Las 8 mejores Clínicas de Desintoxicación en Cartagena

En Cartagena puedes contar con excelentes centros especializados en el tratamiento de adicciones.

Cartagena es una conocida ciudad española que forma parte de la comunidad autónoma de la Región de Murcia, siendo su segunda ciudad más poblada. En la actualidad cuenta con una población de más de 200.000 personas, siendo una de las 50 ciudades españolas con mayor número de habitantes de todo el país.

A nivel geográfico, la ciudad se encuentra en la parte sureste de la península ibérica, al paso del río Segura, y a orillas del mar Mediterráneo, lugar donde suelen ir muchos de sus habitantes durante los meses más cálidos del año.

Los centros de desintoxicación más recomendados en Cartagena

Si estás sufriendo algún tipo de trastorno adictivo y estás buscando a un centro que te ayude a superar las adicciones, en este artículo podrás encontrar una selección de los profesionales y centros más recomendados en esta ciudad cercana a Murcia.

Terapeuta especialista en adicciones

Profesional verificado
Terapia online

La Asociación Vidanova es un conocido centro psicológico que está especializado en el tratamiento de los trastornos adictivos, con más de 10 años de experiencia en este ámbito, además de llevar a cabo sesiones de terapia EMDR para mejorar el bienestar de sus pacientes.

Cuenta con un excelente equipo de profesionales multidisciplinares que han atendido a centenares de personas a lo largo de todos estos años, atendiendo a pacientes con problemas adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Conflictos familiares
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

bajo, 4 - Carrer Tribunal de les Aigües, 46930 Quart de Poblet, Valencia, España

Coste medio por sesión 60 €

Centro de Tratamiento de Adicciones

Profesional verificado
Terapia online

Llaurant la Llum es un conocido centro psicológico centrado en el tratamiento de aquellas personas con trastornos adictivos, y problemas asociados, además de contar con la acreditación de la administración pública como centro especializado en adicciones.

Entre las patologías que más han tratado destacan la desintoxicación del alcohol, el tabaco, la cocaína y otro tipo de drogas, además de haber atendido a personas con adicción al juego y a las nuevas tecnologías, consiguiendo muy buenos resultados.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Drogadicción
  • Ludopatía
  • Adicción a internet
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Llaurant La Llum

Esc. 2 – Piso 1º – Puerta 5 - Carrer d'Antonio Sacramento, 17, 46013 València, Valencia, España
3

María Moreno Lacárcel

María Moreno Lacárcel es graduada en psicología por la Universidad UCAM, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la misma organización, y también es especialista en el ámbito del TDAH y los trastornos adictivos en adolescentes y personas adultas.

A lo largo de todos estos años ha atendido a personas con problemas relacionados con el alcohol, el tabaco y otro tipo de sustancias, además de atender a pacientes con trastornos del sueño como el insomnio, consiguiendo muy buenos resultados.

Puedes encontrar su consulta en la Calle Libertad, edificio Alarcón, bajo 3., Puente Tocinos.
4

Pablo Robles

Pablo Robles es licenciado en psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un máster en psicología de la salud y práctica clínica por la Universidad Católica de San Antonio, y ha realizado sus prácticas clínicas en el Hospital Niño de Jesús en Madrid.

Cuenta con su propia consulta, donde está especializado en los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en casos de trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, mejorando notablemente la calidad de vida de sus pacientes.

Su consulta está situada en el Paseo Científico Gabriel Ciscar, 14, Murcia.
5

Paula Ramírez

Paula Ramírez es licenciada en psicología, cuenta con un máster internacional en psicología clínica por el ISPCS, y también es especialista en terapia gestalt, terapia EMDR, y terapia cognitivo conductual.

Destaca por haber atendido a pacientes con trastornos adictivos, al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, llevando a cabo procesos de desintoxicación con resultados muy efectivos tras el tratamiento.

Su consulta la puedes encontrar en la Calle Santo Cristo nº 1 1º F, Murcia.
6

Mery Hernández

Mery Hernández es licenciada en psicología y cuenta con varios másters, entre los que se encuentran el máster en criminología y victimología por la Universidad Internacional de Valencia, un máster en autismo, y otro máster en el ámbito de la neuropsicología.

Durante todos estos años ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías como los trastornos adictivos, la dependencia a las nuevas tecnologías, y la ludopatía o también conocida como adicción al juego.

Su consulta se encuentra en la Ronda Norte, 1, 1º A, Murcia.
7

Manuel Salas Rosa

Manuel Salas Rosa tiene su propio centro psicológico, es graduado en psicología por la UCAM, cuenta con un máster en responsabilidad social corporativa por la misma universidad, y también ha realizado un curso en pedagogía terapéutica por la Universidad de Murcia.

Es especialista en terapia de aceptación y compromiso, en el tratamiento a aquellas personas con problemas de baja autoestima, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, consiguiendo muy buenos resultados.

Su consulta está situada en la Calle Acisclo Díaz, 5, Murcia.
8

Encarna López Pedreño

Encarna López Pedreño es licenciada en psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un máster en terapia de pareja y sexología, y también ha realizado un curso en psicología clínica.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos adictivos en su centro psicológico, llevando a cabo procesos de desintoxicación a distintas drogas como el alcohol y el tabaco, además de haber tratado trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta está situada en la Calle Platería , número 44, Entlo 1, Murcia.