Los 8 mejores Psicólogos infantiles en Benalmádena

Esta ciudad de la Costa del Sol cuenta con especialistas en terapia infantil.

Benalmádena es una ciudad situada en la provincia de Málaga y pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía. Esta bonita ciudad se encuentra en la Costa del Sol, un lugar excelente por su clima y sus playas, y situado a unos 20 kilómetros de la capital malagueña.

Su población es de 70.000 habitantes, siendo una de las diez ciudades más grandes de la provincia. Destaca por ser un importante atractivo turístico, tanto para turistas nacionales como internacionales que buscan sol y playa.

Los psicólogos infantiles más recomendados en Benalmádena

En Benalmádena puedes encontrar a psicólogos especializados en psicología infantil, pero en ocasiones resulta difícil elegir al más adecuado. En este artículo podrás encontrar a los psicólogos más reconocidos.

Psicóloga Sanitaria

Profesional verificado

La Psicóloga Sanitaria Itziar Villalba es otra de las psicólogas infantiles más destacadas de la provincia de Málaga y en su consulta ofrece un servicio de atención profesional dirigido a niños y adolescentes de todas las edades, tanto en castellano como en inglés.

Sus sesiones se basan en la integración de la Terapia Cognitivo-conductual con la Terapia Breve y la Terapia Familiar y de Pareja, todas ellas de amplia validez científica y adaptadas a las necesidades de cada niño o adolescente.

Algunas de las principales áreas que aborda con éxito Itziar Villalba en su consulta son la ansiedad y la impulsividad, la depresión, los problemas emocionales, los déficits en la gestión de la ira, la violencia juvenil, los traumas, la baja autoestima y el estrés.

Además de eso, entre sus principales titulaciones destacan una Licenciatura en Psicología por la Universidad de Granada, un Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y un Posgrado en Psicoterapia de Tiempo Limitado y Psicología de la Salud.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Violencia juvenil
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo

Contacta con Itziar

62, 1b - Av. de los Boliches, 29640 Fuengirola, Málaga, España

Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Profesional verificado
Terapia online

Maribel del Río López es una excelente psicóloga que lidera la clínica PsicoAbreu, la cual cuenta con una trayectoria de 25 años en el tratamiento psicológico a personas con distintos tipos de problemas relacionados con la salud mental.

Es especialista en el tratamiento de niños y adolescentes, habiendo atendido a personas con problemas en el aprendizaje, con autismo, en situaciones de baja autoestima, y con problemas relacionados con la conducta.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Contacta con Maribel

3ª Planta - Av. Jorge Luis Borges, 15, 29010 Málaga, España
3

Nieves López-Brea Serrat

Nieves López-Brea Serrat es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un curso en psicología de la educación, y es especialista en neuropsicología infantil.

Es experta en el tratamiento de problemas conductuales y en los trastornos en niños y adolescentes, habiendo tratado casos de fobia social, trastornos por déficit de atención e hiperactividad, y adicciones al alcohol y al tabaco.

Su consulta la puedes encontrar en la Avda del Generalife, 8, Benalmádena.
4

Silvia García Flores

Silvia García Flores es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un curso en inteligencia emocional por la misma organización, es experta en coaching, y además también está especializada en la psicología infantil.

A lo largo de su trayectoria profesional ha realizado terapia relacionada con la inteligencia emocional, terapias sexuales y de pareja, y ha tratado a personas con dependencia a las nuevas tecnologías y con aislamiento social.

Su consulta se encuentra en la Av/ de la Constitución Nº6 1º Planta Oficina 42, Arroyo de la Miel.
5

María del Mar Fernández de Motta

María del Mar Fernández de Motta es Licenciada en psicología por la UNED y ha realizado distintos cursos y Másters relacionados con la salud mental y el tratamiento de niños y adolescentes con distintos tipos de patologías psicológicas.

Es especialista en trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en trastornos sexuales y de pareja, ha tratado distintos tipos de fobias como la agorafobia, y también ha mejorado el bienestar personal a personas afectadas por situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Av. Blas Infante 17 , 1ºF De Motta- Psicología y Salud, Arroyo de la Miel.
6

Loly Pastor

Loly Pastor es Graduada en psicología clínica por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la misma organización, y también ha cursado una formación en psicología clínica.

Es experta en el tratamiento psicológico a niños y adolescentes, trabajando la inteligencia emocional y tratando trastornos como la agresividad, la autoagresión, los ataques de pánico y los trastornos de la conducta.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Av/ de la Constitución Nº6 1ºPlanta Oficina 42, Arroyo de la Miel.
7

Sandra Gámez

Sandra Gámez es Licenciada en Psicología, cuenta con un Postgrado en psicología de la salud, y forma parte del Colegio Oficial de Psicólogos, siendo una gran experta en el ámbito de la psicología infantil.

Está especializada en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en la terapia cognitivo conductual, y en la terapia familiar y de pareja, habiendo tratado a personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y afectada por trastornos en la conducta, entre otras patologías.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Vicente Aleixandre, 1, 1ºA, Arroyo de la Miel.
8

Marina de la Rúa Ruiz

Marina de la Rúa Ruiz es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de pacientes en la niñez y la adolescencia, afectados por miedos, fobias o trastornos relacionados con el aprendizaje y la conducta.

A lo largo de su recorrido profesional ha podido atender a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, con trastornos por ansiedad por separación, y en situaciones de baja autoestima, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Conrado del Campo, 18 bajos, Torremolinos.