Las 10 mejores Clínicas de Psicología en Benalmádena

Si vives en Benalmádena y buscas centros de psicoterapia de calidad a los que acudir, esta selección de recomendaciones te interesará.

El municipio de Benalmádena es uno de los destinos vacacionales más solicitados de la Costa del Sol y tanto su clima privilegiado como la belleza natural de su localización la han convertido a lo largo de los años en el tercer municipio más poblado del área metropolitana de Málaga.

Este auge demográfico en las últimas décadas ha propiciado la aparición de novedosos y modernos establecimientos de ocio, un boom en el sector de la construcción y también la proliferación de servicios especializados.

En este artículo nos detendremos en el sector de los centros de psicología ubicados en dicho municipio, presentando las mejores clínicas de psicología en Benalmádena, unos espacios de terapia muy recomendables para todo tipo de personas que cuentan con profesionales expertos altamente cualificados a la hora de atender cualquier tipo de problema en personas de todas las edades.

Las Clínicas de Psicología más recomendadas en Benalmádena

De modo que, si te interesa conocer de primera mano cuáles son las 10 mejores clínicas de psicología en Benalmádena, consulta la selección que presentamos en el artículo de hoy.

Aliv Psicólogos Fuengirola

Profesional verificado
Terapia online

El centro de psicología Aliv Psicólogos es uno de los más destacados de Benalmádena tanto por la gran variedad de especialidades que aborda su equipo de profesionales y por su entrega y entusiasmo, como por la comodidad de sus amplias y modernas instalaciones perfectamente adaptadas a la terapia.

Los profesionales del centro Aliv Psicólogos atienden a personas de todas las edades, así como a parejas, familias y también son expertos en la terapia de grupo, todo ello tanto de manera presencial como online.

Sus psicoterapeutas abordan, sobre todo, problemas como los casos de depresión, los trastornos de ansiedad, los déficits en las habilidades sociales, los conflictos familiares y de pareja, los trastornos de la conducta alimentaria y las dificultades escolares.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Diagnóstico dual
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Contacta con Aliv

1ºB - Av. de los Boliches, 62, 29640 Fuengirola, Málaga, España

Gabinetes de Psicología desde 1995

Profesional verificado
Terapia online

El gabinete psicológico PsicoAbreu lleva más de 25 años atendiendo toda clase de trastornos y consultas en personas de cualquier edad, tanto en el ámbito de la psicología clínica, la jurídica o la mediación familiar, todo ello tanto de manera presencial como online.

Los profesionales del centro están altamente cualificados y especializados en adaptar cada terapia a las necesidades de la persona, siendo las más utilizadas la Terapia EMDR, las Terapia de Tercera Generación, el Mindfulness y el Coaching.

En lo referente a los trastornos que se abordan en el centro, los más destacables son los trastornos de ansiedad, los casos de depresión, los traumas, el TDAH y los déficits de autoestima.

  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Problemas relacionales
  • Terapia sexual
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos de la personalidad
  • Nuevas tecnologías

Contacta con Psicólogos

Alameda Colón, 16, 29001 Málaga, España

Psicologa Psicoanalista

Profesional verificado
Terapia online

TuDivan Psicoanalisis es una de las clínicas de psicología más destacadas en Málaga, y en ella se abordan toda clase de problemáticas y consultas relacionadas con estados de sufrimiento o malestar.

Los servicios de este centro se ofrecen también en sesiones a distancia y algunas de las principales especialidades de sus profesionales son los trastornos de ansiedad y depresión, los conflictos familiares, los procesos de divorcio, los problemas emocionales, los déficits de autoestima y los problemas emocionales de todo tipo.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Obesidad
  • Paternidad
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con TuDivan Psicoanalisis

2-4 - Calle Maestranza, 21, 29016 Málaga, España
4

Más Vida Psicólogos

El centro Más Vida Psicólogos Benalmádena es un espacio de terapia dirigido a niños, adolescentes, adultos de manera individual y también parejas que puedan tener cualquier tipo de trastorno, ya sea en el ámbito emocional, cognitivo o conductual.

Los profesionales del centro están especializados en adaptar cada terapia a las características particulares de cada persona tratada y algunas de sus especialidades son los trastornos psicosomáticos, los déficits en las habilidades sociales, los trastornos obsesivo compulsivos y la depresión.

Este centro psicológico se encuentra en la Calle San Juan, nº 29.
5

Centro Médico Psicológico De Motta

El Centro Médico Psicológico De Motta tiene más de 15 años de historia y cuenta con un amplio equipo de profesionales multidisciplinares cuyo objetivo es lograr el bienestar y una mejora en la calidad de vida de niños, adolescentes, adultos y parejas.

Los profesionales del gabinete De Motta aplican terapias provenientes de la psicología y el coaching para solucionar cualquier problema que pueda tener la persona, siendo sus principales especialidades los casos de depresión, los trastornos de la conducta, el bajo rendimiento académico y las disfunciones sexuales de todo tipo.

está ubicado en la Avenida Blas Infante, nº 17, de Arroyo de la Miel.
6

Centro Equilibra

El Centro Equilibra está dirigido por la psicóloga Sandra Gámez, una terapeuta con más de 15 años de experiencia que coordina además un equipo de 7 psicólogas cualificadas y experimentadas en atender cualquier tipo de consulta o trastorno en personas de todas las edades, mediante terapias innovadoras como la Realidad Virtual.

La consulta de dichas profesionales se ofrece tanto de manera presencial como online y algunas de las especialidades del centro son las fobias, los trastornos de conducta, los déficits de autoestima y la depresión.

Este centro de psicología se encuentra en la Calle Vicente Aleixandre, nº 1, de Arroyo de la Miel.
7

Razón & Emoción

Silvia García es la directora Razón & Emoción, un centro de Psicolgía, Coaching e Inteligencia Emocional, cuyo objetivo fundacional es lograr el equilibrio emocional en personas de todas las edades, además de atender cualquier trastorno psicológico y ofrecer un servicio de coaching profesional.

Algunas de las especialidades de intervención de los profesionales del centro son los trastornos de conducta, los problemas de autoestima, los casos de depresión y los trastornos de ansiedad.

Este centro está ubicado en la Avenida Constitución, nº 16, de Arroyo de la Miel.
8

Centro de Psicología Badabé

El Centro de Psicología Badabé fue fundado en el año 2007 y desde entonces sus profesionales han entendido cualquier tipo de trastorno o fuente de malestar en personas de todas las edades mediante un enfoque humanístico integrado con otras terapias como la EMDR.

Así pues, algunas de las especialidades de intervención del centro son los trastornos de ansiedad, los trastornos de la conducta alimentaria, los conflictos familiares y las dificultades escolares.

Está ubicado en la Calle Dolores Ibárruri, nº 2, de Arroyo de la Miel.
9

Psycolab

El centro Psycolab está formado por un equipo multidisciplinar de psicólogos, neuropsicólogos logopedas y pedagogos que trabajan conjuntamente para mejorar la calidad de vida de personas de todas las edades mediante una terapia basada en las neurociencias y la educación emocional.

Son muchas las especialidades de intervención del centro, entre las principales pueden destacarse la depresión, los déficits de autoestima, los problemas de pareja y los trastornos del desarrollo.

El centro Psycolab se puede encontrar en el Paseo Generalife, nº 8.
10

Carmen Burgos Psicología

La Psicóloga Sanitaria Carmen Burgos atiende en su consulta a adultos, parejas y familias desde hace más de 25 años, mediante la aplicación de distintas terapias de eficacia probada.

Así pues, algunos de los ámbitos de intervención que atiende con éxito esta profesional son las fobias, la depresión, los déficits de autoestima, los trastornos del sueño las crisis de pareja.

Su consulta se encuentra en Plaza de la Tribuna, nº 13, de Arroyo de la Miel.