Las 10 mejores Clínicas de Psicología en Toledo

Estos centros especializados en intervención psicológica y emocional pueden ayudarte con tu caso.

Toledo es una conocida ciudad española que ejerce como capital de provincia y se encuentra situada en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, cerca del río Tajo.

Su población suma un total de 85.000 personas, siendo una de las tres ciudades con mayor número de habitantes de su región. Destaca por ser una ciudad con una excelente oferta gastronómica y cultural, y es visitada por un gran número de turistas a lo largo del año.

Las clínicas de psicología más recomendadas en Toledo

En la ciudad de Toledo puedes encontrar a un gran número de clínicas psicológicas. Si estás buscando asistencia psicológica y no sabes dónde acudir, en este artículo encontrarás los 10 centros psicológicos más destacados de la ciudad.

Psicología

Profesional verificado

Maria Jesús Sánchez Mena cuenta con su propio centro psicológico en la ciudad de Toledo, y es una reconocida psicóloga Graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, y ha realizado un Máster en el ISEP en Neuroeducación y Optimización en niños y adolescentes.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, por conflictos familiares y de pareja, a personas en situaciones de baja autoestima, y a pacientes con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
2

Gabinete de Psicología - Maribel Silva

Maribel Silva García de León cuenta con su propio centro psicológico, y está Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un diploma en Sexología Clínica por la Universidad de Miguel de Cervantes, y es especialista en terapia Gestalt por la Universidad Pontificia de Comillas.

Es experta en terapia de pareja, en trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y ha atendido a personas con problemas en las relaciones de pareja, y en situaciones de duelo ante la pérdida de algún ser querido.

Su consulta psicológica la puedes encontrar en la Plaza Ciudad de Nara, 2 - C.C. Buenavista, Toledo.
3

Centro de Psicología Comienza

Jéssica López Palencia forma parte del equipo de especialistas en centro Comienza, y ella es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, siendo especialista en psicología General sanitaria.

Ha realizado un Máster en Terapia para Adultos y en el tratamiento de problemas para la ansiedad por la Universidad Complutense de Madrid, además de haber tratado a pacientes con problemas conductuales y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la calle San Antón, 2, (despacho 2.6) (Edificio Lucero), Toledo.
4

Clínica Psicológica Medirval

Paloma Barredo de Valenzuela forma parte del equipo de psicólogos del Centro Medirval, siendo Licenciada en Psicología Clínica, cuenta con un Máster en Drogodependencias por la Universidad Complutense de Madrid, y también es especialista en Psicología General.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los traumas psicológicos en personas adultas, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Para asistir al centro psicológico tienes que acudir a la C/ PARIS 10, Toledo.
5

Centro Psicológico Más Que Palabras

Sandra Romo Culebras forma parte del equipo de psicólogos del centro y está Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la UCM, y también es experta en psicooncología.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, la terapia sexual y de pareja, las intervenciones sexuales, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Carretera de la Peraleda núm 1 - Toledo.
6

Instituto Atem

Elena Berazaluce Pintado es una Psicóloga que forma parte del equipo de especialistas del Instituto Atem. Berazaluce es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un curso en Psicoterapia en niños y adolescentes, y también es experta en psicoterapia.

Es experta en psicoterapia para adolescentes y personas adultas, en terapia familiar y de pareja, y ha tratado a pacientes con problemas en las relaciones de pareja, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta psicológica se encuentra en la Avenida Irlanda, 17 (2ºA), Toledo.
7

Psicoterapia Inmaculada

Inmaculada Jiménez Rodríguez cuenta con su propio centro psicológico en la ciudad de Toledo. Ella es licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén, cuenta con un curso en intervención psicológica en trastornos psicosomáticos, y también es especialista en psicoterapia de larga duración.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, en los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la Pza. Ciudad de Nara 2, Centro Comercial de Buenavista, Módulo 1, local 21, Toledo.
8

Policlínica Nuestra Señora del Rosario

Ana Maria Angel Esteban es Licenciada en Psicología y trabaja en el Centro de Nuestra Señora del Rosario, donde ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías psicológicas.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los problemas en las relaciones de pareja, la eyaculación precoz, la dependencia emocional, y la disfunción eréctil, entre otros trastornos.

Su consulta se encuentra en el Camino de la Peraleda s/n, Toledo.
9

Essential Centro de Bienestar

Marian Ramírez Plaza forma parte del centro psicológico Essential y cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el ámbito de la psicología y el tratamiento a personas afectadas por distintos tipos de psicopatologías.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, las situaciones de baja autoestima, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otros trastornos.

Su consulta psicológica se encuentra en la calle Trinidad 5, Toledo.
10

Cristina Gómez Peinado

Cristina Gómez Peinado es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con su propio centro psicológico. También ha realizado un Máster en Terapia Cognitivo Conductual por el centro Bertrand Russell, además de ser experta en psicoterapia para niños y adolescentes.

Es especialista en el ámbito de la psicología clínica y la psicoterapia en adolescentes y personas adultas, habiendo tratado trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta se encuentra en la calle Viena, 2, CC Zoco-Europa, local 15, Toledo.