psicoterapéutica.

Los principales trastornos del ámbito infantil que aborda esta psicóloga en su centro son la ansiedad, la depresión, el estrés, las fobias, las alteraciones del sueño, los trastornos del espectro autista, los trastornos de aprendizaje, las adicciones, los problemas de conducta, el maltrato o abuso, el duelo, los trastornos alimenticios y el tratamiento en altas capacidades.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Trastornos del estado de ánimo
4

Aurora López Martínez

Aurora López Martínez es una psicóloga infantil especializada en el tratamiento de todo tipo de trastornos de tipo cognitivo o emocional relativamente habituales en niños y niñas.

Entre las alteraciones psicológicas que aborda esta profesional encontramos los trastornos de ansiedad, la depresión y la distimia, los trastornos de pánico, los trastornos de personalidad, los trastornos del aprendizaje, los trastornos alimenticios y los trastornos del desarrollo.

Puedes encontrar la consulta de esta profesional en la Avenida dels Esports, número 71, de Agramunt, Lleida.
5

Aida Vilalta Mir

Aida Vilalta Mir es Psicóloga General Sanitaria con amplia experiencia en el tratamiento infantil, y en su formación encontramos, además de la Licenciatura en Psicología y un Máster en terapias de tercera generación. Muestra un gran dominio en las técnicas cognitivo-conductuales, además de otras formas de intervención compatibles en el tratamiento.

Son muchos los problemas y formas de malestar que trata esta profesional en su consulta, algunos de los cuales, son la depresión, los ataques de pánico, el insomnio, el estrés, las fobias, especialmente la agorafobia, la baja autoestima y el aislamiento social.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Segrià, número 3.
6

Ana Salazar Sanz

La psicóloga clínica Ana Salazar Sanz ofrece tratamiento especializado en niños y adolescentes, así como en adultos. Mediante una terapia integradora, teniendo en cuenta todos los aspectos de la vida del niño y de su entorno, esta profesional es capaz de tratar un buen número de problemas propios de la infancia.

Entre los trastornos infantiles que aborda esta profesional de la psicología, encontramos el duelo por muerte de seres queridos, el trastorno de ansiedad generalizada, el estrés, la depresión y el resto de los trastornos del estado de ánimo, la mala regulación de la ira, y la fobia social, entre otros.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida de Catalunya, número 7.

Psicólogo

El psicólogo infantil Jordi Bayonas está licenciado por la Universidad Rovira i Virgili y cuenta con un Máster en Psicología Clínica Infanto-Juvenil, además de otros muchos cursos específicos sobre distintas ramas de la psicología.

Mediante la terapia cognitivo-conductual, este profesional de la psicología trata los siguientes problemas: los trastornos de ansiedad, los trastornos del aprendizaje, los trastornos de la personalidad, las fobias, las secuelas del acoso escolar, los trastornos de la conducta, el déficit cognitivo y la autolesión.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Trastorno de oposición desafiante
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Nuevas tecnologías
8

Mónica Florensa Biescas

Mónica Florensa Biescas es también otra de las opciones a tener en cuenta por quienes busquen a los mejores psicólogos infantiles en Lleida.

Esta profesional está especializada en tratar todo tipo de trastornos en niños y adolescentes. Entre los más importantes están los trastornos de ansiedad, el duelo, los traumas por acoso escolar o abuso sexual, los Trastornos del Espectro Autista, los problemas en la relación paterno-filial y los trastornos de personalidad.

Su consulta se puede encontrar en la Avenida Blondel, número 11.
9

Gemma Pou Arnau

La psicóloga Gemma Pou puede ayudar a niños y familias de la zona de Lleida con una amplia variedad de problemas de tipo emocional, cognitivo y comportamental.

Entre los distintos trastornos y problemáticas que aborda en el paciente, destacan el trastorno de ansiedad generalizada, la depresión, el duelo, las fobias y el TDAH.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Avenida Tortosa número 4 de Lleida.
10

Gema Sierra Manibardo

La psicóloga infantil Gema Sierra Manibardo es especialista en aplicar la terapia cognitivo-conductual para tratar todo tipo de problemáticas y trastornos propios de la niñez.

En su asistencia a familias y a niños y niñas, los problemas habituales que aborda son la baja autoestima, los ataques de pánico, las secuelas del acoso escolar, los trastornos de aprendizaje, el tartamudeo, la enuresis y la dependencia emocional.