¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 2 mejores Retiros de Silencio en Lleida

En toda la provincia de Lleida puedes acudir a retiros de silencio y espirituales que pueden cambiar tu vida.

Retiros de Silencio en Lleida

Lleida es una ciudad de grandes dimensiones situada en la conocida comunidad autónoma española de Catalunya, la cual posee en la actualidad una población superior a las 144.000 personas y una extensión territorial situada levemente por encima de los 211 kilómetros cuadrados.

En esta urbe pueden localizarse fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud emocional con una larga trayectoria a sus espaldas.

Los retiros de silencio más valorados en Lleida

Siguiendo esta línea, a continuación vamos a revelaros una breve lista con los Retiros de Silencio más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Lleida, no solo a nivel local sino en toda la provincia.

Esperamos que si finalmente tomas la decisión de realizar alguna de las siguientes actividades, tengas la ocasión de poder obtener un nuevo punto de vista sobre tu posible situación personal.

  1. 1

    Retiro de Silencio Meditación Vipassana

    El Retiro de Silencio Meditación Vipassana en la Naturaleza que realizan en la casa rural del municipio de Sant Antolí, tiene una duración de 3 días naturales y su costo total es de 300 euros por alojamiento/dieta.

    Durante este retiro realizaremos diferentes tipos de meditación, descubriremos nuevos aspectos del yoga y dispondremos de largos periodos de descanso en los que podremos llevar a cabo una profunda introspección.

  2. 2

    Retiro de Silencio de la Casa Rural Hytta

    En el Retiro de Silencio de la Casa Rural Hytta dispondremos de una habitación doble con camas de tamaño matrimonio y, además, durante toda nuestra estancia siempre podremos degustar tanto té como fruta fresca de forma ilimitada.

    Este retiro nos permitirá desconectar de nuestro día a día, sentirnos seguros desde el primer momento en el que entremos en sus instalaciones y disfrutar de unas pequeñas “vacaciones” relajantes rodeados de naturaleza en estado puro.