Los 9 mejores Psicoanalistas en Valencia

En la Capital del Turia pasan consulta diversos profesionales especializados en la terapia psicoanalítica.

Valencia es, junto a Madrid y Barcelona, uno de los motores económicos más importantes de España, y con una población de más de 800.000 constituye la tercera ciudad más poblada del país.

La economía de esta importante ciudad mediterránea se ha basado tradicionalmente en la agricultura, la industria, el sector de los servicios, el turismo, y más recientemente en el sector financiero y la investigación científica y tecnológica.

Valencia es también una de las ciudades más visitadas cada año en España y algunos de sus reclamos turísticos más importantes son la Playa de la Malvarrosa, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Jardín del Turia, la Albufera y la Iglesia de Santa Catalina.

Esta ciudad también cuenta con una importante oferta de servicios especializados, entre los cuales pueden destacarse sus profesionales de la salud mental. Es en este ámbito donde nos centraremos hoy para presentar los mejores psicoanalistas más recomendables en Valencia.

Los psicoanalistas más valorados de Valencia

Si eres vecino de Valencia y deseas solicitar un servicio de psicoterapia especializado en psicoanálisis, consulta esta selección de los profesionales más destacados de la ciudad.

Doctora en Psicología

Terapia online

La Psicóloga y Doctora en Psicología Susana Avivar ofrece un servicio de psicoterapia presencial y también online dirigida a niños, adolescentes, adultos y también personas de la tercera edad.

A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en aplicar un enfoque psicoanalítico para atender de la mejor manera posible los casos de ansiedad y depresión, los conflictos familiares, las dificultades escolares, la baja autoestima, el estrés o los problemas de identidad sexual.

Susana Avivar tiene un Doctorado de Investigación en Psicología y en su consulta atiende tanto en castellano como en valenciano o inglés.

  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Identidad sexual

Reserva tu cita

1 - Carrer de Ramón y Cajal, 6, 46920 València, Valencia, España
2

Aina Miralles Aguado

La psicóloga Aina Miralles Aguado es especialista en Terapia Familiar Avanzada, tiene un Máster Oficial en Sexología por la Universidad de Almería y cuenta también con amplia formación en Neurociencia Compasiva y Mediación Familiar.

Esta profesional aplica en su consulta diversas terapias adaptadas a las necesidades de cada cliente, entre las cuales destacan la Terapia Psicoanalítica, el Mindfulness, la Terapia Cognitivo-conductual o la meditación.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como telemáticamente y entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos sexuales y de pareja, los trastornos de ansiedad, los traumas, los problemas familiares o las rupturas.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle Periodista José Ombuena, número 5.

La psicóloga Wanda Cogollos Barrachina tiene más de 20 años de experiencia profesional y en la actualidad ofrece sus servicios de psicoterapia a personas de todas las edades, así como a parejas y familias, tanto de manera presencial como a distancia.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, esta profesional tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la misma universidad y es especialista en Psicoterapia Breve, Neuropsicología y Terapia Psicoanalítica.

Su intervención es también de naturaleza integradora y sus principales especialidades son los trastornos de ansiedad, la depresión, los trastornos de la sexualidad, los trastornos de la conducta alimentaria, el estrés y las crisis de pareja.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Diagnóstico dual
  • Conflictos familiares
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Wanda

Piso 3 puerta 10 - Gran Via del Marqués del Túria, 49, 46005 València, Valencia, España

Coste medio por sesión 50 €

4

Neus Martín de Vidales Ortiz

La psicóloga Neus Martín de Vidales Ortiz es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y está especializada en Psicoterapia Psicoanalítica por la ACPP, entidad con reconocimiento nacional e internacional.

Esta profesional atiende en su consulta a niños, adolescentes y adultos de todas las edades y su trabajo se basa en guiar al cliente durante todo el proceso hasta encontrar la causa principal de sus problemas.

Sus servicios se ofrecen mediante sesiones presenciales y también online, en las cuales atiende los traumas infantiles, los problemas de autoestima, los procesos de duelo, los trastornos de ansiedad generalizada, la depresión y los problemas de relación.

La consulta de esta terapeuta se puede encontrar en la Calle Guillem de Castro, número 125.
5

Maria Cortell

La Psicóloga y Psicoanalista Maria Cortell cuenta en su haber con más de 30 años de práctica clínica, atendiendo a niños, adolescentes y también adultos de todas las edades desde su consulta privada.

Licenciada en Psicología con la especialidad de Psicología Clínica, esta profesional es una de las psicoanalistas con mayor trayectoria en la ciudad de Valencia y a lo largo de su carrera ha participado como asesora de la mesa de salud del COP-CV.

Su intervención es personalizada, global y se lleva a cabo atendiendo al contexto familiar, cultural y social de la persona atendida. Además de eso, algunas de las áreas que aborda Maria Cortell con mayor frecuencia son los trastornos emocionales, el estrés laboral, las disfunciones sexuales, la agresividad, los trastornos del desarrollo y la ansiedad.

Su consulta está ubicada en la Avenida Reino de Valencia, número 87.
6

Marisa Alejandra Cantero

La Psicóloga Clínica Marisa Alejandra Cantero cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional a sus espaldas y en la actualidad ofrece en su consulta un servicio de terapia psicoanalítica dirigida a niños, adolescentes, adultos y también parejas.

Esta psicoterapeuta atiende tanto de manera presencial como online y a domicilio, según las necesidades del cliente, y algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de depresión o estrés, los ataques de pánico, los trastornos alimenticios, el trauma psicológico y los problemas de autoestima.

Su consulta se ubica en la Calle Borrull, número 40.
7

Teresa Valls Narro

La Psicóloga y Psicoterapeuta Teresa Valls Narro también es especialista en aplicar un enfoque psicoanalítico, integrado junto a otras corrientes como la Terapia Cognitivo-conductual o la Neuropsicología.

Sus servicios se dirigen a niños, adolescentes, adultos y personas mayores que puedan presentar problemas de depresión, ansiedad, crisis vitales, problemas de pareja, fracaso escolar, baja autoestima, fobias o procesos de duelo.

Teresa Valls atiende tanto de manera presencial como telemáticamente para aquellos clientes que lo soliciten.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Amadeo de Saboya, número 1.

Psicóloga

La psicóloga Naiara Alonso es Graduada en Psicología y Derecho, tiene un Máster en Psicología Jurídico-Forense, está especializada en Mediación Civil, Familiar y Mercantil, y cuenta con la Acreditación del COPCV como Psicóloga General Sanitaria.

Sus servicios se ofrecen de manera personalizada y confidencial a personas de todas las edades, así como a familias y parejas que puedan tener problemas emocionales, ansiedad o estrés, trastornos de la conducta alimentaria, problemas familiares o procesos de duelo.

Esta profesional ofrece un servicio de terapia psicoanalítica online.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Naiara

Bajo 3 - Carrer de Sagunt, 106, 46009 València, Valencia, España
9

Luján López Pérez

La Psicóloga Sanitaria Luján López Pérez ofrece en su consulta un servicio de psicoanálisis en la modalidad online dirigido a adolescentes, adultos, padres y también familias.

Algunas de sus especialidades de intervención más destacables son los casos de violencia de género, el maltrato filio-parental, los traumas, el acoso escolar, la baja autoestima y la depresión.

Esta terapeuta atiende de manera online en Valencia.