Los 10 mejores Coach en Valladolid

Profesionales del coaching recomendados en la ciudad de Valladolid.

Valladolid es muy probablemente una de las ciudades de España más interesantes tanto a nivel histórico como a nivel arquitectónico. Pero más allá de esto, dispone de una economía dinámica que ha llevado a esta ciudad a ser uno de los núcleos urbanos más importantes de Castilla y León.

Por ello, la ciudad dispone de una importante variedad de servicios especializados, entre los ue se encuentra la asistencia a particulares y profesionales a través del coaching. En este sentido, aquí encontrarás una selección de los mejores coach en Valladolid.

Los Coach más recomendados en Valladolid

Este es un listado con profesionales a tener en cuenta si buscas servicios de coaching en la ciudad de Valladolid; incluye la información más relevante sobre cada opción.

Psicologo

Profesional verificado
Terapia online

Jose Martin del Pliego es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con más de 20 años de experiencia, trabajando ininterrumpidamente dentro del apasionante ámbito de la salud mental.

En la consulta de este especialista podremos afrontar exitosamente una gran variedad de nuestras dificultades personales y además también podremos tratar algunas de nuestras problemáticas psicológicas más molestas como por ejemplo pueden ser la ansiedad, la depresión, los niveles muy elevados de estrés o un posible trastorno de la alimentación.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Dolor
  • Obesidad
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Traumas

Contacta con Jose

Paseo los Tilos, Segovia, España

MASTER PSICOLOGÍA PAREJA Y FAMILIA ( COACH)

Jesús María Pérez Santos es coach especializado en la atención a particulares y profesionales, y posee un Máster centrado tanto en la Psicología de Pareja como en la Psicología Familiar otorgado por la Escuela Superior de Técnicas y Estudios Avanzados.

Este profesional tiene experiencia en abordar casos de mala gestión del tiempo, falta de habilidades de modulación emocional, baja autoestima, crisis de pareja, conflictos laborales o familiares, y más.

  • Gestión de la ira
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Adicción a internet
  • Life Coaching
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Autoestima
  • Estrés
  • Nuevas tecnologías
  • Terapia de pareja

Contacta con Jesús Mª

5º E - Calle Dr. Moreno, 23, 47008 Valladolid, España

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Ruth Fernández se licenció en Psicología mediante la Universidad Pontificia de Salamanca y posteriormente, realizó un Máster que le permitió especializarse tanto en la Psicología de la Salud como en la Psicología Psicosocial.

Con el apoyo que brinda esta especialista es más fácil mejorar en ámbitos como el desarrollo de una buena autoestima, del autoconocimiento, de las habilidades de auto-motivación, y de las aptitudes relacionadas con la comunicación y la resolución de conflictos.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Ruth

7ªD - Calle Cardenal Lorenzana, 4, 24001 León, España
4

Javier Mata Román

Javier Mata Román es Coach Personal y Ejecutivo experto en la utilización de la Terapia PNL además de en Inteligencia Emocional. Si decidimos acudir a la consulta de este Coach deberíamos tener en cuenta que en ella pueden ser tratados desde niños que sufran problemas a nivel emocional como adultos que necesiten recibir una cierta orientación para lograr impulsar su carrera profesional.

Junto al coach Javier Mata Román podremos intentar mejorar nuestra vida profesional, podremos aprender técnicas que nos ayuden a combatir el insomnio y también podremos ser correctamente asesorados en el caso de que estemos pasando por un posible conflicto familiar.

Su consulta se encuentra en Calle Muro, nº 16, Valladolid.
5

Psicovitalia

Psicovitalia es un centro psicológico multidisciplinar en cual además de poder realizar terapia o recibir coaching, también podremos ser tratados por una logopeda o por un fisioterapeuta en el caso de que podamos necesitar la ayuda de este tipo de profesionales.

Si decidimos recibir coaching personal por parte de los profesionales de este centro podremos descubrir cuáles son nuestras mayores virtudes y cómo debemos explotarlas, nos enseñaran a relacionarnos de una forma más efectiva y también nos darán algunas claves para que nos podamos sentir mucho más seguros en el momento tomar ciertas decisiones complicadas.

Su consulta se encuentra en la Calle Isabel de Castilla, nº 17, Valladolid.
6

Raquel Rodriguez Vela

Raquel Rodriguez Vela es licenciada en Psicología por la Universidad Pontifica de Comillas y además, posee una gran experiencia en la práctica de la psicoterapia concretamente en adultos.

En su consulta esta psicóloga también ofrece a sus pacientes la posibilidad de poder ser asesorados por ella a nivel de coach con lo que podremos conseguir, mejorar tanto nuestra personal como profesional y además también aprenderemos algunas técnicas que nos ayudarán en gran medida a comunicarnos de una forma más empática con terceras personas.

Por otro lado, también cabe mencionar que al ser Raquel Rodríguez Vela una psicóloga experimentada también puede sernos de gran ayuda si padecemos ciertas dificultades personales como por ejemplo pueden ser una depresión, un problema de ansiedad o una muy baja autoestima.

Su consulta se encuentra en Duque de la Victoria, nº 13 4-C, Valladolid.
7

Inés González Carballo

Inés González Carballo es graduada en Psicología por la conocida Universidad Nacional de Educación a Distancia y cuenta con un Posgrado, especializado en la aplicación de la Terapia Sistémica en la Pareja. Esta especialista ofrece a sus pacientes la posibilidad de realizar con ella terapia vía online en el caso de que estos eventualmente no puedan desplazarse, una forma de proceder sin duda muy cómoda que en la actualidad es cada vez más utilizada.

También deberíamos saber que esta psicóloga trata diariamente en su consulta tanto niños como adultos o adolescentes y que también ofrece la interesante posibilidad, de poder ejercer como nuestro coach orientandonos con respecto a cualquier tipo de problema personal que de forma inesperada pueda haber aparecido en el transcurso nuestra vida.

Su consulta se encuentra en Paseo Zorrilla, nº 48 3ro A, Valladolid.
8

Ana Ruano

Ana Ruano es psicóloga clínica experta en el tratamiento de la ansiedad además de en los trastornos del estado de ánimo y en los trastornos de origen afectivo.

Como profesional de la psicología Ana Ruano ofrece a sus pacientes la interesante posibilidad tanto de poder realizar con ella terapia vía online como de poder recibir su asesoramiento como Coach Personal una orientación con la que conseguiremos, tomar unas mejores decisiones en situaciones tan complicadas como pueden ser un posible problema laboral, una crisis dentro de nuestra relación de pareja o la toma de una decisión que pueda afectar directamente a nuestra formación educacional.

Su consulta se encuentra en Martín Santos Romero, Valladolid.
9

Angela Rico Vegas

Angela Rico Vegas es psicóloga experta en el uso de la psicoterapia infanto juvenil.

Si decidimos acudir a la consulta de esta especialista en coaching podremos mejorar junto a ella tanto nuestra confianza personal como nuestra autoestima, dos características sin duda muy importantes que al mejorarlas probablemente también conseguiremos poder llevar en un futuro próximo una vida mucho más satisfactoria tanto a nivel personal como laboral.

Su consulta se encuentra en Acera de Recoletos, nº 8, Valladolid.
10

Mer Manzano

Mer Manzano es licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y además cuenta con dos Másters, uno centrado en la práctica de la Psicoterapia y otro especializado en profundidad en la optimización de los Recursos Humanos.

Visitando la consulta de esta especialista, podremos realizar una terapia muy positiva que nos permitirá poder obtener una segunda opinión sobre cómo debemos actuar ante algunos de nuestros problemas más personales y con lo que probablemente también conseguiremos tomar una decisión mucho más inteligente, sobre cuál debe ser nuestra reacción al actuar en consecuencia a ellos.