Los 9 mejores Clínicas de Desintoxicación en Asturias

Estos centros están dedicados al tratamiento de adicciones, y son los más prestigiosos del Principado.

Asturias, también conocida como Principado de Asturias, es una comunidad autónoma que se encuentra en el norte de la península ibérica, y que en la actualidad cuenta con una población de más de 1 millón de habitantes, además de limitar sus costas con el mar Cantábrico.

Destaca por su excelente oferta cultural y gastronómica, donde se pueden encontrar los conocidos ‘’cachopos’’, entre otros productos autóctonos, y goza de un bonito entorno natural que destaca por sus paisajes verdes gracias a las habituales lluvias que hay en el territorio.

Los centros de desintoxicación más recomendados en Asturias

Si estás sufriendo algún tipo de adicción y estás buscando una clínica donde poner fin a este problema, en este artículo hemos realizado una selección de las clínicas psicológicas más destacadas de Asturias, para que puedas elegir al profesional que mejor se adapte a tu situación personal

CENTRO ESPECIALIZADO EN ADICCIONES

Profesional verificado
Terapia online

Forum Terapeutic Asturias es un conocido centro psicológico que cuenta con el servicio de psicología y psiquiatría, y donde podrás encontrar un excelente equipo de profesionales especializados en el tratamiento de trastornos adictivos.

Entre las patologías que más han tratado destacan las adicciones al juego, a las nuevas tecnologías y a internet, además de atender a personas con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Codependencia
  • Drogadicción
  • Diagnóstico dual
  • Ludopatía
  • Adicción a internet
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Forum Terapeutic Asturias

Local - C. San Juan, 22, 33210 Gijón, Asturias, España

Psicologia General Sanitaria y Forense

Terapia online

Juan Manuel Rodríguez Jiménez es licenciado en psicología jurídica y cuenta con formación en el ámbito de los trastornos de la personalidad, además de haber atendido a pacientes con Alzheimer, con resultados excelentes.

También cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de trastornos adictivos como la adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, además de atender a pacientes con fobias como el miedo a los espacios abiertos o el miedo a volar.

  • Problemas de comportamiento
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Abuso de sustancias
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Contacta con Juan Manuel

1º C - Calle Marqués de San Esteban, 60, 33206 Gijón, Asturias, España

Coste medio por sesión 60 €

3

Clínica Principado

Patricia Pereles Montes forma parte de la Clínica Principado y destaca por su formación en psicología de la salud, con especialización en trastornos mentales y del comportamiento por la UNED, además de haber estudiado el máster en psicología general sanitaria y un máster en neuropsicología e inteligencias múltiples por la Universidad Camilo José Cela.

Ha atendido a pacientes de todas las edades, desde la niñez hasta la edad adulta, y es especialista en los trastornos conductuales, en casos de adicción, y en trastornos de adaptación, mejorando notablemente la calidad de vida de sus pacientes.

Su consulta se encuentra en la calle Alejandro Casona, 26, Oviedo.
4

. Consulta Online Oviedo

Raquel Nava Huergo forma parte del equipo de psicólogos de este centro donde se llevan a cabo la totalidad de las consultas online. Ella está graduada en psicología por la Universidad de Oviedo, y también cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Ha tratado a pacientes con problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta la puedes encontrar en la ciudad de Oviedo.
5

Gabinete Agüero

Lidia Agüero Ramos es la Directora del centro psicológico Agüero, y está licenciada en psicología por la Universidad de Oviedo, cuenta con un máster en práctica clínica, y también ha realizado un máster en psicología clínica, legal y forense por la Universidad Complutense de Madrid.

Destaca por ser especialista en el tratamiento de trastornos adictivos, en la psicoeducación, y en el tratamiento de patologías como los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y los problemas relacionados con el sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en la Calle Leopoldo Alas Nº45 5ºA, Oviedo.
6

Ana Rodriguez

Ana Rodriguez cuenta con su propio centro psicológico y está licenciada en psicología por la Universidad de Oviedo, además de haber realizado un máster en dirección y gestión de recursos humanos, y de ser experta en gerontología.

A lo largo de todos estos años ha tratado a pacientes con adicción al juego como la ludopatía, y con problemas de dependencia a sustancias adictivas como el alcohol o el tabaco, mejorando también el bienestar de aquellas personas que tienen dificultades en el ámbito laboral.

Puedes encontrar su consulta en la c/ Palacio Valdés, 15 3º D, Oviedo.
7

Alejandro Amigo

Alejandro Amigo es licenciado en psicología por la Universidad de Oviedo, cuenta con un máster en psicología deportiva por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y también cuenta con un máster en coaching e inteligencia emocional.

Entre las patologías que más ha tratado encontramos los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, los problemas en las relaciones de pareja, y los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, consiguiendo muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en la Calle Guillermo Estrada 5, Oviedo.
8

Creapsicología

Graciela Angood Paredes trabaja en el centro psicológico Creapsicología, y está licenciada en psicología por la Universidad de Oviedo, además de haber realizado un máster en psicodrama y ser coach emocional.

Ha tratado a niños, adolescentes y a personas adultas con distintos tipos de problemas conductuales, entre los que destacan el bajo rendimiento escolar, la adicción a sustancias como el alcohol y el tabaco, y los trastornos del sueño como el insomnio, mejorando notablemente la calidad de vida de sus pacientes.

Su consulta se encuentra en la calle Uría 72-6ºD, Oviedo.
9

Clínica Santa Susana

Bárbara Gogénola García trabaja en la conocida Clínica Santa Susana y es licenciada en psicología por la Universidad de Oviedo, además de haber realizado un máster en psicología clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

A lo largo de todos estos años se ha especializado en el ámbito del coaching y la psicopedagogía, además de atender a pacientes con trastornos adictivos a distintas sustancias, a internet y a las nuevas tecnologías, mejorando la calidad de vida de muchas personas tras el tratamiento.

Su consulta se encuentra en la Cl. Santa Susana, 6-Bajos, Oviedo.