Los 11 mejores Psicólogos en San Sebastián de los Reyes

Hacemos un repaso a los psicoterapeutas más recomendables en esta ciudad madrileña.

San Sebastián de los Reyes es una ciudad española que pertenece a la Comunidad de Madrid. Este municipio está ubicado a 18 kilómetros de la capital, y cuenta con una población de unos 90.000 habitantes.

Es conocida con el acrónimo de ‘’Sanse’’ y también ha recibido la denominación de ‘’Pamplona la chica’’ por los encierros que se realizan en sus fiestas. Este municipio destaca por una economía basada en el sector servicios y una tasa de desempleo inusualmente baja, debido a la buena marcha de la economía en esa zona.

Los psicólogos más recomendables en San Sebastián de los Reyes

A continuación vamos a conocer a los mejores psicólogos en San Sebastián de los Reyes. Puedes ponerte en contacto con ellos para saber si se adaptan a lo que necesitas, y cuando estés decidido podrás empezar terapia u orientación.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado

María Jesús Delgado es Licenciada en Psicología por la UNED y es una experta en Psicoterapia Breve de Pareja, por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia.

Esta profesional destaca por tener una amplia experiencia tratando problemas relacionados con el trastorno de ansiedad y estrés, y problemas de relación con la pareja.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Estrés

Psicóloga General Sanitaria

Gema Navas es una de las psicólogas más destacadas que podemos encontrar en San Sebastián de los Reyes, gracias a su experiencia en la terapia psicológica y a su completa formación. Ofrece también un servicio de psicología online a través de Skype.

Esta profesional es graduada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y cuenta además con un máster en Psicología General Sanitaria y un Grado Superior en Educación Infantil, por lo que es una excelente terapeuta cuando se trata de ayudar a niños y adolescentes que presenten trastornos emocionales, dificultades escolares debido impulsividad y problemas de comportamiento.

También que puede ayudar adultos que se encuentren sufriendo ansiedad, depresión y problemas de autoestima. Es interesante saber que también cuenta con otro gabinete privado en el Sector Descubridores Número 7, en Tres Cantos, también en Madrid.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Trastornos del estado de ánimo
3

Paqui Ramírez

Paqui Ramírez es una reconocida psicóloga ubicada en San Sebastián de los Reyes y en la ciudad vecina de Alcobendas. Es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Máster en Psicología Clínica. Además, es experta en intervenciones cognitivo conductuales y forma parte de la división de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado numerosos casos de estrés, ataques de pánico y situaciones de mobbing, también conocido como acoso laboral. Sus tratamientos basados de la psicología clínica y la terapia EMDR han tenido muy buenos resultados en sus pacientes.

La consulta de Paqui Ramírez la puedes encontrar en el Paseo de la Chopera 51, Alcobendas.
4

Encarni Ayoso

Encarni Ayoso es Licenciada en Psicología y tiene un Máster en Dietética y Nutrición. Esta profesional está especializada en trastornos relacionados con la alimentación como bien puede ser la anorexia y la bulimia.

Además, destaca por ser una profesional que lleva a cabo terapias muy eficaces para el tratamiento de trastornos por ansiedad, baja autoestima y obesidad, entre otras.

El gabinete de Encarni Ayoso está situado en la calle de la Fantasía 8, Alcobendas.
5

Ángeles López

Ángeles López es Licenciada en Psicología y Derecho por la Universidad Pontificia Comillas y es especialista en Clínica Psicoanalítica por la misma organización. Esta profesional destaca por ser una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión.

A lo largo de su trayectoria laboral, ha realizado numerosas terapias de pareja, afectadas principalmente por disfunción sexual y estrés.

La clínica de Ángeles López la puedes ubicar en la Avenida de España 23, en San Sebastián de los Reyes.
6

Rosalía Menéndez

Rosalía Menéndez es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y está especializada en terapia breve por el Colegio de Psicólogos de Madrid.

Esta profesional es una gran experta en psicología clínica, terapia cognitivo conductual y coaching. Destaca por tener una amplia experiencia en el tratamiento de pacientes afectados por estrés, trastornos de conducta y diferentes tipos de fobias.

La consulta de Rosalía Menéndez se sitúa en la calle Marqués de la Valdavia, Alcobendas.
7

Victoria Martín Jiménez

Victoria Martín es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, con un Máster en Terapia Cognitivo Conductual por la UNED. Además, es especialista en el tratamiento de la obesidad y comportamiento alimentario por la UNED.

Destaca por ser una gran especialista en el tratamiento de la depresión y los trastornos alimentarios como la anorexia y la bulimia. También tiene una larga experiencia tratando problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta se encuentra ubicada en la calle Alonso Zamora Vicente 5, San Sebastián de los Reyes.
8

Sandra Hontanilla

Sandra Hontanilla es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, con un Máster en Psicología Clínica para niños y adolescentes, por la Universidad de Barcelona.

Es especialista en psicoterapia para adolescentes, psicoeducación y terapia familiar. Durante su larga trayectoria profesional, destaca por ser una especialista en el tratamiento de adicciones, fobias, y trastornos de hiperactividad y déficit de atención (TDAH).

Puedes encontrar la consulta en la Avenida de Madrid 67, Alcobendas.
9

Carina Ferrández Ferrández

Carina Ferrández es Licenciada en Psicología y Máster en Terapias de Tercera Generación por la VIU. Es una gran especialista realizando terapias EMDR y sesiones de Mindfulness.

Esta Psicóloga destaca por ser una gran experta en el tratamiento de trastornos de ansiedad, crisis de pareja y para aquellas personas que tienen problemas en las relaciones interpersonales.

La consulta de Carina está ubicada en la ciudad de Alcobendas.
10

Esther Arias López

Esther Arias es Licenciada en Psicología por la UNED y Máster en Violencia de Género por ASPACIA.

Esther Arias López es especialista en realizar sesiones de Psicoterapia y Psicoanálisis. Esta profesional destaca por ser una gran experta en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja, problemas de depresión, estrés y fobia social.

El gabinete de Esther Arias está situado en la Avenida de España 23, Alcobendas.
11

María Díez Álvarez

María Díez es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, con un Posgrado en Psicodiagnóstico y Psicoterapia por la Universidad CEU. Además, es especialista en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid.

Esta psicóloga destaca por ser una gran experta en el tratamiento de trastornos de ansiedad y depresión. También ha tratado diversos casos de crisis de pareja y trastornos psicosomáticos.

Si quieres asistir a una consulta con María Díez, puedes visitarla en la avenida de España 23, Alcobendas.