Los 3 mejores Psicólogos expertos en Adicciones en Vigo

En esta gran ciudad gallega puedes encontrar profesionales expertos en procesos de desintoxicación.

Psicólogos expertos en Adicciones en Vigo

Con cerca de 300.000 habitantes permanentes, la ciudad de Vigo es sin ninguna duda una de las urbes más importantes de toda la comunidad autónoma de Galicia.

Un dato que todos deberíamos conocer sobre esta ciudad en concreto, es que en ella es muy fácil encontrar una gran variedad de psicólogos expertos en el tratamiento de todo tipo de dificultades algo que como podemos imaginarnos, puede ser muy útil para cualquier persona en el caso de que una inesperada dificultad aparezca en su día a día.

Los psicólogos más valorados expertos en adicciones en Vigo

Muchos de estos psicólogos han decidido especializarse con el paso del tiempo en el tratamiento de las adicciones, pues no vano estas suelen suponer en ciertas ocasiones un porcentaje muy elevado de las consultas diarias que algunos especialistas realizan.

A continuación podrás descubrir una lista con los mejores psicólogos expertos en adicciones que actualmente podemos encontrar en la ciudad de Vigo, para que en caso de que de necesidad puedas de forma sencilla al profesional más adecuado para poder tratar tu situación en particular.

  1. 1

    Rosa María Abril Fernández

    Rosa María Abril Fernández es licenciada en Psicología por la UNED y cuenta con un Máster centrado en la aplicación de la Terapia Cognitiva Conductual, otorgado por el centro de estudios Psicólogos S.M.

    Es experta tratando algunas adicciones como el tabaquismo o la ludopatía y además, también deberíamos saber que esta psicóloga cuenta con una gran experiencia en el tratamiento en concreto de la ansiedad y las crisis de pareja.

  2. 2

    Eduardo A. Ortiz

    Eduardo A. Ortiz es licenciado en Psicología por la célebre Universidad de Santiago de Compostela y posee un curso formativo, que lo acredita formalmente como experto en la práctica de la Terapia Familiar Breve.

    Este especialista suele tratar muy a menudo en su consulta algunas dificultades psicológicas tan conocidas como la depresión, los trastornos de la ansiedad, las adicciones, el estrés laboral o la fobia social.

  3. 3

    Laura Martínez

    Laura Martínez es licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y además, posee un Máster especializado en la puesta en práctica de la Psicología General Sanitaria.

    Las 3 dificultades que esta psicóloga más a menudo suele tratar son los problemas de relación, la depresión crónica y las siempre tan complicadas adicciones.