Las 9 mejores Clínicas de Psicología en San Sebastián de los Reyes

Estos centros de psicoterapia son los más recomendados en esta ciudad madrileña.

San Sebastián de los Reyes es un municipio situado en la comunidad de Madrid con una población muy cercana a las 100.000 personas.

En la actualidad es muy fácil encontrar en las cercanías de esta localidad una gran variedad de servicios sanitarios, una característica que sin duda debe brindar una gran tranquilidad a muchos de sus habitantes.

Entre los servicios de los que dispone San Sebastián de los Reyes es importante destacar que en este municipio existen diversas clínicas especializadas en el ámbito concreto de la psicología, unos centros en los que podremos recibir el tratamiento más adecuado para una gran variedad de dificultades.

Las clínicas de psicología más valoradas en San Sebastián de los Reyes

Si a día de hoy crees que puedes estar sufriendo una dificultad psicológica y piensas que necesitas acudir a una clínica especializada debes seguir leyendo pues a continuación, podrás encontrar una selección detallada con las mejores Clínicas de Psicología de San Sebastián de los Reyes.

Esperamos que indiferentemente de cual sea tu dolencia puedas encontrar en la siguiente lista, la clínica más adecuada para poder tratarla de una forma eficiente.

Psicología clínica, pericial y aeronáutica

Profesional verificado
Terapia online

Azor & Asociados es un centro psicológico ubicado en la ciudad madrileña de Tres Cantos fundado allá por el año 1997.

Todos los especialistas que podremos encontrar en este centro están especializados en el área concreta de la Psicología Clínica y además, poseen una gran experiencia tanto en la realización de peritajes forenses como en la puesta en práctica de la terapia cognitiva conductual.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

1º F - Av. del Parque, 80, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

Centro Psicologia Online para la Mujer

Profesional verificado
Terapia online

Serena Psicología Online es un centro especializado en el tratamiento específico de las dificultades psicológicas que normalmente suelen ser padecidas por las mujeres.

Si decidimos acudir a estos profesionales debemos saber que junto a ellos podremos tratar algunas de nuestras posibles dificultades como la depresión, la baja autoestima o las dolencias que suelen surgir a raíz de un embarazo.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Adicción al sexo

Contacta con Serena Psicología

www.serenapsicologia.com - Calle de Entrepeñas, 62, 28031 Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

3

Psicología Victoria Martín

Psicología Victoria Martín es una consulta psicología ubicada en el mismo centro de la ciudad de San Sebastián de los Reyes.

Dicha consulta está dirigida por la psicóloga Victoría Martín, que es licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con una gran habilidad en la aplicación de la Terapia Cognitiva Conductual.

Donde esta psicóloga sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de los trastornos de la ansiedad, el estrés laboral y el insomnio.

Su consulta se encuentra en la Calle Alonso Zamora, 5 Portal 6 Local 9, San Sebastián de los Reyes.
4

Alcanza Psicólogos

Alcanza Psicólogos es un centro psicológico creado por los especialistas Jorge Alcalá y Ana Cantero. En este centro pueden ser tratadas personas de todas las edades y si lo necesitamos también podremos tratar con la ayuda de estos especialistas nuestros posibles problemas de pareja.

Entre sus dificultades más tratadas podemos encontrar algunas que quizás conozcamos como la ansiedad, las fobias, la depresión o las adicciones.

Este centro se encuentra en la Avenida de la Dehesa, 17, San Sebastián de los Reyes.
5

Psicosanse

Psicosanse es un centro especializado en el tratamiento específico del TDAH y de los problemas de la conducta.

Podemos acudir a este centro indiferentemente cual sea nuestra edad y si estamos dispuestos a afrontar algunas dolencias psicológicas como pueden ser la ansiedad, el estrés, la depresión o los trastornos alimentarios.

Su consulta se encuentra en la Calle Fuerteventura, 4 Bajo, San Sebastián de los Reyes.
6

AMMA Psicología

AMMA Psicología es un centro sanitario autorizado en el cual ofrecen a sus pacientes tanto tratamiento de neuropsicología como de logopedia o nutrición.

Es importante mencionar que estos especialistas también cuentan con servicio de psicoterapia mediante el uso de videollamadas, una modalidad sin duda muy cómoda gracias a la cual podremos realizar terapia desde la comodidad de nuestra casa.

Los trastornos del ánimo, la depresión, la ansiedad y psicología infanto-juvenil son algunas de las mayores especialidades de este grupo de especialistas.

Su consulta se encuentra en la Calle de las Acacias, 6, San Sebastián de los Reyes.
7

Psylog Centro de Psicología y Lenguaje

Psylog es un centro psicológico fundado en 1996 en el que han decidido dedicarse específicamente a la atención psicológica tanto de niños como de adolescentes.

Los problemas de desarrollo y de lenguaje pueden ser tratados con gran efectividad si contamos con la ayuda de este equipo de profesionales y, además, deberíamos saber que estos especialistas también pueden ayudarnos si estamos pasando por una depresión, una fobia o por una posible adicción a los videojuegos.

Su consulta se encuentra en la Avenida de Valencia, 8 Bajo C, San Sebastián de los Reyes.
8

Clínica CEPAE Valdivia

La Clínica CEPAE Valdivia ubicada en la ciudad de Alcobendas, está formada por un grupo de psicólogos expertos en el tratamiento de personas de todas las edades.

Las instalaciones que poseen en este centro son muy confortables y además, también es importante mencionar que estos especialistas ofrecen a los más pequeños un entorno agradable adaptado a ellos donde pueden expresarse con total libertad.

Contar con la ayuda de estos psicólogos puede ser muy útil si estamos sufriendo una depresión, un trastorno de la ansiedad o un problema del desarrollo.

Su consulta se encuentra en la Calle Marqués de Valdavia, 42 2do 3ra, Alcobendas.
9

Clínica Natal

La Clínica Natal es un centro multidisciplinar en el que podremos recibir tratamiento tanto si tenemos una dificultad de carácter psicológico, físico o tal vez nutricional.

Gracias a este equipo de especialistas podremos mejorar notablemente nuestro rendimiento deportivo, podremos obtener un nuevo punto de vista sobre algunos de nuestros problemas más personales o podrán enseñarnos, como debemos alimentarnos si deseamos estar más sanos en el futuro.

Su consulta se encuentra en la Calle María Moliner, 4, San Sebastián de los Reyes.