Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Cartagena

Profesionales de la psicoterapia recomendados en Cartagena para el tratamiento de ansiedad.

Cartagena es uno de los municipios más importantes de la comunidad autónoma de Murcia, con más de 215.000 habitantes, además de tener la sede del parlamento autonómico y la Asamblea Regional de Murcia.

Respecto a su actividad económica, Cartagena es una ciudad con una larga trayectoria de la industria licorera, con marcas como Licor 43 de gran reconocimiento tanto nacional como internacional.

Debido a su peso económico, esta ciudad dispone de muchos servicios especializados. En este artículo nos centraremos en el ámbito de la salud mental y veremos una lista de los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de la ansiedad en Cartagena, con descripciones breves de sus trayectorias profesionales.

Los psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Cartagena

Si estás buscando un psicólogo especialista en ansiedad en la ciudad de Cartagena, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás encontrar al psicólogo que mejor se adapte a tus necesidades.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado

Trinidad Fresno es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia y es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en psicología general sanitaria y en intervenciones psicológicas en pacientes.

Además, ha tratado a un gran número de pacientes afectados por cuadros de ansiedad y depresión, en situaciones de baja autoestima y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Dolor
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Trinidad Fresno

9F - Calle Carlos III, 61, 30203 Cartagena, Murcia, España

Coste medio por sesión 40 €

2

Esperanza Merlos Fernández

Esperanza Merlos es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y tiene un Máster en Práctica Clínica Cognitivo Conductual, y también cuenta con otro Máster en Terapias Contextuales de Tercera Generación.

Esta reconocida psicóloga es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en la terapia de pareja y en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes. Además, ha tratado situaciones de baja autoestima, duelo y distintos tipos de fobias en varios de sus pacientes.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Miguel de Unamuno, nº 1, Cartagena.
3

María Teresa Aguirre Bonnet

María Teresa Aguirre es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, y también es especialista en Psicoterapia Humanista, todo por la misma organización.

Esta profesional es experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en trastornos sexuales y de pareja, y en psicoterapia para adolescentes, habiendo tratado a pacientes con comportamientos suicidas, fobias y enuresis.

La consulta de María Teresa está ubicada en la Plaza San Agustín, nº 11, Cartagena.
4

Isabel Celdrán

Isabel Celdrán es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, realiza Terapia Gestalt y es especialista en Psicología Clínica y de la Salud, también por la Universidad de Murcia.

Destaca por su recorrido en el campo de la terapia psicocorporal y en la terapia cognitivo conductual, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, baja autoestima y distintos tipos de fobias.

La consulta de Isabel se encuentra en la calle La Paz, nº 1, Cartagena.
5

Laura Armero

Laura Armero es una reconocida psicóloga Graduada en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en Práctica Clínica por la AEPCC y otro Máster en Neuropsicología por la Universidad Internacional de Valencia.

Es especialista en los tratamientos de trastornos de ansiedad, trastornos adictivos y en terapia cognitivo conductual, habiendo tratado a pacientes con trastornos del dolor, situaciones de duelo y dificultades de aprendizaje.

La consulta de Laura se encuentra ubicada en la calle Juan Fernández, nº 21, Cartagena.
6

Javier Aparicio Mercader

Javier Aparicio es Licenciado en Psicología, cuenta con un Postgrado en Gestión y Terapia Familiar por la Universidad de Valencia, tiene un Máster en Psicología Legal y Forense por la misma organización, y también es especialista en Psicopatología infanto juvenil por la Universidad de León.

Este psicólogo es especialista en trastornos sexuales y de pareja, en trastornos por ansiedad, y en trastornos del comportamiento alimentario, habiendo tratado a pacientes afectados por bulimia y anorexia, disfunciones sexuales y trastornos de conducta, entre otros.

La consulta de Javier está situada en la calle Tirso de Molina, nº 13, Cartagena.
7

Sonia Collados Solano

Sonia Collados es Licenciada en Psicología y también cuenta con un Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación, impartido por la Universidad de Valencia.

También es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en terapia de aceptación y compromiso, y en psicología positiva. Ha tratado a pacientes afectados por fobias, situaciones de baja autoestima y con trastornos depresivos graves.

Su consulta la puedes encontrar situada en la calle La Paz, nº 1, Cartagena.
8

Héctor Peraza Díaz

Héctor Peraza es Licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en Dirección de Recursos Humanos, y es especialista en Terapia EMDR por la Asociación Española de EMDR.

Entre sus especialidades, destaca el tratamiento de los trastornos sexuales y de pareja, la psicología jurídica y la terapia de pareja. Además, ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, fobias, y adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Puedes encontrar su consulta en la Plaza San Agustín, 11, entresuelo, nº 8, Cartagena.
9

Mercedes Bernal Sánchez

Mercedes Bernal es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, tiene un Postgrado en Neuropsicología por el Instituto ISEP y también cuenta con un Máster en Psicología de la Adolescencia, impartido por la Universidad de Valencia.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por depresión, en terapias de pareja y en coaching tanto personal como profesional. Además, ha tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, trastornos de conducta, trastornos cognitivos y estrés.

Su consulta está en la calle Mayor, nº 10, Cartagena.
10

Rocío Blanco

Rocío Blanco está Graduada en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con dos Másters, uno en Psicología del Deporte y del Ejercicio, por el Colegio Oficial de Psicólogos, y otro por la Universidad Católica de Murcia especializado en Psicología General Sanitaria.

Es especialista en psicología del deporte, en trastornos por ansiedad y en psicología general sanitaria, habiendo tratado a pacientes con trastornos de conducta, situaciones de estrés y distintos tipos de fobias durante su trayectoria profesional.

Su consulta está situada en la calle Tirso de Molina, nº 13, Cartagena.