Los 8 mejores Psicólogos Expertos en Adicciones en Valladolid

En esta gran ciudad del tercio norte de España puedes encontrar expertos en procesos de desintoxicación.

Valladolid es una ciudad de considerable tamaño situada en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha, la cual cuenta con una población muy cercana a las 300.000 personas y con una extensión geográfica que por poco no logra alcanzar los 200 kilómetros cuadrados.

Como muchos de vosotros ya sabréis las adicciones son un tipo de dificultad que lamentablemente suelen darse con gran frecuencia dentro de nuestra sociedad, y justamente es por ello que cada día que pasa son más los profesionales de la salud mental que deciden en algún momento de sus carreras especializarse en el tratamiento específico de este tipo de complicaciones.

Los psicólogos expertos en adicciones más valorados en Valladolid

Si como vecino de la ciudad de Valladolid piensas que quizás puedes estar pasando por una dificultad de esta índole y que la ayuda de un psicólogo experto puede ser interesante para ti, debes saber que el artículo de hoy te interesará en gran medida.

Más abajo podrás encontrar una muy breve lista con los psicólogos expertos en adicciones más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en los aledaños de esta urbe, ya sea a nivel presencial o mediante el uso de las tan utilizadas en la actualidad videollamadas.

Psicóloga clínica

Profesional verificado
Terapia online

En el Instituto de Psicología Psicode de Valladolid podremos encontrar un gran equipo multidisciplinar de psicólogos expertos en el tratamiento de todo tipo de adicciones, ya puedan ser estas de carácter químico o de índole comportamental

Además, debemos saber que junto a estos especialistas también pueden tratarse otras muchas dificultades como por ejemplo lo pueden ser la mala gestión de la emoción de la ira, los problemas relacionados con el sueño, los trastornos de ansiedad o la muy baja autoestima.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Pérdida de peso
  • Terapia de pareja

Contacta con Instituto de Psicología

Primero D - C. de Santiago, 7, 47001 Valladolid, España

Coste medio por sesión 70 €

Psicólogo | Especialista en Adicciones

Profesional verificado
Terapia online

Luis Miguel Real Kotbani es graduado en Psicología por la Universidad de Valencia y cuenta con un Máster especializado en el área de la Psicología Clínica, el cual le fue otorgado por el Centro de Terapia de Conducta situado en la ciudad de Valencia.

Con el paso de los años este psicólogo ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades psicologicas como el alcoholismo, la ludopatía, la adicción al sexo o los trastornos de ansiedad.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Drogadicción
  • Ludopatía
  • Adicción a internet
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Luis Miguel

Carrer del Dr. Vila Barberà, 46007 València, Valencia, España

Coste medio por sesión 70 €

3

Juan Angel Benito Cortijo

Juan Angel Benito Cortijo se licenció en Psicología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de complementar sus estudios especializándose vía Máster en el estudio de la Psicología General Sanitaria.

En la consulta de este psicólogo suelen tratarse muy frecuentemente algunas dificultades como la depresión durante la adolescencia, la adicción a la cocaína, las disfunciones de índole sexual o los problemas relacionados con el sueño.

Su consulta se encuentra en la Calle de las Angustias, 32, Valladolid.
4

Núria González Marciel

Núria González Marciel es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y posee un Máster especializado en la utilización de la Terapia Cognitiva, expedido por el Gabinete de Psicología SM.

Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la muy baja autoestima, el insomnio, la adicción al sexo o las crisis dentro de la pareja.

Su consulta se encuentra en la Calle Santiago, 28 3ro D, Valladolid.
5

Inés González Carballo

Inés González Carballo es titulada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y además, cuenta con un Postgrado especializado en Terapia Familiar Sistémica emitido por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar.

A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha adquirido una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de la alimentación, la adicción al sexo, el consumo en exceso de alcohol o la muy baja autoestima.

Su consulta se encuentra en el Paseo Zorrilla, 48 3ro A, Valladolid.
6

Matilde Soto Gil

Matilde Soto Gil es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y posee un Máster especializado en la práctica de la Psicología Infanto Juvenil, el cual le fue impartido por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitiva Conductual.

El tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol y la adicción a la cocaína, son algunas de las dificultades psicológicas que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

Su consulta se encuentra en el Paseo Zorrilla, 96 1ro B, Valladolid.
7

Estefanía Serrano Crespo

Estefanía Serrano Crespo es licenciada en Psicología por la Universidad Isabel I de Castilla y cuenta con un Máster especializado en Psicología General Sanitaria, expedido por la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

Esta profesional de la salud mental puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos padeciendo una posible adicción a la cocaína, un consumo excesivo de alcohol, una etapa con una muy baja autoestima o unos niveles de estrés laboral muy elevados.

Su consulta se encuentra en la Calle Divina Pastora, 5 Entreplanta Despacho 4, Valladolid.
8

Noelia Vergel Vaquero

Noelia Vergel Vaquero cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de Salamanca y tras obtener su título académico acreditativo, decidió que debía profundizar en el área de la Modificación de la Conducta así que realizó un Máster específico mediante el Instituto de Ciencias del Comportamiento (ICC).

No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo una adicción al sexo, una muy baja autoestima, una disfuncion de índole sexual o un posible trastorno de la alimentación.

Su consulta se encuentra en la Calle Pedro Niño, 1 7mo B, Valladolid.