Los 7 mejores Psicólogos infantiles en Benalmádena
Esta ciudad de la Costa del Sol cuenta con especialistas en terapia infantil.
Benalmádena es una ciudad situada en la provincia de Málaga y pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía. Esta bonita ciudad se encuentra en la Costa del Sol, un lugar excelente por su clima y sus playas, y situado a unos 20 kilómetros de la capital malagueña.
Su población es de 70.000 habitantes, siendo una de las diez ciudades más grandes de la provincia. Destaca por ser un importante atractivo turístico, tanto para turistas nacionales como internacionales que buscan sol y playa.
- Te puede interesar: "Los 9 mejores Psicólogos infantiles en Málaga"
Los psicólogos infantiles más recomendados en Benalmádena
En Benalmádena puedes encontrar a psicólogos especializados en psicología infantil, pero en ocasiones resulta difícil elegir al más adecuado. En este artículo podrás encontrar a los psicólogos más reconocidos.
1
Maribel del Río López es una excelente psicóloga que lidera la clínica PsicoAbreu, la cual cuenta con una trayectoria de 25 años en el tratamiento psicológico a personas con distintos tipos de problemas relacionados con la salud mental.
Es especialista en el tratamiento de niños y adolescentes, habiendo atendido a personas con problemas en el aprendizaje, con autismo, en situaciones de baja autoestima, y con problemas relacionados con la conducta.
AnsiedadNiños y adolescentesDepresiónTrastornos alimentariosTrastorno obsesivo-compulsivo (TOC)AutoestimaAutolesiónEstrésTrastornos del estado de ánimoTerapia de pareja2
Nieves López-Brea Serrat
Nieves López-Brea Serrat es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un curso en psicología de la educación, y es especialista en neuropsicología infantil.
Es experta en el tratamiento de problemas conductuales y en los trastornos en niños y adolescentes, habiendo tratado casos de fobia social, trastornos por déficit de atención e hiperactividad, y adicciones al alcohol y al tabaco.
3
Silvia García Flores
Silvia García Flores es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un curso en inteligencia emocional por la misma organización, es experta en coaching, y además también está especializada en la psicología infantil.
A lo largo de su trayectoria profesional ha realizado terapia relacionada con la inteligencia emocional, terapias sexuales y de pareja, y ha tratado a personas con dependencia a las nuevas tecnologías y con aislamiento social.
4
María del Mar Fernández de Motta
María del Mar Fernández de Motta es Licenciada en psicología por la UNED y ha realizado distintos cursos y Másters relacionados con la salud mental y el tratamiento de niños y adolescentes con distintos tipos de patologías psicológicas.
Es especialista en trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en trastornos sexuales y de pareja, ha tratado distintos tipos de fobias como la agorafobia, y también ha mejorado el bienestar personal a personas afectadas por situaciones de baja autoestima.
5
Loly Pastor
Loly Pastor es Graduada en psicología clínica por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la misma organización, y también ha cursado una formación en psicología clínica.
Es experta en el tratamiento psicológico a niños y adolescentes, trabajando la inteligencia emocional y tratando trastornos como la agresividad, la autoagresión, los ataques de pánico y los trastornos de la conducta.
6
Sandra Gámez
Sandra Gámez es Licenciada en Psicología, cuenta con un Postgrado en psicología de la salud, y forma parte del Colegio Oficial de Psicólogos, siendo una gran experta en el ámbito de la psicología infantil.
Está especializada en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en la terapia cognitivo conductual, y en la terapia familiar y de pareja, habiendo tratado a personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y afectada por trastornos en la conducta, entre otras patologías.
7
Marina de la Rúa Ruiz
Marina de la Rúa Ruiz es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de pacientes en la niñez y la adolescencia, afectados por miedos, fobias o trastornos relacionados con el aprendizaje y la conducta.
A lo largo de su recorrido profesional ha podido atender a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, con trastornos por ansiedad por separación, y en situaciones de baja autoestima, entre otros.